11 julio 2010

Huang Xiao Ming, su vida.

Huang Xiao Ming nació un 13 de noviembre de 1977 en Qingdao, China. Es uno de los actores más populares de China.
Se graduó en la prestigiosa academia de cine de Pekin en el 2000, pero tuvo que esperar dos años hasta que llegara su primer papel importante, "Da Han Tian Zi", una novela épica basado en la dinastía Han.
"Da Han Tian Zi" obtuvo tanto éxito que tuvo dos secuelas más, y por tanto, Huang Xiao Ming se convirtió en el actor más popular.
Después consiguió otros papales en otros dramas y, nuevamente, le llegó otro estrellato con "Return of the Condor Heroes" en el 2006. Este drama está basado en las wuxia, antiguas artes marciales, de la novela de Louis Cha, acaparando otro tremendo éxito y ya no sólo en China, sino también en Taiwán y en el sudeste de Asia.
Huang Xiao Ming es amigo de la actriz internacional Vicki Zhao, de quien también fueron compañeros de clase.

También se le da bien la canción. En la película "Shangai Bund", canta el tema principal "就算没有明天" ("Incluso si no hay mañana") con la protagonista de la película, Sun Li.
En el mercado se puede encontrar un álbum que sacó en el 2008 llamado "It's Ming". Además de algunas canciones sueltas como temas de dramas o de películas.



Respecto a su vida personal, se rumorea que está saliendo con Angela Baby, con quien se le ha estado viendo en salidas nocturnas y coincidir en algunos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada