19 marzo 2010

Down With Love

Título: Down with Love ( 就想賴著妳 / Jiu Xiang Lai Zhe Ni)
Año: 2010
Episodios: 25 (Versión Jiaen 14 episodios)
Género: Comedia, romance
Canal: GTV
Argumento: Xiang Yu es un abogado frío que, después de que su hermano mayor muere en un accidente de coche, tiene que hacerse cargo de sus hijos. El problema es que cada niñera que contrata acaba enamorándose de él.
Yu Ping, su secretaria, se da cuenta de la situación por la que está pasando, así que le presenta a su hermana menor, Yang Guo, para dicho trabajo. Que por designios del destino, tuvieron un encuentro en un restaurante y, debido a una escena que le monta la amiga de esta, Xiang Yu cree que es lesbiana.

Personajes



Jerry Yan es Xiang Yu. Es abogado y su actitud es fría con respecto a los demás. Espera que su novia desde que estaba en la universidad, regrese a su lado, ya que es actriz.
Jerry Yan es uno de mis actores taiwaneses favoritos, aunque no he tenido la oportunidad de ver muchos de sus dramas. Os animo a que veaís "Meteor Garden", la versión taiwanesa de "Hana Yori Dango".
Ella es Yang Guo. No es que sea muy femenina pero tiene un gran corazón. Acepta el trabajo porque necesita el dinero e intenta superar el trauma cuando su novio la deja por otra.
Y Ella también es mi actriz taiwanesa favorita. Miembro del grupo SHE, la hemos visto en "Hanakimi" y en "The Rose"
Michael Zhang es Qi Ke Zhong. Es arquitecto y amigo de la infancia de Xiang Yu. Su personalidad es lo contrario a él y es bastante abierto con las mujeres.
Chen Zi Han es Ding Hui Fan. Es la novia de Xiang Yu pero que, debido a su apretada agenda como modelo le es dificil llevar su relación con él.



Mi opinión
Bueno... Podéis llamarme "loca", os doy permiso... (jajaja) me he visto este drama, a partir del 6, en versión original y sin subs. Pero, en serio, era superior a mi. No aguantaba la espera. Este drama me ha encantando, colocándose en primer lugar de mis t-dramas favoritos. Os aseguro que es fue enterarme que en YouTube estaba completa e ir y ver el resto de un tirón (Así que me casi me acuesto de día).
Es un drama fresco, alegre y muy bonito. No ha llegado a aburrirme lo más mínimo y eso, que aúnque no sabía qué decían, fue facil seguir el hilo. Ahora espero que pronto algún fansub lo saque adelante porque este drama quiero tenerlo grabado y con carátula, y por supuesto, para volver a verlo y enterarme de todo.
Pensaba que este drama se estaba emitiendo los domingos y que constaba de 25 episodios pero, en Youtube está completa y en 14 episodios. Investigué un poco más y resulta que la versión que se está emitiendo ahora es mas larga porque dan menos minutos de emisión y ponen más publicidad. No sé, las emisiones de los taiwaneses es algo que aún no tengo muy claro.

¿Dónde verlo? Futuro proyecto de Crazy Asian Love y en Vikii (Online). Para los atrevidos como yo, en YouTube completa y en VO
Pag. Oficial

Puntuación
Historia: 9,8
Personajes: 9
OST: 8
Besos: 10
Final: 9

5 comentarios:

  1. Uno más a la lista. El argumento parece interesante, le echaré un vistazo *o*. ¿De verdad que estaba en el Dorama de Meteor Garden? Vi el primer capítulo hace mucho, aunque de los chicos no me llamó ninguno la atención especialmente. Volveré a darle una oportunidad a Meteor Garden y me fijaré mejor ;).

    ResponderEliminar
  2. Si, claro xD era el prota!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ola, al igual que tu me encanto ese dorama... pero lo malo que no he podido ver los capitulos mas alla del 6... TT.TT
    Los he buscado como loca... en Viikii no se pueden ver no se porque y en crasy asia love esta hasta el cap 5 al igual que en youtube...

    Sabes donde mas lo puedo ver??
    quiero verlo >.<

    ResponderEliminar
  4. Ola... al igual que tu me encanto este dorama, pero lo malo es que solo he podido ver el hasta el cap 5...
    en viikii ya no se pueden ver, no se porque los videos no cargan... y en crasy asia love y youtube estan hasta el cap 5...

    llorare los he buscando como loca, pero no los encuentro...
    sabes de alguna pag donde pueda descargarlos o verlos...??

    gracias...

    ResponderEliminar
  5. No sé donde lo podéis encontrar. Yo los vi en chino sin sub ^^U con la ayuda de una amiga que me traducía partes.

    ResponderEliminar