25 abril 2010

Lee Min Ho, cine y videos

* Our School E.T [울학교 이티]
Año: 2008
Duración: 112 min
Género: Comedia, drama, escolar
Argumento: Seong-gun es un alocado profesor de gimnasia, pero cuando la escuela decide imponer el inglés obligatorio, este profesor se ve metido en la faena de tener que aprender para sobrevivir.

* Public Enemy Return (Cameo)

Parece que, viendo su carrera de dramas y películas, a Lee Min Ho le gusta interpretar el papel de estudiante excepto, esta última "Personal Taste", donde es arquitecto.

Algunos de sus anuncios como modelos son estos. Recordar que después de acabar con "Boys Before Flowers", Min Ho dedicó mucho tiempo a dar su imagen para grandes marcas, ya sea mediante anuncios de tv o fotografías.


"Bang Bang" junto a Han Ji Hye


"LG Teenring" con Kim Bum y Go Hye-sun


"Samsung Anycal"


"Dunkin Donuts"


"Cass Beer"

Pepsi Nex
Etude House con Park Shin-hye




5 comentarios:

  1. lee min ho yo te amo con toda mi alma t tengo en mi colec cion de fotos y poster dvd te adoro por ser coeres nunca cambies osita

    ResponderEliminar
  2. k lindo lo amo es el mejor y mas churro de toos los xicos lo amoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. lee min ho eres el chico d mis sueños te tengo en todos lados en mi cuarto en mis cuadernos en mi almohada soy tu fan numeero 1 sarangheo oppa

    ResponderEliminar