15 febrero 2010

Esta semana sin episodios de "Wish Upon a Star"

¡¡Noooooooooo!! (T__T) Me acaban de hundir.
Los episodios 13 y 14 que se iban a emitir hoy y mañana han sido pospuestos para la semana que viene para la emisión de las olimpiadas del 2010.
Bueno, entiendo que son las olimpiadas pero ¿no podían simplemente, emitir estos capítulos en otro horario u otro día?. Desde que vi el episodio 12 he estado deseando que llegue lunes para seguir con la historia pero ahora resulta que me tengo que esperar una semana más... ¡No es justo!

5 comentarios:

  1. retrasan todos los dramas o sólo ese? Jo, es una faena cuando estás enganchada la verdad -_-

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooo necesito ver el 13 y ver la respuestaaaaaa nooooooooo
    uff aguanta aguanta u_u

    ResponderEliminar
  3. Yo pense que era la unica fanatica pro esta serie... me encanta y cuenta los dias por verla como you are beautiful XD

    Carla

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor cuando esté terminado y se pueda descargar bien me animo a verlo :)

    ResponderEliminar