12 mayo 2010

Oh, My Lady!

Título: Oh, My Lady! [오! 마이 레이디]
Año: 2010
Episodios: 16
Canal: SBS
Argumento: Yoon Gae Hwa es una mujer de 35 años divoricada y con una niña de 7 años. Para poder llevar una vida normal y darle un hogar a su hija, trabaja como asistenta del hogar. Un día le toca limpiar una casa que resulta ser la de Min Woo, un joven cantante y actor bastante egocéntrico. La historia comienza a complicarse más cuando Min Woo recibe la visita de una niña de 4 años que resulta ser su hija, fruto de una relación pasada. Min Woo apurado por los medios de la prensa, pide ayuda a Gae Hwa para que le ayude a cuidarla y a mantenerla en secreto

Personajes


*Chae Rim es Yoon Gae Hwa; Una buena y trabajadora ama de casa que lucha por salir adelante después de ser traicionada por su marido.
Chae Rim ya estuvo liada con un actor más joven que ella en "Dalja's Spring", y también la podéis ver en "We're Dating now"
*Choi Siwon es Sung Min Woo; Un cantante y pésimo actor que vive despreocupadamante hasta que se entera que tiene una hija.
Choi Siwon pega el pistoletazo de salida como actor con este drama aunque ya le conocemos por ser miembro del grupo Super Junior
*Lee Hyeon-woo es Yoo Shi Joon; Es el jefe de Gae Hwa y está pasando por momentos dificiles en su relación con su esposa.
Lee Hyeon-woo ya compartió papel con Chae Rim en "Dalja's Spring", pero es muy conocido por "Attic Cat".
*Park Han-byeol es Hong Yoo Ra, una vieja amiga de Min Woo que vyelve a él para conquistarle.
*Moon Jeong-hee es Han Jung Ah, la esposa de Shi Joon



Opinión
Realmente me ha gustado este drama aunque me ha decepcionado un poco. En 16 episodios el guionista podía haber expresado mejor los sentimientos de los personajes en lugar de centrarse en cómo un famoso es acosado por los medios de prensa mientras tiene que mantener una imagen. Es algo que todos sabemos. Lo que no pueden hacer; exceptuándo los primeros episodios hasta el 6 más o menos, es centrarse sólo en eso y dejar para el final (Y cuando digo final me estoy refiriendo al 16) los sentimientos de ambos protagonistas. En un sólo episodio él sabe que está muy enamorado (Cuando en episodios atrás no sabía lo que le estaba ocurriendo), descubrimos que ella está enamorada secretamente (¿Cuándo? Apenas ha mostrado alguna reacción) y que las dudas que ambos pudieran tener se resuelven en ese episodio. Resulta que ella está decepcionada con los hombres y tan sólo quiere centrarse en su hija, ¿y lo solucionan en el último?.
La verdad es que merece la pena de ver por Choi Siwon pero llega a hacerse pesada y aburrida, a falta de esa pizca que hace que te muerdas las uñas en cada momento.

Links
Pag. Oficial
Sub. en español en Aigoo Fansub y en Asia Team [En proceso]
Online sub. español en Viikii [Completa]

3 comentarios:

  1. Aun no he visto esta serie.. Pero tal vez mire los primeros capítulos a ver de qué va..
    Aunque la pongo en mi lista para ver con tiempo, porque parece que tampoco me perderé de tanto..
    Todo eso de los sentimientos que dices y que todo se resuelve en el último cap, me hace acordar a Full house

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu opinión =S... esperaba que se viera algo más de como uno enamora al otro y visceversa pero Eso que sucedió entre ellos... en aquel capitulo... fue tan de repente.. de dónde salieron los sentimientos? no me convence lo que pasó con ellos... hasta creo que más me convencería (no me gustaría, pero sería más creíble) si sucediera algo con.. el otro... más ha interactuado con él en el sentido de sentimientos que con el mismo protagonista

    PD: jiji ojalá que se entienda lo que intenté decir, no sé como ponerlo sin spoilear xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me ecanto, me fascino y me a gustado mas que otras, eso si no le quita el primer lugar a YOU´RE BEAUTIFUL pero en lo personal la super recomiendo.

    ResponderEliminar