21 marzo 2010

Lee Da Hae, sus dramas

Ling Ling
Año: 2002
Canal: MBC
Sin datos
Shoot for the Star [별을쏘다]
Año: 2002
Canal: SBS
Género: Drama, Romance
Episodios: 16
Argumento: Sora es una mujer de 29 años que no tiene trabajo o carrera, y sólo aspira a casarse con un buen hombre. Su oportunidad llega cuando conoce a Tae Sung, un camarero y aspirante a actor que sufre de dislexia, pero con el apoyo de Sora, Tae Sung finalmente se convierte en un actor. Sin embargo, cuando se construye una relación entre los dos, les conduce a complicaciones, e incluso un escándalo...
Lee Da Hae tiene un papel secundario.
Proyecto futuro de Asia Team
Good News
Año: 2003
Canal: MBC
Sin datos

Sweet 18
Año: 2004
Canal: KBS
Género: Comedia, romance
Episodios: 16
Argumento: La historia se centra en las relaciones tanto a nivel personal y de clanes entre Jung-Sook, un miembro del clan de Papyeong de Yun, y Hyuk-Joon, un miembro del clan de Andong Kwon. Ambos clanes habían esperado para el restablecimiento de las buenas relaciones después de estar separados por tres generaciones de la guerra, mediante la organización de un matrimonio entre Jung-Sook y Hyuk-Joon desde que nacieron... El problema es la diferencia de edad entre ambos, 18 y 28 años.
Mi opinión: Es el primer drama con Lee Da Hae como protagonista pero, no la prota de la historia sino, la tercera en discordia. Tuve que dejar de ver este drama por aburrimiento. Tuvo sus momentos buenos pero no los suficientes para engancharme.
Disponible con sub. español en MiM Fansub y en YouTube
Pag. Oficial

Star's Echo [별의 소리 ~ あなたに逢いたくて / Anata ni Aitakute]
Año: 2004
Canal: MBC y Fuji
Género: Romance
Episodios: 2
Argumento: Es una historia de amor entre un hombre coreano y una mujer japonesa que se siente culpable por la muerte de su novio.
Más datos: Es una co-producción entre Corea del Sur y Japón donde además de que Lee Da Hae tiene un papel principal, también aparece en el drama Lee Jun Ki, aunque no como protagonista.
Pag. Oficial
Disponible en sub. español en Asia Team
Lotus Flower Fairy
Año: 2004
Canal: MBC
Sin datos

Green Rose [그린 로즈]
Año: 2005
Canal: SBS
Género: Drama, romance, suspense
Episodios: 22
Argumento: Lee Jung-Hyun, es un empleado de una gran compañía que un día conoce a Oh Soo-Ah, compañera de trabajo, de quien acaba enamorándose. Una vez comprometidos, Oh Soo-Ah, se ve obligada a confesarle la verdad y es que, es la hija del dueño de la empresa.
Entre unas cosas y otras, Lee Jung-Hyun es declarado culpable del asesinato del padre de Oh Soo-Ah pero se escapa y se convierte en fugitivo. Años más adelante, regresa para vengarse y esta vez, encuentra que Oh Soo-Ah es la dueña de la empresa pero, ella no le reconoce y acaba enamorándose de él.
Más datos: El protagonista es Go Soo, a quien vimos en "Will it snow for christmas?"
Mi opinón: Espero retomarla algún día pero hay que echarle ganas ya que es el típico dramón coreano que además se alargó debido a la popularidad que obtuvo en Corea. Seguramente, ambos hicieron un gran papel pero se hace pesada de ver.
Disponible con sub. español en Asia Team
Pag. Oficial

My Girl [마이걸]
Año: 2005
Canal: SBS
Género: Comedia, romance
Episodios: 16
Argumento: Ju Yoo Rin es una guía de viajes pobretona que se gana la vida estafando. Su padre está enganchado al juego y debe una suma de dinero a unos mafiosos. Un día conoce a Seol Gong Chan, presidente de una prestigiosa cadena hotelera que está buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a su abuelo que se encuentra bastante enfermo. A esto le añadimos el interés de Seo Jeong Woo, amigo de la infancia de Seol, que tiene hacia ella y; a Kim Sae Hyun, ex-novia de Seol.


Mi opinión
Pag. Oficial
Disponible con sub. español en Asia Team

♥ Hello! Miss [헬로 애기씨]
Año: 2007
Canal: KBS
Género: Comedia, romance
Episodios: 16
Argumento: Soo Ha es la dueña de la hacienda Hwa Ahn Dang, perteneciente a un clan con 300 años de historia, y que está tratando de salvar el lugar de caer en bancarrota. Conoce a Dong Gyu y a su primo Chang Min, los nietos de un hombre rico que había trabajado hace mucho tiempo en Hwa Ahn Dang y que quiere comprarlo. En su viaje a Seúl comenzarán los lios junto con una alocada chica, igual de inocente que ella, y también se reencontrará con Hwa Ran, la hija de una mujer loca que vive en la hacienda y quien se hizo cirugías plásticas para dedicarse al mundo de la moda.


Mi opinión
Pag. Oficial
Disponible sub. español en Asia Team

Robber [불한당]
Año: 2007
Canal: SBS
Género: Drama, romance
Episodios: 16
Argumento: Kwon Oh Joon es un timador que suele conquistar a las mujeres para sacarles el dinero para después abandonarlas. Está metido en lios con la mafia a los cueles les debe una suma importante de dinero. Un día le dan un ultimatum; o paga la deuda (Con intereses) o acabarán con él. Desesperado sin saber que hacer, escucha una conversación de una chica, Jin Dal Rae, quien dice que tiene esa cantidad. Así que decide enamorarla para sacarle el dinero.
La cosa no es tan sencilla porque Dal Rae no es la clase de chica con las que suele estar y pronto se da cuenta de que es muy importante para él.
Mi opinión
Pag. Oficial
Disponible con subs. en español en Kaya no Fansub (Necesario registrarse)

East To Eden [에덴의 동쪽]
Año: 2007
Canal: MBC
Género: Drama, romance
Episodios: 50
Argumento: Este drama narra la historia de dos hombres cuyas vidas están destinadas a cruzarse desde el día que llegaron al mundo. Ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. Cuando apenas era un niño, Lee Dong Chul, presenció la muerte de su padre. A partir de entonces, juró vengarse del hombre que la causó, Shin Tae Hwan. Pero lo que nadie sabe, es que el hermano pequeño de Dong Chul, Dong Wook, fue intercambiado al nacer por el hijo de Shin Tae Hwan, Myung Hun.
Mas datos: Lee Da Hae tuvo que dejar este drama en el ep.40 por problemas de salud
Pag. Oficial
Disponible con sub. español en Asia Team (No completada)

Slave Hunters / Chuno [추노]
Año: 2010
Canal: KBS
Género: Histórico, acción, drama, romance
Episodios: 24 (En antena)
Argumento: Lee Dae Gil es un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando Tae Ha, que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió, incendia su casa y escapa. Movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de Tae Ha y en Un Nyun, una exclava que trabajaba para su familia de la que estaba muy enamorado. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun.
Mi opinión: Me encuentro en estos viendo este drama y lo recomiendo.
Pag. Oficial
Disponible con sub. en español en Asia Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada