24 febrero 2010

Fotos promocionales de "Personal Taste"

"Personal Taste" es el nuevo drama de Lee Min Ho. Un drama donde ya no será el tipo duro que vimos en "Boys Before Flowers" y nos encontraremos con un chico que se hace pasar por gay.
La trama de la historia es esta; Kae-in (Interpretada por Sohn Ye-Jin), una diseñadora de su propia marca de muebles que no tiene suerte con los hombres y muchas veces ha salido herida; es por lo que ella siempre ha querido tener amigos gays. Su nuevo inquilo en su casa es gay. De hecho es debido a un malentido provocado por él mismo, Jin-ho (Lee Min Ho) pero aprovechando la situación, decide hacerse pasar por gay. Poco a poco Jin-ho comienza a sentir sentimientos hacia ella, justo cuando esta comienza a confiar en él.

Las imagenes fueron cedidas por la MBC para promocionar su estreno el 31 de marzo. Se me va hacer larga la espera. Este, sin duda, es uno de los dramas que más espero de este año ¿tendremos una nueva adicción tal y como ocurrió con "You're Beautiful"?



3 comentarios:

  1. Se me va hacer eterna la espera...Lee min Hoo si que nos ha tenido esperando un buen...me fascina que su papel sea totalmente diferente al de BBF...Y también ha sido una de las que más he esperado este año

    ResponderEliminar
  2. espero que así sea y nos enganchemos como a YAB!!!*O* pinta bien ;)

    ResponderEliminar