30 marzo 2010

Lee Sun Gyun, galardonado en España

El actor de moda ahora en Corea por el drama "Pasta", ha sido galardonado recientemente en España, como el mejor actor en el última edición del festival internacional de cine en Las Palmas.
Se trata de su film "Paju" donde comparte protagonismo con Seo Woo (A quien pronto veremos en "Cinderella's Unnie"). La película trata la tortuosa vida un hombre que pierde a su novia y quien acaba enamorándose de la hermana menor de esta.
Esta película ya fue reconocida en el festival de cine de Pusan el año pasado y fue la primera película coreana proyectada en el festival de cine internacional de Rotterdam; también compartió premio con la película taiwanesa "Au Revoir Taipei" en el festival de cine asiático de Deauville en Francia hace muy poco.
Además de recibir este premio español, pronto, compétira por un premio americano en el festival de cine de Tribeca (Festival que organiza Robert De Niro).
Tantos premios a una película, tan sólo debe significar que no nos la debemos de perder, y mucho menos si tenemos como protagonista a Lee Sun Gyun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada