12 abril 2010

Prosecutor Princess, primera impresión

Para los mismos días que "Personal Taste" pero en la SBS, tenemos "Prosecutor Princess" con un total de 16 episodios.
Ma Hye-ri acaba de licenciarse como fiscal pero se escapa de la graduación para asistir a una presentación de un famoso diseñador. Tiene un gran afán por la moda y siempre va conjuntada y con los últimos modelitos que están de moda. Para ella, ser mujer está ante todo. Cuando llega al lugar donde se celebrará el evento, lo primero que hace antes de registrarse en el hotel, es irse a esquiar pero, con tan mala suerte que un ladrón le roba sus pertenencias que estaban en su coche. Ahora, se ve sin dinero, sin móvil y su mejor amiga, que la iba acompañar, no puede ir por motivos de trabajo. La suit que tenía reservada ha sido ocupada por un joven guapo y adinerado, y el hotel se excusa con que la reserva fue cancelada.
Mientras se soluciona el embrollo acude a la subasta de este diseñador y en medio de esta trama, un fiscal intenta dar caza a unos falsificadores de ropa que han acudido a este evento. Ma Hye-ri puja obsesionada por unos zapatos de edición única sin acordarse de que no tiene su tarjeta de crédito, con lo que pierde los zapatos y se los lleva el joven de la habitación, quien dice que es para una chica especial. Angustiada ve a una persona con la misma sudadera que el ladrón y se avalanza sobre él sin saber que se está confundiendo de persona, resultando ser un fiscal que estaba a punto de cazar al falsificador.
En este primer episodio ocurren muchas situaciones divertidas y más embrollos, y acaba con ella habiendo conseguido los zapatos (Debiendole al joven una suma de dinero por ellos) y trabajando en la misma oficina que el fiscal al que se le abalanzó sobre él.

Es un drama divertido y muy ameno de ver. Tal vez me recuerda mucho a "My Fair Lady"; chica rica que sólo se preocupa por la moda pero, esta protagonista, no es fría sino que dentro de lo pava que es, resulta ser muy dulce y sólo quiere ser aceptada tal y como es: Una adicta a la moda.
Nos espera un drama lleno de situaciones cómicas y viendo el fan de esta protagonista por ser aceptada y progresar en su trabajo.

2 comentarios:

  1. pues nada, otra más a la lista de descargas de AT xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me está gustando ^^
    Es divertida y me lo paso bien mientras la veo, así que la recomiendo :)

    ResponderEliminar