18 abril 2010

Lee Min Ho, sus dramas

*NonStop 5 (2005) ~ Invitado
*Love Hymn (2005) ~ Pequeño papel

*Secret Campus [비밀의 교정] (2006)
Episodios: 24
Canal: EBS
Género: Comedia, romance, escolar
Argumento: Este drama se centra en la vida escolar de los estudiantes
Web oficial

*Mackerel Run [달려라 고등어] (2007)
Episodios: 8
Canal: SBS
Género: Comedia, romance, escolar, deportes
Argumento: Es un estudiante que quiere ser un gran futbolista
Caras conocidas: Moon Chae
Proyecto activo en español en F4AW
Web oficial


*I'm Sam [아이엠샘] (2007)
Episodios: 16
Canal: KBS2
Género: Comedia, romance
Argumento: Jang Yi San es un tímido e incompetente profesor de música clásica que tiene que dar clase a la única hija de un lider sumamente peligroso, Eun Byul
Futuro proyecto en español en Big Bang is Vip (Necesaro registrarse)

*Get Up [나도 잘 모르지만] (2008)
Otros títulos: But I Don't Know too
Episodios: 1
Canal: MBC
Género: Drama, escolar
Argumento: Los estudiantes de secundaria Wook Gi (Lee Min Ho) y Doo Hun, estan en problemas después de que se meten en una pelea. Doo Hun es suspendido, y Wook Gi tiene que limpiar el coche de su maestro como castigo; encima, su novia aparece para decirle que va a esquiar con su nuevo novio. Para perseguir a su novia, Wook Gi intenta robar el coche de su profesor -, pero no puede conducir. Sin embargo, Doo Hun decide pasar por el en su moto, y ambos terminan recorriendo la carretera juntos.

*Boys Before Flowers [꽃보다남자] (2009)
Episodios: 25
Canal: KBS2
Género: Comedia, romance, escolar
Argumento: Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos que son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio. Debido a un suceso Jan Di ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4.
Adaptación del manga de Yoko Kamio, "Hana Yori Dango"
Web oficial en coreano
Web oficial en japonés
Completa en español en Asia Team




*Personal Taste [개인의 취향] (2010)
Otros títulos: Personal Preference
Episodios: 16
Canal: MBC
Género: Comedia, romance
Argumento: Gae Park In es una mujer de 30 años que trabaja como diseñadora de muebles. Un día por designios del destino su novio la deja para casase con su amiga e inquilina, y su compañero de negocio se fuga con sus ahorros. En las últimas, accede a que un desconocido, Jun Jin Ho, sea su inquilino. Además, ella cree que es gay por una serie de acontecimientos.
Web oficial
Proyecto activo en Asia Team


59 comentarios:

  1. solo he visto los dos últimos ^^U ¿estarán bien los otros dos? Este hombre no me parece wapísimo, pero tiene algo :D

    ResponderEliminar
  2. De sus dramas solamente he visto BOF y actualmente estoy viendo PT, realmente no es solo una cara bonita, también es un excelente actor, está haciendo un excelente trabajo en PT, hahaha estoy adicta a ese drama es genial!

    ResponderEliminar
  3. Min Ho oppa! tan lindo :3
    Boys before flowers es mi dorama favorito ^^ Personal Taste lo estoy viendo, y Mackerel Run también, pero el fansub quedó en el cap 2 y no han avanzado mas T.T
    Me gustaría poder descargar sus otros dramas, pero no están por ningun lado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que veas Faith esta muy buena a mi me gusto y tan bien mirate city hunter estan muy buenas en estas aparece lee min ho

      Eliminar
  4. me encanta boys before flowers!!
    lee min ho es un gran actor, ademas es super guapo!!
    mis amigas y yo queremos conocerloO.........nos emos obsesianado!!........BFF es el mejor dorama!!.........personal taste tambn esta genial.....
    Mmm...escuche rumores de que Lee Min Ho va a protagonizar itazura na kiss....espero q sea un hecho pues a mi me encanto ese anime, y si lo protagoniza lee min ho....lo amare

    at2: F4!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Realmente Lee Min Ho es demasiado me encanto en BBF y PT ambas son geniales quede totalmente enamorado de los personajes que interpreto además de que esta súper guapo..
    Mi sueño es viajar a Corea para poder conocerlo en persona... Demasiado pedir verdad!!!
    Intentare ver otro dorama de è.

    Fithing..!!!

    ResponderEliminar
  6. que rollo ami el me encanta jaj sera que es el tipo de hombre que me gustan..... yo solo he viwsto los dos ultimos pero vere lo otras tambien..amo a lee min ho

    ResponderEliminar
  7. me encantó desde que lo vi en BBF
    tmb estoy obsesionada haha, tengo todo un album d fotos suyas ñ.ñ de veerdad itazura na kiss?
    ohhhhh dios morire d felicidad! <3

    ResponderEliminar
  8. Ahiiiiiiiiiii Amo a Lee Min Ho!!! quiero un hombre asi, lo que primero vi fue BBF, por quivocacion haha, fue mi primer dorama!! Y qued enamorada de el :3

    ResponderEliminar
  9. aahhh... este chico es guapo no he visto todos pero los vere... :)

    ResponderEliminar
  10. ahh..!!! min ho es un sueño lo adoro k lindura d hombre ah y no cn pensamientos malos ah sino k es wOw...!!!es un actorazoo y stá tan hermoso ay...!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta en su ultimo drama (city hunter)...esta potente el chaval xD
    trende k animarme a ver pt :P
    bbf ya la vi pero despues de ver el anime y la version japo de hana yori dango como k en casi todo sabia lo k iba a pasar :S.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el dorama!!! qisiera conocer mas de el i ver todos sus doramas !!

    ResponderEliminar
  13. city hunter es el mejor dorama q eh visto ............mas q boys over flowers..............me encanta............sobretodo xq ahi sale Lee Min ho

    ResponderEliminar
  14. te amo Lee Min ho.......♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. haaaaa Lee Min Ho es tan sexy!!!!!!! wow encerio nadie como el.. lo amo...♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. el mejor dorama de lee min ho!!! boys before flowers estan bellos los 4 haaa los amoo!!!

    ResponderEliminar
  17. donde puedo ver este drama? ayudenme kiero ver a mi lee min ho *-*

    ResponderEliminar
  18. puess para mi el mejor dorama ees city hunter y personal taste... en los 2 se ve el crecimiento q ha tenido como actor.. esos ojos...q expresan todooo....es enigmatico, gracioso,romantico, tierno, odioso... logra ser todo lo q rekiere el personajeee....muy buenooo... excelentee... lee min hooo sigue asi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. LEE M!N HO es tan l1ndoO ....es el mejoOr .!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. haa me vuelve loca lee min ho es todo un dios esta como el quiere esta para comerselo vivo PAPASITO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. me en canta lee min ho es lo maximo el primer dorama q vi fue boys before flowers y me encanto... segui buscando mas doramas protagonizados por el y encontre citu hunter se los recomiendo es muy buena.... y voy a comenzar a ver personal taste... te amo lee min ho

    ResponderEliminar
  22. io amo a lee min ho es un excelente actor y me encanta los personajes qe el a interpretado lo amooooooooooooooooooooooooooooooo =)

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, pero falto City hunter, en realidad el salto a la fama en Boys Before Flowers, difinitivamente, luego siguio con Personal Taste luego City hunter, MUYLINDOQUEES*-*

    ResponderEliminar
  24. awww ell es una amor miii lee min hoo lo amooo ya voii viendooo 3 doramas d el el primeroo fue bof dond stan los f4 los 4 bombones peroo dfinitivamnte me kedoo kn lee min hoo y dspues vii personal taste les rekomiendoo i la ultima city hunter dond actua espectakularmnte aunke no me gusto el final perooo me enkantoo pok stuvo el aww te amoo♥

    ResponderEliminar
  25. te amooo m lee min hoo me gusta 3dramas tuys
    bys ver fver y era e mejr

    ResponderEliminar
  26. guau!!!!!!!!!!! es el mejor ,joven, yguapo actor surcoreano q haya visto .............faiting!!

    ResponderEliminar
  27. JHESSICA de Sud-America3 de enero de 2012, 19:27

    HOLA LEE MIN HO....TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TRIUNFES CON MUCHO EXITO EN TU CARRERA Y EN TU VIDA PRIVADA.
    YO TE CONOSCO MUY BIEN PERO SOLO POR MEDIO DE VIDEOS YA QUE VEO TODOS TUS DRAMAS Y ME RE ENCANTO ESTE ULTIMO DE 2011 CITY HUNTER. (ERES MUY LINDO Y SE QUE EN MIS SUEÑOS SIEMPRE ESTOY A TU LADO)espero entiendas mi idioma es de SUD-AMERICA pais Bolivia en el corazon de AMERICA

    ResponderEliminar
  28. Ame el dorama Boys Before Flowers Esa Fue el primer drama que vi y ahora llevo mas de 50 y voi a seguir viendo C:

    ResponderEliminar
  29. ha y Estoy Locamente Enamorada De Lee min hoo Eres mi Amor Platonico

    ResponderEliminar
  30. El mejor Dorama de Lee Min Ho es CITY HUNTER se los recomiendo

    ResponderEliminar
  31. amo a lee min ho es un buen actor, tengo puras fotos tuyas espero que en otra sea de los dos porque muero por conocerte te quiero oppa

    ResponderEliminar
  32. lee min ho es el mas guapo es el sueño de hombre que envidia por la mujer que se robe su amor

    ResponderEliminar
  33. lo amo a lee min hooo
    es el mas lindo de corea
    todas sus novelas son hermosas pero me gusta mas personal tasty quisiera conocerte
    cuando se pueda opaappa
    gam sam mida

    ResponderEliminar
  34. lo siento chicas pero itazura na kiss la protagonisa kim hiung yong de los f4 y se llama Playfull kiss bay soy un hombre doramero y muy machito las kiero...........comer a besos

    ResponderEliminar
  35. yo ya vi boys before flo.. , personal taste , full house y algunas mas k no son de el pero no c si las otras de lee min ho esten bien alguien k ya las aya visto digame x fabor <3

    ResponderEliminar
  36. me encanta la actuacion tan fluida de min ho! pero me gustarias saber mas de el verdadero min ho! como es sus sentimientos tooo! y pasenme toos sus doramas! kmas mmmm.....ME ENCANTAS!!!! LEE MIN HO! THIS IS MY LOVE! ^^

    ResponderEliminar
  37. ccchicas leeee miiinn ho o mejor dicho lee min hoootttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡es guapisssiimppoo..k.-m--

    ResponderEliminar
  38. amo a lee min hoo!!!! es my idolo y quiero ver todas sus novelas

    ResponderEliminar
  39. Lee Min Hoo, es un bon bon, me encanta como líder de los F4 y como el Justiciero en City Hunter, en su nuevo dorama Fe, también esta guapísimo yo quiero uno así para navidad, en que paginas puedo encontrar sus primeros doramas.

    ResponderEliminar
  40. los doramas que realiza lee lo hace realmente genial por eso me encanta

    ResponderEliminar
  41. el primer drama fue el de Boys Before Flowers y me enamore de leo mi jo porque actúa muy bien llevo mas de 30 y no puedo parar el que yo recomiendo el de play full kiss.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta Lee Min Ho !!!!! he visto sus últimos 3 dramas !!! en BBF mucho romanticismo al igual que en PT aunque también es muy cómico, finalmente City Hunter mucha acción e intriga en cada capitulo !!!!!! :)sin duda es un gran actor x eso lo AmoO !!!!!

    ResponderEliminar
  43. cosita rika lee min ho .... me enamore decidido me voy a korea ..

    ResponderEliminar
  44. yo hoy comienzo con City hunter... per BBF y Personal T me encantaron sus personajes son geniales lo amo

    ResponderEliminar
  45. al principio me embeleso con boys over flowers, luego me di cuenta que tenia muchas virtudes y merecía que lo admirara... es inteligente, sofisticado, sensible y perseverante (si no no hubiera insistido en alcanzar sus sueños cuando tuvo aquel accidente en el 2006) U.U luego me atrapa pon PT, city hunter y Mackerel Run pero hoy en día ya no son sus personajes los que me hacen suspirar, es él... tiene algo especial, no es solo un rostro más, me ha motivado ^^ no lo idolatro ni le digo te amo U.U pero me gustaria conocer a la persona que me ha otivado... por eso te aprecio tanto Lee min ho !!!!

    ResponderEliminar
  46. Y city hunter...mmmmmmno se vale!!!!pero igual gracias...boys over flowers la raja ...!!joo pyo genial very very coolll

    ResponderEliminar
  47. lee min ho es el chico mas lindo de todo el mundo

    ResponderEliminar
  48. solo una palabra , hermozo , creo q, eres el mejor hombre del mundo ..coreano , no entenderas kisas ,pero en otro mundo te buscare ,...bello , todo de ti adios mi amor

    ResponderEliminar
  49. Para mi es el hombre ideal,quede completamente encantada, yo se que es imposible enconrar uno igual pero estoy en espera alguien parecido, solo un poco a el para lograr ser feliz :-)

    ResponderEliminar
  50. es muy lindo lee min ho, es adorable, es precioso es encantador cada vez que veo algo de el me gusta mas vean el ultimo drama aka faith.sale genial mas varonil se los recomiendo de todos modos....

    ResponderEliminar
  51. Lo amooooooooooooo .es mi actor favorito no saben cuanto lo amo...amo todos los doramas donde el es el protagonista..

    ResponderEliminar
  52. el es bello como persona lee min ho en todo los doramas ke sale es genial especial en el drama de faith, es mas varonil sus ojos,su labio todo el es hermoso. es un angel del cielo ke dios lo mando al mundo para alegrar vuestras existencias, es lindoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  53. el no es lindo es precioso aparte q actua super bien pero tiene algo similar que hace en todos sus doramas cuando lo hace se ve tan tierno

    ResponderEliminar
  54. me encanta es buenisimo, para ser tan joven actor

    ResponderEliminar
  55. me encanta es buenisimo, para ser tan joven actor

    ResponderEliminar
  56. Lee min ho cariño eres bello , en esta vida te deseo lo mejor sigue triunfando como hasta hora y continua tan varonil y con esa sonrisa tan bella. Un beso muy grande alguien que te adora desde muy lejos .

    ResponderEliminar
  57. Te amo en especial en ThE heirs y bof y pt y ch y Mr y anical en todas te amo mi oppa:DXD

    ResponderEliminar