17 marzo 2010

Stars Falling from the Sky

Título: Stars Falling from the Sky / Wish Upon a Star (별을 따다줘)
Episodios: 20
Género: Romance, drama
Año: 2010
Canal: SBS
Argumento: Pal Kang Jin es una joven que no mira nada de cara al futuro y tan sólo se preocupa de gastarse dinero en modelitos para llamar la atención de un abogado que trabaja en la misma empresa que ella y de quien lleva enamorada 5 años, Won Kang-ha.
Debido a un accidente, Pal Kang se queda al cuidado de sus 5 hermanos adoptivos y su modo de ver la vida da un vuelco.

Personajes



Choi Jeong-won es Pal Kang, la protagonista de la historia. De ser una chica alocada con un sólo interés que es el hombre del que está enamorada, a ser una madre para sus hermanos y centrarse sólo en ellos.
Kim Ji-hoon es Won Kang-ha. Es un popular abogado de una empresa que lleva de cabeza a todas las mujeres pero él siempre ha pasado de todas y sólo se ha centrado en su trabajo hasta que, Pal Kang acaba viviendo en su casa.
Al actor le podéis ver también en "Love & Marriage" donde nuevamente hace de abogado
Sin Dong-wook es Won Joon-ha. Es hermano de Kang-ha y trabaja en la misma compañía que ellos. Es un hombre muy atento que haría cualquier cosa por la mujer que ama y guardar su amor para sí mismo.
Le veréis también en "Soulmate"
Chae Yeong-in es Jeong Jae-yeong. Es la nieta del presidente de la empresa y está enamora desde que era niña de Kang-ha. Es una mujer testaruda y no le importa a quien haga daño con tal de salirse con la suya.

Otros personajes



Lee Kyon es Woo Tae-gyoo. Primo de ambos hermanos vive con ellos que son sus encargados de que saque adelante sus estudios a pesar de la mala cabeza que tiene. Es un chico infantil que tiene una banda de música.
Park Ji-bin es Joo-hwang, conocido por sus hermanos por Orange. Al ser de los hermanos pequeños el mayor, tiene una gran responsabilidad sobre ellos.
Os sonará de verle en "Boys Before Flowers" como el hermano de Jan Di
Cheon Bo-ge es Shin Pa-rang, conocido por New Blue. Es muy pequeño y por ello es el más reboltoso pero intenta no dar problemas a su hermana. Admira muchisimo a Kang-ha y quiere que su hermana acabe con él.
Lee Yoo-ri es Shin No-rang, conocida por New Yellow. Es muy lista y también femenina. Admira a Joon-ha y por tanto le aconseja para que su hermana se enamore de él.
Joo Ji-woon es Cho-rok, conocida por Green. Es un poco pasota y se divierte con Tae-gyoo, por ello le anima a que vaya tras ella.



Mi opinión
Me ha gustado este drama. La verdad es comienza siendo un poco pesado y el personaje de Pal Kang no es muy simpatizante; y tampoco es que mejore mucho cuando da el cambio, sí que se le aprecia más el gran amor hacia sus hermanos pero me sigue pareciendo un personaje soso con respeto a toques más graciosos o incluso al triángulo amoroso. Después, me enganché por los niños y Kang-ha, el abogado. En mi opinión son los que merecen la pena y los que han logrado que el drama acabe gustándome: Los niños son un amor sobretodo Pa-rang y el cambio del abogado respecto a sus sentimientos y verse atrapado por esa "arpía", me hizo enfurecer y sobrecogerme al mismo tiempo.
En cambio, Sin Dong-wook, quien me encantó en "Soulmate", de alguna manera le he encontrado raro (Será por esos kilos de más que ha perdido) y porque su papel es soso y arrastrado.
Y aunque la odie, he de reconocer, que por fin hay una villana con todas las letras. Me hizo enfurecer, soltar tacos por la boca y entrarme ganas de meter el puño a través del monitor para ver si llegaba a golpearle.
¿La recomiendo? Pues sí, porque aunque se hace un poco pesada, tiene sus momentazos.

¿Dónde verlo? En Asia Team y en Vikii (Online)
Pag. Oficial

Puntuación:
Historia: 8
Personajes: 8,7
OST: 6
Besos: 3,6
Final: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada