29 marzo 2010

Chuno

Título: Chuno / Slave Hunters / 추노
Año: 2010
País: Corea del Sur
Episodios: 24
Género: Acción, histórico, drama, romance
Canal: KBS
Argumento: Lee Dae Gil, es un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando Won Kin Yoon, un esclavo, incendia su casa y escapa con su hermana, Un Nyun, quien fue el amor de Dae Gil. Movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de encontrar a Un Nyun , su primer y único amor. Song Tae Ha es un General de la Armada que se convirtió en esclavo después de ser falsamente acusado de un crimén que no cometió y huye de su condición injusta. Entonces, Dae Gil, como cazador de esclavos, persigue a Tae Ha a tráves del Reino del Gran Joseon, que también esta bajo el yugo de la dinastia Qing. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava fugitiva que se convirtió en la hija de un noble, y cambió su nombre por Kim Hye Won.

Personajes
Jang Hyuk es Lee Dae Gil. Fue hijo de un noble pero por designios del destino, acaba en la calle y con una cicatriz en su ojo debido a la traición de uno de sus esclavos. Se endurece para buscar venganza y encontrar al amor de su vida (Un Nyun) mientras se dedica como cazador de esclavos.
Jang Hyuk es uno de mis actores favoritos y recientemente le vi en "Robbers".
Oh Ji Ho es Song Tae Ha. Era un escolta a quien acusaron de un crimen que no había cometido. Huye de sus buscadores. En su camino se cruza con Un Nyun de la que se enamora a primera vista cuando ella le rescata estando mal herido.
Lee Da Hae es
Un Nyun/Kim Hye Won. Originalmente era una esclava de la familia de Lee Da Gil y de quien estaba enamorada. Debido a que el prestigio de la familia, su hermano huye con ella y la hace pasar por hija de un noble. Ella cree que Da Gil falleció en el incendio pero no logra olvidarle
Y claro que conocéis a Lee Da Hae de dramas como "My Girl", "Hello! Miss" y "Robbers" donde ya había compartido romance con Jang Hyuk.

Este drama tiene muchisimos personajes de los cuales son importantes y claves para el drama pero, no me voy a enrollar demasiado y nombre al trio protagonista.



Mi Opinión
Es un drama espectacular. La puesta en escena y la acción es sorprendente además acompañado de una buena BSO. La interpretación de Jang Hyuk es tan buena que sus momentos de dolor, hacía que me extremeciera y mi piel se pusiera de gallina aunque la actuación de Lee Da Hae es un poco pobre pero, no es para menos, ya que su personaje es un poco soso aunque intenta esforzarse.
Todo esto está bien pero, me ha decepcionado (Y mucho). Decir que la primera parte de los capis (Del 1 al 12 aproximadamente) es MUY interesante, te mantiene en vilo, te echas las manos a la boca de la emoción pero, la otra parte hasta el final se vuelve monótoma centrándose solo en la acción y un poco pesada.
¿El final? Bueno si queréis leerlo adelante [Spoiler]Se pasa más de media serie buscándola como un loco hasta el punto que sus colegas intentan abrirle los ojos y que se olvide de ella. Todos esos momentos finales de cada episodio donde parece que la va ha encontrar y tu aprentando los puños para que así sea... Para que al final, cuando la encuentra y descubre que se ha casado Tae Ha, no luche por ella. Es increíble. Se dedica mas que a llorar en lugar de luchar por su único y verdader amor. Pero es que además se queda sin ella porque al final muere. Es increíble. ¿Para que me ha servido a mi tantos nervios para llegar al final, si después me voy a quedar a cuadros?[Fin del Spoiler]
"Chuno" ha estado en el número uno desde su 5ª semana de su emisión hasta el final, en el sharing de la TV coreana.

¿Dónde verlo? en Asia Team
Pag. Oficial

Puntuación final
Historia: 8,4
Personajes: 7
OST: 8
Besos: 2,5
Final: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada