15 febrero 2010

Disculpas para Lee Da Hae

El guionista del k-drama "Chuno" (Slave Hunters) ha expresado sus disculpas en una entrevista recientemente.
La polémica surgió debido a la queja de los espectadores que decían que Lee Da-Hae mostraba mucho su cuerpo en el drama (Absurdo sí, porque si veís el drama como yo, os preguntaréis que es para los coreanos enseñar "chicha") y que su personaje siempre está en peligro. Ella admitió que su personaje es un "fastidio" pero que se trataba de una doncella pura y casta.
El escritor viendo todas las críticas que estaba recibiendo Lee Da-hae, ha querido disculparse con ella pero, tendrá que soportar las críticas hasta el final; Seguir siendo un personaje que siempre está poniéndo en peligro a los demás y siendo rescatada.
Estas críticas contra la actriz es que me ponen de los nervios puesto que ella no es culpable de la personalidad del personaje, pero es que además, veo sin fundamentos tales críticas. Supongo que todo esto se debe a que los últimos dramas vistos sobre heroínas tales como "Queen Seon-Deok" e "Iron Empress" son personajes valientes que forjan su destino, pero el personaje Hye-won, aunque débil, es bondadoso y dulce... ¡Y me encanta! Todas las mujeres protagonistas de los dramas históricos no tienen por qué ser valientes y guerreras.
Su personaje es una mujer exclava que se encuentra así misma a través del tiempo y el dolor. Ella tuvo el coraje de huir de un matrimonio concertado y después, caminar perdida sin saber qué hacer hasta que Song Tae-ha, se cruza en su camino cuando la rescata de unos violadores.
Así que, mis ánimos a Lee Da-hae y decir que su personaje me encanta. Aporta belleza y delicadeza a un drama de hombres guerreros.
Y como he mencionado anteriormente, no todas las heroínas tienen que ser emperatrices o reinas, y además ser guerreras.

1 comentario:

  1. siii buennisima actrix,,, todo es pura envidia.... yo tmb estoy viendo el drama y su personaje es lo q le pone interesante ya q sin ella todo seria mas facil.... si claro ... pero la novela no tendria raxon de ser..... ashhh q molesto ... son criticas sin pies ni cabexa.

    ResponderEliminar