12 abril 2010

Personal Taste, primera impresión

Hace dos semanas se estrenó la esperada serie de Lee Min Ho, "Personal Taste", en la MBC para las noches de los miércoles y jueves con un total de 16 episodios.
En Corea están de moda los dramas donde los actores principales tienen diferencia de edad, ya que Son Ye-jin es mayor que Lee Min Ho (Min Ho 23 años y ella 29 años) pero ambos forman una pareja encantadora.
Park Gae-in es una diseñadora de muebles y decoración que intenta hacerse hueco en el mercado y seguir los pasos de su madre fallecida. Aunque lo peor de todo, es que es una chica que confía facilmente en los demas. 1º el hombre el que ama la deja por su compañera de casa y pretende casarse con ella el día después de romper con ella, 2º su amiga e inquilina le traiciona viéndose a escondidas con su novio, 3º su compañero de trabajo y amigo, intenta acosarla y además le roba todos sus ahorros... ¿Quién más le va traicionar?. En todo esto, conoce a Jeon Jin-ho en una situación incómoda y desde entonces sus caminos se cruzan constantemente.
Jeon Jin-ho es arquitecto y Han Chang-ryeol, su rival (Quien además resulta que es el ex de Park Gae-in), intenta arrebartarle sus ilusiones junto con su padre. Ambos rivales quieren formar parte del sueño de Art Center y competiran por ganar.
El primer episodio termina con Park Gae-in irrumpiendo en la boda de quien creyó que era su amiga y la de su ex-novio, a la que estaba invitada sin saber que se trataban de ellos dos. Jin-ho, también es uno de los invitados.

Es un drama curioso, ya que es el primero que veo donde se trata la homosexualidad. En realidad, donde un chico se tiene que hacer pasar por gay porque ella así lo cree debido a una serie de situaciones que la hacen pensar mal y, él tener que finjir para que ella le deje vivir como inquilino en una famosa casa de un arquitecto (Padre de ella) y que necesita para su nuevo proyecto. Hemos visto muchos dramas donde chica se hace pasar por chico, así que este drama, además de divertido, es muy curioso.
Tenemos a Lee Min Ho que ha sabido cambiar su personalidad; ya no es el tipo duro y un poco atolondrado que nos conquistó con "BBF", ahora es un chico inteligente, un tanto frío, y coqueto.
Estoy deseando ver como sigue este drama.

De izq. a dcha.: Kim Ji-seok I, Wang Ji Hye, Son Ye-jin, Lee Min Ho y Seulong
Mi crítica: Me encanta como van vestidos aunque no me gusta la moda que ponen en este drama de llevar el bajo de los pantalones tan corto (jaja)

4 comentarios:

  1. buscaré el primero para descargar entonces ^^

    ResponderEliminar
  2. voy a ver el primer capi ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  3. Aii gracias a vos me empezaron a gustar los dramas!! y este me parece que va a esta bueno!! Por desgracias me enfermé la semana pasada, pero no todo fue triste porque me la pase viendo dramas!! jaja me vi Boys before flowers, you're beautiful, hong gil dong, innocent love y my girl! {si estuve varios días enferma y casi sin poder salir de la cama, sólo para ir al baño!!} y me encantaría ver down with love y oh my love! {pero ahora estoy viendo Full House} Así que cuando se terminen de traducir las tres las veo!! {no las empiezo a ver ahora porque me quedo con la intriga!} Bueno, gracias por toda la infooo!! =)

    ºRebe!!º

    ResponderEliminar
  4. me encanto la serie!! Hermosa!:D

    ResponderEliminar