25 junio 2010

Primer vistazo "Summer's Desire"

"Summer's Desire" es un drama taiwanés que se estrenó el 30 de mayo en el canal FTV de Taiwán.
Es una adaptación de un manhua (Manga chino) llamado "Show Princess" y que cuenta el problemático triángulo amoroso por el que pasa su protagonista, Yin Xia Mo.

Yin Xia Mo es adoptada por una familia junto con otro chico. Hasta aquí, su vida es más de lo que pudiera desear pero, un día, su padre trae a casa a otro joven que se ha quedado huérfano, Luo Xi. La primera impresión de ella no es muy buena, ya que parece un chico frío y misterioso que esconde su verdadera personalidad tras una sonrisa misteriosa. No tarda en darse cuenta de que así es: Una persona egocéntrica, despota y cruel a quien no le importan los sentimientos de los demás. Un día le pone en sobre-aviso y le dice que conseguirá echarle de casa.
Aún no sé cómo lo consigue, porque el primer episodio cuenta su pasado mediante flashes que van recordando los protagonistas, pero Luo Xi se marcha Inglaterra a estudiar canto. Después de 5 años regresa convertido en una estrella del pop dispuesto a encontrar de nuevo a Yin Xia quien, acaba de entrar en una discográfica para convertirse en cantante.
En medio de todo esto está Ou Chen, quien debido a un accidente de coche ha perdido la memoria y no recuerda su pasado. Lo que nos muestra este primer episodio, es una unión muy fuerte con la protagonista hasta el punto de querer la absoluta posesión de la muchacha. Ahora, tras volver a verla comienza a recordar algo, aunque no sabe por qué su corazón se oprime tanto y le duele cuando la ve.

Es un drama de tres jóvenes que siempre han estado en un triángulo amoroso desde que iban al instituto. Un triángulo que les lleva a obsesionarse con ella y a pelear por su amor a más no poder. La primera impresión que me ha causado este drama, es que tratará el tema de un modo pasional; algo que se agradece ver de vez en cuando teniendo en cuenta lo puros y castos que son por ejemplo, los k-dramas o J-dramas. Ya sólo en el primer episodio nos encontramos con un beso pasional.
Los actores que interpretan a los personajes principales son;
Barbie Hsu interpretando a Yin Xia. Seguro que la conocéis por "Meteor Garden", adaptación taiwanesa de "Hana Yori Dango". Decir, que tiene un personaje que comienza fuerte y con decisión pero que queda bloqueada con la llegada de Luo Xi. Adoro la impresionante melena que luce la actriz en el drama.
Huang Xiao Ming es Luo Xi. Si algo tengo que resaltar del actor es su impresionante e hipnotizante sonrisa, con la que juega de un modo pícaro y seductor en el drama. De hecho, no conocía al actor de otros trabajos pero siento una gran curiosidad de verle en otros papeles.
Peter Ho es Ou Chen. Este actor es tan popular o más que Barbie Hsu, con un largo historial de dramas y películas a su espalda, entre ellas "Sophie's Revenge".
Estoy fascinada con los actores con los que cuenta este drama; cuerpos danones y sonrisas hipnotizantes. Teniendo a dos chicos así rondate... Puedes morir feliz.

Si no me equivoco el drama cuenta con 15 episodios y que veré hasta el final en Vikii.




4 comentarios:

  1. Donde se puede ver este dorama? tiene subtítulos en castellano?
    Gracias por el aporte.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. porfavor la quiero ver pero con sub espanol soy fan de los dramas de taiwan;summer's desire;skip beat;will it snow chrismas y muchos mas me encantan los dramas romanticos.att lulu gracias subir por google o youtube gracias.

    ResponderEliminar