02 abril 2010

"Cinderella's Sister", primera impresión

La KBS nos trae para las noches de los miércoles y jueves, "Cinderella's Sister". Un drama interpretado por Moon Geun-yeong, Cheon Jeong-myeong, Taecyeon y Seo Woo, con un total de 20 capítulos.

Song Eun-jo es una joven que tiene que soportar las aventuras de su madre con los hombres, donde es arrastrada en contra de su voluntad. El último hombre con el que está, es un borracho que la maltrata. Cansada de escucharles discutir y pelear, coge sus cosas y se escapa arrastrando a su madre con ella y un anillo con un brillante que este hombre tenía escondido. Furioso, las persigue y contrata a unos matones para que las traiga de vuelta. Justo cuando están en el tren son asaltadas por estos matones pero Song Eun-jo le pide a una desconocida que guarde el anillo antes de ser atrapada.
Con las aguas más calmadas, su madre va en busca de esta estudiante para recuperar el anillo pero se da cuenta que la familia de esta desconocida es millonaria y que la esposa falleció. Momento para aprovechar hacerse con las atenciones del padre.
Koo Hyo-seon es una chica muy dulce y amable pero siempre ha necesitado la atención de una madre y ve en ella, a la madre que necesitaba.
Finalmente, habiéndo cosenguido sus propósitos, Song Eun-jo, es enviada a su nueva casa de nuevo en contra de su voluntad ya que está cansada de todo. Hong Gi-hoon, trabaja para esta casa y la convence de que una vida en la calle no es tan sencilla como cree.

Me ha enganchado este primer capítulo y se espera más tensiones y problemas. Aunque los dramas más populares de este mes son comedias-románticas ("Oh, my lady!" y "Personal Taste"), tiene todas las papeletas para acaparar toda la audencia. Lo único que no me termina de gustar es el actor protagonista (No es mi tipo) pero al menos tenemos a Taecyeon para alegrarnos la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada