22 febrero 2010

Kanojo To no Ta Asobikata

Título: Kanojo To no Ta Asobikata (彼女との正しい遊び方)
Episodios: 1 (45 min.)
Año: 2007
Japón
Canal: TV Asahi
Argumento: Himura Yuna y Fujiki Takeshi han sido amigos desde su infancia. Ellos habian propuesto un juego , "La Princesa y El Sirviente" el cual prometieron jugar hasta que alguien se diera cuenta: Durante las clases, se comportarían como desconocidos y fuera, ella es una princesa y él su sirviente. Pasó el tiempo y ahora están a punto de terminar su secundario...

Personajes

Kurokawa Tomoka es Himura Yuna; Es la chica más popular del instituto, inteligente, dulce... pero su verdadero yo es una persona muy extrovertida.
A Kurokawa Tomoka la hemos visto en los dramas "Cat Street", "Detective Conan 2" y en la película "Hatsu Kare"
Mizushima Hiro es Fujiki Takeshi; Es un chico que pasa desapercibido en el instituto pero que fuera, se comporta como un verdadero sirviente de Yuna, incluso iendo las citas que ella tiene con otros chicos.

Opinión
No ha estado nada mal. La historia es curiosa porque todas desde niñas hemos soñado con ser princesas y hemos jugado a este tipo de juegos; y, es curioso ver como ellos mantienen el juego hasta la adolescencia como si aún fueran niños, y como el juego se va transformando por sus sentimientos. La interpretación de los actores ha estado bien (Menos mal), teniendo en cuenta que tenemos como protagonista al genial Mizushima Hiro.
Por primera vez me ha dado pena que acabará un j-drama tan pronto porque la historia daba para mas, pero bueno, ha sido entretenido.

Links
¿Dónde verlo? en Pinkatelier

Puntuación
Historia: 7,6
Personajes: 7
OST: 6
Besos: 0
Final: 5,8

2 comentarios:

  1. empiezo a estar cansada de tener q registrarme en mil páginas para poder descargar las cosas -_-

    ResponderEliminar
  2. ya me la vi.....y aunque no me termio de convencer tengo que admitir que para ser un J-drama me ha gustado bastante y sí, por fin un J-drama en el las actuaciones no son exageradas......y el final sin duda me gusto

    ResponderEliminar