08 febrero 2010

Creating Destiny

Nombre: Creating Destiny (인연 만들기)
Título alternativo: Making Fate
Año: 2009
Género: Romance, drama, familiar
Episodios: 31
País: Corea del Sur
Canal: MBC
Argumento: Han Sang Eun vive en Australia con su padre, abuelo y hermana menor pero un día le dan la noticia de que tiene que regresar a Seúl porque ha sido prometida con el hijo del amigo de su padre, Kim Yeo Joon. El problema es que ella tiene un noviete americano y él no quiere casarse porque está esperando a una chica.
Esta es la trama principal. También tendremos otras historias relacionadas entre sí con los miembros de la familia.

Personajes


Eugene es Han Sang Eun, una abogada que vive en Australia con su familia y quien tiene un novio, Alexander, a quien conoció en USA. Pero su padre quiere que se case con el hijo de una vieja amistad. Cuando le conoce ella piensa que es inaguantable e irritante.
Como actriz en "3 Papás y una mamá", "Wonderful Life". Una de mis k-actrices favoritas
Ki Tae-yeong es Kim Yeo-jun; un médico egocéntrico y perfeccionista que se ofende cuando le dicen que le han comprometido con una mujer. Él no está interesado en ella y trata por todos los medios de hacerla regresar a Australia.
Kim Jeong-nan es Kim Yoon-hee; Es la hermana mayor de Yeo-jun quien tuvo un hijo con su amor de instituto pero no pudo estar con él debido a que su familia no la quiso aceptar, así que se vio cuidando sola al bebé.
Byeon Woo-min es Kang Hae-sung; El hijo mayor del fundador del grupo Haesung. Es el amor de instituto de Yoon-hee quien no recrimó a sus padres que no la aceptaran y se casó con otra mujer con la que no le fue bien. Ahora quiere enmendar su error.

Otros personajes son:
Lee Seong-min es Yoo Hye-rim; Sus padres son nuevos ricos y está muy interesada en cortejar al doctor. Es muy materialista.
Ryoo Sang-wook es Kang Sae-won; Es el hermano menor de Hae-sung. Él se encuentra con Han Sang Eun quien era su amiga de la infancia y piensa que ellos están destinados a casarse.
Jeong Seok-won es Jung Gyu-hwan; Es un atlético y divertido fotógrafo, hermano de Hye-rim, al que le gusta coquetear con las mujeres pero que en su trabajo es muy profesional, sin embargo, tan sólo puede preocuparse de Yoon-hee.

Opinión: Es el primer drama familiar y con tantos episodios que he visto (Aunque realmente fueron recortados; creo que eran 34 ó 36 en lugar de 31) y no puedo decir que no me haya gustado aunque tampoco es que me haya fascinado. Ha habido tanto momentos que me tenían enganchanda como aburrida. Quizás flojea un poco los últimos episodios además de que no hay algo que pueda sorprendente porque al final, cada oveja con su pareja y todo parece quedar entre familia y amigos (El final de la hermana de Yeo-jun no me ha gustado). La actuación de la pareja principal y la de Woo-min es la que más me ha gustado.
Tan sólo la recomendaría si ya estás habituado a ver k-dramas o si eres fan de Eugene.

¿Dónde verla? En Asia Team (Completada)
Página Oficial

3 comentarios:

  1. desde que se coratron los aja aja no miro la página ^^U Se pueden descargar ya bien??
    Lo cierto es que estoy contigo, hay momento muy buenos pero otros... uf!

    ResponderEliminar
  2. La descargué de enlances alternativos que fueron poniendo en el foro porque Aja-Aja sigue sin ir

    ResponderEliminar
  3. A mi todavia me quedan los ultimos capitulos. Realmente pienso que pudieron haberlo hecho mejor con lo bien que iba!, y al parecer ya se con quien quedara la hermana de Yeo Jun ¡que horror! >_<

    Eugene me encanta, pero en estos ultimos capitulos apenas y abre la boca. Eso si, me enamore de la pareja que hace con Tae Yeong, ojala y se animaran a salir en la vida real! <3

    Es como dices, se debe estar acostumbrado a los k-dramas para verla. Supongo que ahora empezare con Stars Falling from the Sky.

    ResponderEliminar