13 junio 2010

Personal Taste

Título: Personal Taste [개인의 취향]
También conocido por Personal Preference
Año: 2010
Episodios: 16
Canal: MBC
Argumento: Park Gae In es una mujer de 29 años diseñadora de su propia marca de muebles. Un día su novio, quien ella cree que le va a pedir matrimonio, la deja por su amiga e inquilina de la casa. Endeuda y decepcionada con los hombres, conoce a Jun Jin Ho. Él es arquitecto que necesita terminar un proyecto antes de que su compañía caiga en quiebra. Por designios de la vida, descubre que Gae In es la hija de un famoso arquitecto y la casa donde ella vive es el prototipo ideal para su proyecto, así que decide ser su nuevo inquilino para poder tomar fotos pero Gae In ha accedido a dejarle ser su inquilino porque cree que es gay.

Personajes


Son Ye-Jin es Park Gae Gin; una chica trabajadora pero muy confiada. Es por ello que siempre sale mal parada de sus relaciones.
Lee Min Ho es Jeon Ji-ho; un chico que tiene las cosas claras aunque cuando conoce a Gae Gin nada parece tener bajo control, hasta el punto de tener que hacerse pasar por gay.
Algunos de sus dramas: "Boys Before Flowers"
Kim Ji-seok es Hang Chang-ryeol; el ex-novio de Gae-gin quien dirige una importante empresa de arquitectos de su padre. En un principio rompe con ella para casarse con su amiga pero mas tarde, con la aparición de Ji-ho, se da cuenta que siempre la ha querido.
Algunos de sus dramas: "The Slave Hunters"
Wang Ji-hye es Kim In-hee, quien era amiga e inquilina de Gae-gin durante muchos años hasta que la traicionó. Una mujer de armas tomar que detesta no ser ella el centro de atención.



Opinión: Drama muy recomendado. Por ser fresco, original y divertido. Aunque en los primeros episodios nos encontramos con situaciones cómicas con malentendidos entre ellos, dura poco y todo se vuelve más de lo siempre cuando ella descubre que no es gay. Es un drama que me ha gustado pero, le ha faltado esa pizca que haga de el un drama que merezca la pena recordar; puede que lo hubiese conseguido si hubiese seguido el hilo del comienzo en lugar de volverlo todo más dramático.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, en especial el último episodio, fue una decepción total xP Aún así tiene muchas escenas bonitas, y me encanta como actúan cuando comienzan a salir - son una de las parejas más naturales que he visto en un drama!

    ResponderEliminar
  2. jouch!! me habéis quitado las ganas de verla por completo ^^U creo que la borraré del disco duro XDD aunque el principio prometía ^^U

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo borres! xD
    Está bien y es entretenido aunque la pifien cambiando el hilo argumental pero sigue siendo Lee Min Ho (*w*) y es una pareja muy natural

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo... no me gustó el cambio que sufre la serie porque al principio me emocionó muchísimo como se iba desarrollando y todo, aún así solo tengo un capítulo pendiente y quiero terminarlo :D

    PD: No lo borres XD definitivamente hay momentos que se disfrutan bien :D

    ResponderEliminar