24 marzo 2010

"Oh! My Lady", primera impresión

"Oh! My Lady" es el nuevo drama que se estrenó el pasado lunes en el canal de SBS.
El drama está interpretado por Chae Rim (Miembro de la banda Super Junior) y Choi Si-won.
Este drama se emite en lugar de "Wish Upon a Star" ya finalizado, es decir, para los lunes y martes, y contará con un total de 16 episodios.
En el primer episodio nos presenta a Sung Min-woo, una mujer divoriciada que intenta sacar adelante a su hija como ama de casa. Mediante una agencia ella se persona en casas y hace las típicas tareas del hogar. El problema llega cuando son desalojadas de la casa que tenían arrendada y se ven en la calle. Como no puede soportar que su hija esté sin un hogar, le pide el favor a su ex-marido, que la cuide mientras ella busca un trabajo fijo y un nuevo hogar (A pesar de que el muy capullo no quería quedarse con la niña).
Su agencia le encuentra una nueva casa que limpiar y no es otra que, la fabulosa habitación de uno de los hoteles más caros de Corea del actor y cantante, Yoon Gae-hwa. Este joven, aunque canta muy bien, tiene unas pésimas habilidades para la interpretación; además de ser un egocéntrico consentido.
Sung Min-woo, recibe una llamada para una entrevista de trabajo para una productora. Cuando se presenta, le dicen que ha habido una confusión y no querían llamarla a ella, pero, se defiende y lucha por ese empleo fijo hasta el punto de meter la pata y decir que conoce a Yoon Gae-hwa.
Yoon Si-june, el jefe de producción, está interesado en contratar a Yoon Gae-hwa, por petición de los directores de la empresa, para un musical así que, le dice a Sung Min-woo que si puede traerle, le hará un contrato fijo.

Decir que he con sólo el primer episodio he quedado enganchada. Es un drama alegre, divertido y con buenos personajes. Aunque ya está un poco visto chico egocéntrico y chica amable, joven y mujer adulta... El hecho de que ella ya tiene una hija y la frescura del drama, es ya un punto muy favorable.

Dcha. Izq.: Choi Si-won, Park Han Byeol (¡Qué zapatos más feos, hija!), las niñas (La mayor es la hija de la protagonista y la pequeña aparece en el 2º ep. que aún no he visto), Chae Rim (La mejor conjuntada de las tres), Moon Jeong-hee (Falla los zapatos...), Lee Hyeon-woo y el productor (Ya se podría haber arreglado un poco)

4 comentarios:

  1. Interesantisimo!! voy ahora mismo a verlo > <
    A los zapatos de Park Han Byeol me gustan ^^u hahahahaah XD
    Que monisimas las niñas >w<

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. P.D: donde puedo encontrar los episodios? Q.Q

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el primer capítulo :P y a mi también me ha enganchado. Por cierto, Siwon es super wapo *¬*

    ResponderEliminar