18 julio 2010

Huang Xiao Ming, sus dramas

Los dramas de Huang Xiao es protagonista o personaje principal.

Título: Da Han Tian Zi (大汉天子)
Título en inglés: The Prince of Han Dynasty / Emperor of Han Dynasty
Género: Drama, histórico, romance
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Liu Che.
Drama compuesto por tres partes:
Sesión 1
Año: 2002
Episodios: 41
Argumento: Liu Che asciende al trono y se establece con la ayuda de sus amigos y su sabio consejero, Dongfang Shuo, pese a la oposición de la emperatriz Dowager Dou y su corte de secuaces.
Sesión 2
Año: 2004
Episodios: 40
Sesión 3
Año: 2006
Episodios: 40

Título: Long Piao (龙票)
Año: 2004
Episodios: 40
Género: Drama, romance, histórico
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Qi Zi Jun
Argumento: Qi Zi Jun es un heredero de una familia rica pero que pierden todo su dinero. Qi Zi Jun es perseguido por el gobierno chino.


Título: Shen Diao Xia Lu (黄晓明)
Título en inglés: Return of the Condor Heroes / The Divine Condor and his Companion / The Condor and the Lovers / The Saviour of the Soul
Año: 2006
Episodios: 41
Género: Romance, histórico, artes marciales
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Yang Guo
Argumento: Adaptación de la novela de Jin Yong, se trata de una secuela de "Legend of Condor Heroes" y una precuela de "Heavenly Sword and Dragon Sabre". La historia trata de las aventuras del joven Yang Guo, un niño huérfano a mitad del siglo XIII de China.

Desde temprana edad, Yang Guo vive en las calles pasando de maestro en maestro porque ninguno de ellos ha sabido enseñarle las artes marciales. Mientras escapa de las torturas de Quan Zhen, de la secta de Zhao Zhi Jing, conoce a Xiao Long Nu, una chica que se convertirá en su maestro y también en el amor de su vida.



¿Dónde verlo? Proyecto cancelado de Asia Team
Sub. en inglés en Drama Crazy y MySoju

Título: Xin Shang Hai Tan (新上海滩)
Título en inglés: Shanghai Bund
Año: 2007
Episodios: 42
Género: Acción, romance
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Xu Wen Qiang
Argumento: En el año 1930, Xu Wen Qiang, fue expulsado de la universidad cuando fue capturado por la policia debido a una protesta, y esa vez, fue la última vez que vio a su amor universitario, Xiao Yun. Después de salir de la carcel, marcha a Shangai para encontrarse con su amor pero, descubre que ahora está casada con el Sr. Feng Gengyao, jefe de una poderosa mafia. Por otro lado, Xu Wen Qiang al bajar del tren cuando llega a Shangai, conoce a una mistoriosa mujer llamada Feng Chengcheng.



¿Dónde verlo? Online en proceso en Viikii sub. inglés
Sub. inglés en Drama Crazy y Mysoju

Título: Lu Ding Ji (鹿鼎记)
Título en inglés: Royal Tramp / The Duke of Mount Deer
Año: 2008
Episodios: 50
Género: Histórico
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Wei Xiao Bao
Argumento: Adaptación de otra novela de Jin Yong, cuenta la historia de un héroe poco convencional que alcanzó la fama y el éxito de pura suerte. Nacido en el burdel Yangzhou, Wei Xiao Bao es astuto, ingenioso y perezoso.
¿Dónde verlo? en Drama Crazy y MySoju sub. en inglés

Título: An Xiang ( 暗香)
Título en inglés: Dark Fragrance
Año: 2009
Episodios: 33
Género: Drama, romance
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Cheng Da/Cheng Yuan
Argumento: Huang Xiao Ming interpreta dos papeles en este drama: Al joven Cheng Da y a su bisnieto, Cheng Yuan. La historia va alternando cambios de siglos y nos cuenta como Cheng Da se convierte en rico después de haber sido muy pobre. Décadas más tarde, Cheng Yuan, es el heredero de la cuarta generación de la familia Cheng, la más rica del sudeste asiático. Principalmente la historia se centra en que Cheng Yuan quiere evitar casarse con su matrimonio concertado. Un día, después de salir del funeral de su padre, conoce a una pareja china. Él está buscado por tráfico de marihuana, así que le pide que protega a su mujer mientras huye. Cheng Yuan acepta con una condición, que se haga pasar por su novia para evitar su matrimonio.

Título: Pao Mo Zhi Xia (泡沫之夏)
Título en inglés: Summer's Desire
Año: 2010
Episodios: En antena
Género: Drama, romance
Huang Xiao Ming intepreta al protagonista, Luo Xi. Compartiendo protagonismo con Barbie Hsu y Peter Ho.
Argumento: Yin Xia Mo es adoptada por una familia junto con otro chico. Hasta aquí, su vida es más de lo que pudiera desear pero, un día, su padre trae a casa a otro joven que se ha quedado huérfano, Luo Xi. La primera impresión de ella no es muy buena, ya que parece un chico frío y misterioso que esconde su verdadera personalidad tras una sonrisa misteriosa. No tarda en darse cuenta de que así es: Una persona egocéntrica, despota y cruel a quien no le importan los sentimientos de los demás. Un día le pone en sobre-aviso y le dice que conseguirá echarle de casa.
Aún no sé cómo lo consigue, porque el primer episodio cuenta su pasado mediante flashes que van recordando los protagonistas, pero Luo Xi se marcha Inglaterra a estudiar canto. Después de 5 años regresa convertido en una estrella del pop dispuesto a encontrar de nuevo a Yin Xia quien, acaba de entrar en una discográfica para convertirse en cantante.
En medio de todo esto está Ou Chen, quien debido a un accidente de coche ha perdido la memoria y no recuerda su pasado. Lo que nos muestra este primer episodio, es una unión muy fuerte con la protagonista hasta el punto de querer la absoluta posesión de la muchacha. Ahora, tras volver a verla comienza a recordar algo, aunque no sabe por qué su corazón se oprime tanto y le duele cuando la ve.



Leer mi primer vistazo
¿Dónde verlo? En Viikii sub. español en proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada