16 febrero 2010

My Love Patzzi

Título: My Love Patzzi (내 사랑 팥쥐)
Episodios: 10
Año: 2002
Corea del Sur
Género: Comedia, romance
Canal: MBC
Argumento: Song-yi es una chica amable pero con mucho temperamento, no es femenina y le engañan con facilidad. Cuando era pequeña, su mejor amiga le engañó y le robó al chico de sus sueños pero, como es tan buena, se traga su orgullo y, años después, acepta trabajar en el parque acuático donde esta trabaja. Allí se encuentra con su primer amor pero, Hee-won, su supuesta mejor amiga, comienza a jugarle malas pasadas. Cansada de ella, decide vengarse rompiendo el tren del parque para que regañen a Hee-won pero, con tan mala suerte que en el interior estaba el hijo del presidente del parque. Angustiada, decide sacar de allí a Seung-joon, pero este cree que es su salvadora y se enamora de ella.

Personajes


Jang Nara es Yang Song-i; ella tiene mal genio y no oculta sus sentimientos. A menudo provoca desastres y malentendido allá por donde pasa.
Kim Rae-won es Kim Hyeon-seong; es un entrenador en el parque acuático que tiene un problema de corazón que oculta a los demás. Debido a su malestar jura no enamorarse otra vez ya que piensa que sólo le traerá más agonía.
A Kim Rae-won le podéis ver en "Attic Cat", "Gourmet", "My Little Bride"...
Kim Jae Won es Kang Seung Joon; es el hijo del propietario del parque. Se enamora de Song-i porque cree que es su salvadora y porque ve que es una chica noble y sencilla.
A Jae Won le podéis ver en "Wonderful Life", "My Sister in law is 19", "100 days with Mr Arrogant"...
Hong Eun-hee es Eun Hee Won; bajo la aperiencia de una chica dulce, guarda su verdadera personalidad fría y envidiosa, que trata de hacer daño a Song-i.



Opinión
Me gustó el drama aunque no está entre mis favoritos. Es un drama ameno de ver y corto aunque, la protagonista, Jang Nara, no es gran cosa porque siempre la he considerado una actriz basta (Normal que este papel le vaya como anillo al dedo). El reparto masculino es de lo mejor; dos buenos actores para deleitar nuestros ojos: Kim Rae-woon y Kim Jae Woon. Lo duro de este drama es que se te hace dificil la elección de uno de ellos.
Si no tienes nada que ver y te gustan los trabajos de estos dos actores, échale un vistazo porque te va gustar.

Enlances
Para verlo en Asia Team
Si no recuerdo mal, en YouTube también está completa.
Página Oficial

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes razón no es un gran drama, pero para pasar el rato está bien.
    Tampoco está en mi lista de favoritos, pero lo he visto y tiene toques buenos ^^
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!
    Te sigo ahora mismo!! *O*
    Gracas por la info!! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. QUISIERAA SABER EN QUE TERMINA EN VERDAD ME MUERO DE CURIOSIIDAD O COMO PUEDO CONSEGIR TODO ESTE DRAMA

    ResponderEliminar