06 marzo 2010

Primera impresión de "Birth of a Rich"

Esta quiero que sea una nueva sección de mi blog, donde comente el primer capítulo de estreno que haya visto.

"Birth of a Rich" es el nuevo drama de la KBS2 protagonizado por Ji Hyeon-woo ("Invencible Lee Kyung Pang"), Lee Bo-yeong, Nam Goong-min ("A One Fine Day") y Lee Si-yeong ("Boys Before Flowers")
El drama habla de un chico que nació de una familia pobre pero sabe que su padre fue un hombre rico con el que su madre perdió contacto antes de que él naciera. Prueba de ello, es un colgante que este hombre le entregó a su madre como prueba de su amor, que certifica que es una persona con poder. Así que, se pasa, desde que tiene uso de razón, buscando a su padre, buscando un viejo libro donde anotó su teléfono y que su madre perdió desafortunadamente.
Mientras busca, va dando lecciones a sus compañeros de trabajo sobre modales y negocios de la alta sociedad; Se prepara para cuando llegue a encontrar a su padre. Su trabajo consiste en ser botones de uno de los hoteles más famosos de Corea, donde acuden gran parte de los ricos.
En escena aparece Shin-mi, una chica rica pero muy agarrada, hasta el punto de no dar propina y pelearse por el más mínimo won. Cuando él la conoce, su encuentro es bastante malo; hasta el punto que ella hace lo posible por hacerle enfadar e incluso buscarle el despido.

Básicamente este el primer episodio (El final no lo cuento porque os desvelaría algo importante). A decir verdad, ha estado bien. Me ha entretenido pero tampoco me ha enganchado. Supongo que el nuevo personaje de Ji Hyeon-woo no termina de gustarme (Teniendo en cuenta lo gracioso y besucón que fue en "Invencible Lee Pyung Kang"). Ella es bastante mona con sus manías de ahorrar gastos y no soltar ni un duro; a este personaje si le veo bastante más gracia y con más jugo que el de él, que se pone a dar clases de educación cuando tampoco es que él tenga mucha.
Espero que se anime más con la llegada de los otros dos; Nam Goong-min que interpreta a un gigolo que parece haber tenido alguna relación con la protagonista, y Lee Si-yeong que sigue interpretando el papel de niñata malcriada (Tal y como hizo en "BBF").

La verdad, no sé quien es el estilista de ellos pero deberían despedirles. De dcha. a izq.: Ji Hyeon-woo, por dios, ¿que te has puesto?¿vas a regar?. Lee Bo-yeong, un vestido muy bonito pero ¿calcetines?¿lleva calcetines con un vestido de fiesta?. Nam Goong-min, esa pajarita... esos zapatos... xDD con el cuerpazo que tienes para lucir un buen traje. Lee Si-yeong, ¡que vestido más feo y poco favorecedor!. Y el director, el mejor vestido xD
En fin, interpretarán a ricos pero está claro que en esta ocasión no tienen buen gusto para vestir.

1 comentario:

  1. yo aún no lo he visto y no creo que lo haga hasta que alguien lo subtitule y lo suba ^^U
    Respecto a la foto... OMG! algunos famosos deberían dejarse aconsejar mejor -_-

    ResponderEliminar