15 marzo 2010

Nuevo drama de las hermanas Hong con Lee Seung-gi como protagonista

Las hermanas Hong, Hong Jung-eun y Hong Mi-ran, quienes fueron responsable del drama de nuestra vida "You're Beautiful", regresan con un nuevo drama.
En su nuevo drama tendremos a Lee Seung-gi como protagonista, cantante y actor a quien vimos en "Brilliant Legacy", donde volverá a interpretar a un joven extremandamente inmaduro pero esta vez, cobarde.
El drama tiene por título "My Girlfriend is a Gumiho".
Gumiho es el legendario zorro de nueve colas que se encuentra con frecuencia en el folclore de Corea y en los cuentos de terror. El protagonista conoce a una Gomiho y teme que esta se coma su hígado (Sí, estos zorros comen hígados de humanos) pero termina enamorandose de ella.
Como podéis apreciar por el argumento, estamos hablando de un drama de fantasía con toques de humor (Garantizado, o sino fijaros en "You're Beautiful" o "My Girl", otro drama de las hermanas Hong) y romance.
Las hermanas Hong explican: "Los occidentales cogen a su Drácula para hacer películas, en Corea, nuestro personaje de terror más famoso es el Gomiho. Los personajes que rodean al protagonista le admiran por tener una novia tan hermosa pero él no puede decir que es una Gomiho, y que por temor que se coma su hígado, hace todo tipo de cosas para proteger su hígado de ella. Ahora tan sólo nos falta encontrar una hermosa actriz de 20 años para interpretar a la Gomiho".
El drama está previsto que comienze a rodar en mayo.
Servidora se frota las manos. Un drama de las Hong, Lee Seung-gi como protagonista y una historia tan original, es un drama que esperaré con ansias.

3 comentarios:

  1. wo wo wo, tiene pinta de ser un exitazo *_* Estaré atenta a las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Por fin algo diferente! y Lee Seung Gi es un excelente actor. Ya quiero ver quien sera la hermosa actriz de 20 años *_*

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenñisima pintaa!!! *O*
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar