29 marzo 2010

¿2ª Temporada de "Chuno"?

Ahora mismo acabo de colgar mi reseña de este drama, cuando me entero que es posible que hagan una 2ª temporada de exitoso drama.
El pasado día 26 un representante de la compañía de "Chuno", Chorokbaem Media, declaró la posibilidad de llevar a cabo una 2ª temporada del drama. Aunque aún no hay nada confirmado, se trataría de una precuela centrándose en la vida de los dos protagonistas masculinos (Jang Hyuk y Oh Ji Ho). Sería en el trasfondo de la guerra manchú cuando Tae Ha todavía era un oficial militar, así como retratar la vida de los comuneros que sufrieron durante la guerra.
Por otra parte el canal KBS y Chorokbaem Media deben de estar completamente de acuerdo ya que cada una ha invertido la mitad para el proyecto de "Chuno", y es que KBS lo que quiere es una secuela.
De momento los fans se muestran optimistas debido al éxito que ha logrado "Chuno" y de confirmarse, saldría para finales de año. Eso sí, hay más puntos a favor para una secuela.
Si habéis visto el drama o leído mi spoiler en la reseña, estaréis preguntándoos lo mismo que yo si deciden hacer una secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada