21 febrero 2010

Nanase Futabi

Título: Nanase Futabi (七瀬ふたたび)
Episodios: 10
Año: 2008
Japón
Género: Drama, ficción
Canal: NHK
Argumento: Tras un accidente de su madre, Nanase descubre que tiene el poder leer la mente de las personas y, a raíz de esta situación, conoce a otras personas que también tienen una habilidad especial. Estos llamados super-humanos corren peligro cuando sus enemigos planean un genocidio. En este proyecto estaba su padre, quien falleció, y Nanase luchará por descubrir toda la verdad.

Personajes


Renbutsu Misako es Nanase; Es una chica dulce y amable que trabaja en un geriátrico. Descubre que tiene el poder de leer la mente de las personas a raíz del accidente de su madre. Sus padres le estaban ocultado una verdad y ella luchará por averiguarla.
Shioya Shun es Iwabuchi Tsuneo; Tiene el poder ver el futuro y siempre ha intando ayudar a las personas a las cuales ha visto su trágico futuro. Cuando conoce a Nanase decide protegerla a toda costa.
A Shioya Shun le podemos ver en la película de co-producción coreana "Virgin Snow" junto a Lee Jun Ki
Tomohiro Kaku es Henry; Descubre que tiene el poder de mover las cosas con la mente a raíz de conocer a Nanase. El piensa que su poder está sólo para protegerla.

Curiosidad
En Junio de este año se estrenará la película aunque protagonizada por otros actores. "Nanase Futabi" ya se ha adaptado a 4 dramas

Opinión
Realmente no sé que decir de este drama. Puede que ha alguien que esté más acostumbrado a los j-dramas le guste pero a mi no me ha gustado. A ver, tenían un argumento para hacer un buen drama pero las actuaciones de los actores son tan pésimas y el desarrollo es tan lento, y sin ningún tipo de suspense, que me he aburrido muchisimo.
Si algo no me gusta de los j-dramas es que muchas veces los actores sobre-actuan y se ve a simple vista. Es como si no se lo tomasen en serio. No captas el sentimiento del personaje.
Lo único que me ha gustado del drama es el actor principal, Shioya Shun, que está muy bueno (jajaja) y al menos alegraba la vista. Pero en definitiva, es soso, aburrido y aunque lo componen 10 episodios, se hace eterno. Encima, nos tapamos con un final lamentable.

Links
Página oficial
¿Dónde verlo? en Asian Series (Necesario registrarse)

Puntuación
Historia: 3
Personajes: 2,7
OST: 2
Besos: 1,2
Final: 0

2 comentarios:

  1. Pienso que tenemos gustos similares por los dramas y al ver la puntuacion que le das a este, no me quiero imaginar como estara! u_u

    Por cierto, te recomiendo "bad love", se me hace raro que aun no la hayas visto, es MUY buena.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos dramas en lista para ver... xD
    Ahora quiero empezar la de "Green Rose" y ya poco me queda para ver toda la carrera de Lee Da-hee

    ResponderEliminar