29 abril 2010

Shin Se Kyung candidata para el drama "My Girlfriend is a Gomiho"

Shin se Kyung es una posible candidata para el papel protagonista "My Girlfriend is a Gomiho"; El nuevo drama de las hermanas Hong ("You're Beautiful") que, al igual que su anterior drama, es una comedia romántica donde una Gomiho (Zorro de nueve colas) se enamora de un mortal. Este amor es correspondido pero él (Intepretado por Lee Seung Gi ("Shining Inheritance")) pasa los días temeroso de que se coma su hígado, ya que este ser mítico en Corea se alimenta de eso.
A la actriz la hemos visto en el drama "Queen Seon Deok" intepretando a la princesa Chun Myun, y también fue protagonista en la película "My Little Bride".
Aún no está confirmado y siguen habiéndo rumores por la red sobre quién podría ser. Por ejemplo Lee Min Jung ("Smile, You") también tiene grandes posibilidades de ser la elegida y, en cambio, Sandara Park, miembro del grupo 2NE1's de quien también hubo rumores, se ha negado en rotundo de que vaya a tener este papel.
En mi opinión no me gustan ninguna de las dos, ni Shin Se Kyung y mucho menos Lee Min Jung, pero si tuviese que escoger de estas dos, me quedaría con Se Kyun. Para mi gusto, Lee Min Jung es demasiado chillona y exagerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada