07 febrero 2010

Choi Min Ho

Nombre real: 최 민호 / Choi Minho
Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1991
Nacido en Incheon, Corea del Sur
Altura: 1'81cm
Religión: Cristiana
Tiene un hermano mayor
Miembro de la banda SHINee
Posición: Rap, sub-vocal
Hobbies: Fútbol y baloncesto
Talento: Teactro, inglés y chino

Elegido San Valentín 2010 por los visitantes de Hodonbangumi.
Personaje del mes de febrero en Sweet Kisses

Choi Min Ho (También apodado "Tortuga" (Ggobuk e) ya que es una persona muy lenta para realizar las tareas) nació el 9 de diciembre de 1991. Estudia en el instituto GunDae BuSok. Su padre es entrenador de fútbol; de ahí su gran aficción al fútbol.
Es un chico tranquilo así que le gusta la calma. Le gustan las chicas que visten con vestidos, con el pelo largo y que sean amables. Si tuviera que elegir a una sunbae (Chica más adulta que él) sería Kim TaeHee ("Escalera al cielo") porque tiene un estilo elegante. De momento no está interesado en tener novia pero espera que pronto le llegue su momento.
Aunque mide 1'81cm, espera poder crecer un poco más.
Si no hubiese sido cantante, habría sido un deportista... Como jugador de fútbol.


Este video es muy bueno. El grupo SHINee fue a un programa de tv donde un ilusionista tonteo con ellos. (Si fijáis, entre los espectadores está UEE)

13 comentarios:

  1. Que bonito que es =)!! Me encanta Minho y Shinee!!! son geniales todoos!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  2. t.t.t.t.t.t.t.t SOY TODO LO CONTRARIO A SU GUSTO EN NIÑAS T.T.T.T.T PERO IGUALLLL MI MINHOO ES LINDOOOO ^_^*

    ResponderEliminar
  3. Minhoo te amo muxoo eres el amor de mis sueños pero eres muy grande por 2 años T_T como me apena pero no importa igual te amo muxo muxo muxo muxo muxo muxo :D

    ResponderEliminar
  4. amo a minho ahhh enamoradisima d el z tan sexy y cute

    ResponderEliminar
  5. ola amo a choi min ho me encantaria conocerlo es tan alto y atractivo mua para todos ellos viva shinee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Minho♥ es super lundo,amable,y ademas le encantan los niños (Hello baby)Waaa lo amo,es hermsos y ademas una persona muy amable,I love SHINee ♥!!

    ResponderEliminar
  7. i love minho (:
    my love 4ever

    ResponderEliminar
  8. i love you minho, lo adoro *.* <3 ojala viniera el grupo a chile :D

    ResponderEliminar
  9. yo tmb creo q es un personaje muy lindo de todos losde grupo shinee el es el q mas me gusta

    ResponderEliminar
  10. uMINHO <3
    Te amo!!!
    Tengo enamorado pero aun asi te admiro demasiado! :D
    Eres mi favorito de SHINee <3
    Ya acerquense, cuando vienen a Perú <3 xD

    ResponderEliminar
  11. choi min ho eres realmente encantador recién el día lunes del día 7/01/13 me entero que existes y ya busque todo lo relacionado de ti , realmente me interesas demasiado , de hoy para adelante estaré altanto de ti, I LOVE.



    ResponderEliminar
  12. ERES EL MAS GUAPO DE TODO EL GRUPO DE SHINE, TU PRESENCIA ES NOTORIA , TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.

    ResponderEliminar
  13. Choi minho hace unos meses estuvieron en México y por ciertos motivos no pude ir a verlos, por lo tanto e solicitado beca en la universidad donde estoy para poder ir y conocerte.
    Asta pronto :D

    ResponderEliminar