16 abril 2010

Lee Min Ho, su ficha y su vida

Nombre: Lee Min Ho [이민호]
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1987 (22 años)
Nacido en Corea del Sur
Estado civil: Soltero
Tiene una hermana mayor
Altura: 1'83cm
Peso: 69kg
Horóscopo: Cancer
Compañía: Starhaus Entertainment

Pag. Oficial en coreano
Pag. Oficial en japonés
Fan club Facebook
Algunas cuentas Twitter (No sé es real alguna de ellas) (1) y (2)

Lee Min Ho nació en Heukseok-dong, un pueblo de Seúl en Corea del Sur. Como hijo menor y varón de la familia Lee, se esperaba que fuese un jugador de futbol pero fue en 5º de primaria cuando Min Ho eligió su vocación de actor dejando a un lado el fútbol (Aunque hoy día sigue jugando algunos partidos).
En secundaria comenzó a coger pequeños papeles para anuncios con la compañía Starhaus Entertainment, para la cual aún sigue trabajando. Conocidísimo por su papel de Goo Joon Pyo, miembro del F4, en el drama "Boys Before Flowers"; adaptación del manga de Yoko Kamio "Hana Yori Dango". Pero, su debut fue en el 2005 en el canal MBC con un pequeño papel en la serie "Love Hymn" y su primer papel protagonista llegó dos años después.

Curiosidades:
- La mujer ideal de Min Ho es bajita, guapa y dulce.
- Sus mejores amigos son Park Bo-Yeong; con quien actuó en el drama "Secret Campus" y en la película "Our English Teacher", y el actor Jeong Il-woo desde secundaria

59 comentarios:

  1. Aii este chico me encanta!! Y yo soy Bajita y dulce!! lo de guapa lo arreglo con maquillaje!!! jajaj xD Me encantó en Boys Before Flowers, leí en otro lado que ese papel se lo habían dado principalmente a Jang Keun Suk {Actor que me encanta}, pero la verdad no lo veía a él como Goo Joon Pyo! LA elección fue correcta con Min Ho! =) Gracias por la info!! =)

    ºRebe!!º

    ResponderEliminar
  2. hay me encanta el.!
    lo encuentro increiblemente bello!!
    lo de bajita es un poco lamentable.. ya que soy bastante alta..
    pero dulce y bella si.. jejee
    me gusta leer tu blog.. !

    ResponderEliminar
  3. 당신이 너무나 달콤한 현재... 저는 낮은...... 물결선 머리를 저는 달콤을 받아야 마땅한 사람들이 ...... 나는 갈색 눈을 가진^ 분명히 I lOve you ♥

    ResponderEliminar
  4. veronica dice <.
    nuse eres chere chau

    ResponderEliminar
  5. que niño tan lindo no lo cren para mi si
    esta bien guapo je je ♠

    ResponderEliminar
  6. guuuaauu..eres totalmente facinante!!!realmente me gustaria conocerte..te robaste mi corazon..te mando muchos kiss..me encanto tu dorama en boys before flowers..espero verte en muchos mas....bye

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!! ...espero trabaje en muchos doramas màs...yo vi primero Personal taste(el gusto personal) y luego Boys before flowers...y lo ame en ambos doramas pero mas en personal taste!!.....me encanta me encantaa!!...que pena que le guten las bajitas eso si jeje XD

    ResponderEliminar
  8. eres muyyyyyyyyyyyyy lindo espero qe un dia te viera

    ResponderEliminar
  9. bien zimpatiiQoh ez lee min ho !!

    zoi kathy de perú xiqoz!!

    ResponderEliminar
  10. yo también creo que puedo ser su mujer ideal...pero bueno nos separan muchos kilómetros así que por ahora tendrá que esperar....a mi también me gustó en boys before flowers es el hombre ideal....

    ResponderEliminar
  11. esta como para comerselo y se que puedo ganarme su corazon ya q ellos son muy frios y talves yo podria su mujer ideal

    ResponderEliminar
  12. erees muy encantador y me facina tu sonrisa

    ResponderEliminar
  13. aka en el ecuador tambien existen muchas fans y esa sy yo...........t.q. m
    soy kathy

    ResponderEliminar
  14. xfavor me gsutaria tener su correo me lo pudieran pasar, lo pido a gritos por favor mi correo es karen_sercado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. PORFAVOR ADORO A ESE JOVEN TAL VEZ SUELA IMPOSIBLE PERO ME GSUTARIA ALGUNA VEZ EN MI VIDA CONOCERLO, POR FAVOR AYUDENME, A TENER COMUNICACION CON EL O CON PERSONAS KOREANAS CERCANAS A EL, PASENME CORREOS, ADORO A LEE MIN HO LO ADORO, NO DEJOD E PENSAR EN EL, EXACTAMENTE NO SE QUE ME PASA, MI NOMBRE ES KAREN TENGO 18 AÑOS Y ESTUDIO LA CARRERA DE ECONOMIA EN LA UNMSM, POR FAVOR AYUDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. Lee Min Ho es el xico más lindooo, de veras adoré cuando actuaste en BBF. es el prospecto de xico ideal y me gustaría algún dñia conocerlo...me volvería loca de la emoción, impressión y noc cuantas emociones más pero viajar a Corea del Sur y verlo sólo una vez (si fuera muxas q + kisiera) pero me conformaría con verlo una sóla vez en persona aunke sea de lejos, creo ke me haría la vida más feliz...conocer Corea del Sur es mi gran sueño y estoi segura ke muxos + comparten mi idea....te super adoro oppa mioooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Beno soy bajita, dulce y gupa me falta estar en corea =(

    ResponderEliminar
  18. personalmente no me gusta las novelas pero debo admitir que cuando sorprendi a mi alumna en hora de clases ver bbf quede engastuzada de la historia y del interesante personaje de goyon pyo, que de fascinada y me hizo recordar aquella epoca de mi juventud, ne gustaria conocer a lee min hoo y si algun dia lee estas lineas (espero en si que asi sea) quiero que sepa que no solo es bello fisicamente, se nota que se da de cuerpo y alma asu personaje y eso lo eh sabido percibir. "señor lee min hoo gracias por interpretar tam bien ese personaje no sabe las emociones que desperto en mi desertico corazon"

    ResponderEliminar
  19. plopppp!!!!!!!!!..definitivamente Min Ho c gano el corazon d muxas latinas..! XD

    ResponderEliminar
  20. ola eres tan belloooo eres el mejor actor de los f4 eres beautiful uff k bello soy prakly condori caceres si puedes me agregas a tu facebok vale
    actuas bien chebre pox amiooo soy alegre y dulcee.!bay

    ResponderEliminar
  21. ola k tal pox lee min-ho eres tan lindo y tierno quisiera concerte en persona por k eres un chico tan tierno a mi tambien me gusta ser actris koreana pero soy peruana perp sabes puiedo aprender a hablar coreano y kisiera concerte algun dia tengo 16 años y tengo to por delante no crees mmm uhhhh jiajaijai eres lo maximo poz boya ser reliada mi sueños sere modelo y actris coreana ya lo veras uhh bayyyy deseame suerte valee.,!espero tu respuesta pozm mi correo es:reina_26_15@hotmail.com y mi facebook es: prakly condori caceres ese es mi nombre bay amigooo d elos f4 uh bay..!

    ResponderEliminar
  22. HAAAAAAAAAAAAAY COMO AMO A ESE HOMBRE, YO RINDO SUS REQUISITOS ,BUENO ESO CREO ,JAJAJA,SI ME CONOSIERA EL JUSGARIA SE QUE TE CONOSERE ALGUN DIA NO MUY LEJANO JAJAJAJ TENGO FEE JAJAJAJ SIGE ASI ERES MUY BUEN ACTOR .TE AMO Lee Min Ho

    ResponderEliminar
  23. lo amo es lo maximo !!! es el chico ideal para mi
    su papel en la novela boys over flowers fue impresionante lo amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. te amo eres super increible la verdad me fcinas me gustaria verte jugar ............ me encanta como actuas eres lo maximo uno de mis grandes sueños seria conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes me pongo celosa cuando te besan TE AMOOOOOOOOOOOOOO
    nunca lo olvides recuerda tufan mum. 1

    ResponderEliminar
  25. estoy enamorada de lee min ho... pero me tope con la cruda realidad que no soy la unica y por lo tanto no tengo oportunidad. espero alh
    gun dia tenerlo en persona solo para mi...

    ResponderEliminar
  26. el es un papi riki todas la xicas lo keremos!!!

    ResponderEliminar
  27. te amo, te amo, te amo aunque no seas para mi ,ya estas en mi corazon y nadie te sacara de alli pido en otra vida estar contigo. por siempre J.A .

    ResponderEliminar
  28. PORFA COMO PUEDO COMUNICARME CON ESTE RICOTON

    ResponderEliminar
  29. olaz soy de peru me gustaria conocerte soy bajita dibertida my name is karoly me encantas un besote para ti i love your

    ResponderEliminar
  30. hola a todos soy de peru soy bajita dulce lo de bonita ps ahi es el chico muy lindo lo quiero mucho pienso en ti adios

    ResponderEliminar
  31. no me gustaaaaa me encanta me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  32. Yo se que tal vez sea fantasia, -ero el me facina, es el ti-o de hombre que me hace llorar, su rostro es angelical, y su forma de actuar en las doramas flecha hasta la mas cuerda y logica de las mujeres... Att. Jacky

    ResponderEliminar
  33. lee min ho es un chico muy guapo y no solo por eso me encanta tambien como actua y lo tengo en mi facebook te amo lee min ho quisiera conocerte en persona

    ResponderEliminar
  34. a ver ami me encanto tu actuacion en boys over flowers no solo xk eres muimui guapo si no k eras un engrido jejeej pero mui romantico ..... k puedo decir amoooo a lee min ho ^^

    ResponderEliminar
  35. eres un personaje lindo eso es lo unico que se de ti... pero que mas puedo pedir espero que tengas mucha suerte muchos exitos eres demaciado inteligente... eres especial busca tu felicidad que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  36. PERU----Lee Min Ho un lindo chico, me encanta su actuacion le deseo lo mejor del mundo Dios lo Bendiga....y q importa si le gustan las chicas bajitas jejej al fin y al cabo El dia q se enamore de verdad no mide lo fisico sino lo espiritual, lo interior..

    ResponderEliminar
  37. PERU Lee Min Ho es un chico bien lindo bien alegre bueno en las peliculas un poco renegon pero lindo me enncanta todo de el es una buena persona y yo soy una chica baja soy muy amigable me gusta tener amistades me encanta apoyar alos demas como en un consejo y soy linda me kiero como soy y me valoro mucho y si me enamoro de alguin es x sus sentimientos no por lo fisico y de leen min ho me encanta todo en especial su ternura ....y su alegria...:)

    ResponderEliminar
  38. eres ermoso es pero que asi seas por dentro

    ResponderEliminar
  39. te amoo desde el primer dia q te vi..!!
    erz tan tierno i ermoso

    lima-perù

    ResponderEliminar
  40. lo amo es un xiki beybi y kisiera ir a corea a verlo uh kisiera darle un gran besoooooo.....

    ResponderEliminar
  41. ay lee min ho es super guapisimo lo quiero muxo me guxta como actor en espesial como actua en la telenovela boys flower lo amo

    ResponderEliminar
  42. cuando , habres los ojos vez lo real y lo real es que es una persona super guapa,goo jom pyo

    ResponderEliminar
  43. hola leemin ho , kisiera conocrete en persona pero creo sucedera pues solo te tendre en suños... yo soy de peru, aqui toda mi familia te desea mucha suerte kn tu carrera de actor, eres muy lindo. bueno cuidese mucho.
    mi nombre es sheyla. :) :)

    ResponderEliminar
  44. minho eres un chico tan bello y dulce espero q todo te valla bien por la vida muchos kiss

    ResponderEliminar
  45. HOLA LEE MIN HO,TODAS DICEN QUE ERES MUY GUAPO,A MI PARECER SI ERES LINDO PERO UNO DEBE VER TAMBIEN LO INTERIOR DE LA PERSONA NO SOLO EL FISICO, BUENO ASI SOY YO, SOY DE TU MISMO SIGNO Y CON ESO TE DIGO TODO,ME GUSTA LA MANERA EN QUE TE DESENVUELVES EN TUS DORAMAS ERES UN EXELENTE ACTOR....SOY DE PERU Y ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS VENIR A MI PAIS EN ESPECIAL A CHIMBOTE... CUIDATE Y BENDICIONES EN TODO LO QUE TE PROPONGAS

    ResponderEliminar
  46. Eressssss hermosoo y actuas muy bn ojala encuentre un xiko como tuu !!!!

    ResponderEliminar
  47. hi lee min ho are beautiful I love you
    you are so handsome I'm crazy for you I would love
    know you are my idol I love you

    ResponderEliminar
  48. me encanto el personaje de goo jun pyo que me enamore de el desde el primer momento que te vi

    ResponderEliminar
  49. admiradora total de este hombre.... veo sus series y me encanta como actua.....soy chilena....

    ResponderEliminar
  50. yo tambien amoooooooooooo a lee min hoo es muy lindo mi sueño es un dia viajar a corea para conocerlo a abrazarlo y darle un beso me enamore de el perdidamente soy su fans numero 1 me gustaria conocerlo en persona es muy lindo guapo esquisito y buen actor supe lo del accidente que tuvo en en rodaje de un pelicula city hunter amooooooooooooooooooooooo a lee min hoo es mi vida soy andrea gonzalez de chile chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a lee min hoo

    ResponderEliminar
  51. A mi tambien me encanto en el papel que hizo en boys before flowers,me gustaria conocerlo en persona y decirle que me encantan todos sus trabajos...

    ResponderEliminar
  52. boys over flowers lo maximo lee min ho y goo hye sun ...
    deberian hacer la segunda tenporada con los mismos personajes
    seria tan lindo...!!

    ResponderEliminar
  53. te daria mi corazon pero lo necesito para vivir . i love you para ti mil veces eres lo mejor

    ResponderEliminar
  54. eres lo mejor de todo el mundo te adoro pzz.?

    ResponderEliminar
  55. eres tan hermoso de toda corea

    ResponderEliminar
  56. es un gran actor con un buen talento maneja muy bien la scamras con un rostro agraciado, no me gusta ser aficionada a nadie pero considero quetendra mucho exito como tantos actores , corea tiene un talento en actores y novelas felicidades saludos desde ecuador ...belli sonriente

    ResponderEliminar
  57. yo soy tu fans numero uno espero conocerte muy pronto,tengo todas las colecciones de tu discos.
    yo se quien es la mujer ideal, se llama china.

    ResponderEliminar
  58. yo soy una fanatica tuya realmente no se si leeras esto pero me fasinas y a dos dias de tu cumpleaños te deseo lo mejor de la vida dios te bendiga y sige en la pantalla es un gusto mirarte felicidades lee min ho saragheeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar