21 julio 2010

I Really Really Like You

Título: Jin Jjah Jin Jjah Joh Ah Hae (진짜진짜좋아해)
I really really like you / Love Truly
Episodios: 34
Nacionalidad: Corea del sur
Año: 2006
Género: Comedia, drama, romance
Canal: MBC
Argumento: Yeo Bong-Soon es una chica que vive en un pueblo de las montañas con su abuela, pero un día muere y le dice que busque a sus verdaderos padres en Seúl.
Allí en Seúl busca a la única persona que conoce, Jang Joon-Won, a quien había ayudado una vez que se perdió en las montañas. Él es médico pero también resulta ser el hijo del presidente; dato que mantiene oculto para los demás.
A Jang Joon-Won no es el único al que encuentra, sino también a Nam Bong-Ki, quien le hizo pasar malos momentos durante su estancia en las montañas cuando llegó a recoger a Jang Joon-Won.
Finalmente, acaba viviendo obligada con Nam Bong-Ki y su familia mientras encuentra el paredero de sus verdaderos padres.

Personajes



*Eugene es Yuh Bong-Soon, una chica de 25 años que ha vivido toda su vida en las montañas. Cuando llega a Seúl todo es mundo nuevo para ella. Es muy confiada, sencilla y buena que, a pesar de las malas jugarretas que le hace Nam Bong-Ki, sigue dirigiéndole la palabra. Está enamorada de la amabilidad de Jang Joon-Won
Otros dramas de Eugene: "Creating Destiny", "3 Papas y una mamá", "Baker King, Kim Tak Goo" (Su último drama)...
*Lee Min Ki es Nam Bong-Ki, es guardaespaldas de la 'Casa Azul'. Es una persona temperamental que en un principio es bastante egoista y cretino pero que cambia cuando se enamora de ella.
Otros dramas de Lee Min Ki "Dal Ja's Spring"
*Ryu Jin es Jang Joon-Won, es médico y además, mantiene oculto que es el hijo del presidente para poder llevar una vida normal. Se siente como el tutor de Bong-soon .

A ellos les rodean más personajes interesantes con sentimientos cruzados entre ellos.



Wallapapers



Lo considero un drama imprencindible; no sólo porque la historia, aunque larga, es conmodera, sencilla y divertida, sino por el reparto de actores. Tenemos a la increíble Eugene; me gusta todo lo que esta mujer hace, que demuestra una vez más que puede llegar a tocarte el corazón. También tenemos a Lee Min Ki que, aunque no sea muy muy atrativo, tiene mucha gracia para interpretar. En los primeros episodios hubo momentos que me entraron ganas de pegarle al cristal del monitor por lo cretino e insensible que era pero, sin darse cuenta, va convirtiéndose en una persona nueva a cuanto más tiempo pasa con ella. Ambos, tiene mucha química; de hecho, volvieron a ser pareja en la película "Romantic Island".
Es una historia preciosa. Logró mantenerme en vilo hasta las 4 de la mañana durante dos días... ¡Me vi 34 episodios en dos días!; me hizo reir mucho, emocionarme, llorar y que se me acelara el corazón.
La pena es que, y no entiendo por qué ya que debería ser uno de los dramas obligatorios de ver, los videos son una lástima. Has de verlo con los subs. integrados en inglés. Una pena. Habría que buscar RAW limpias y hacer una buena edición de este drama, porque realmente se lo merece. Es un drama que no me cansaría de ver.

En Asia Team van por el ep.21 en sub. español
En Youtube van por el 22 en sub. español
Es de supener que el resto me los he visto en sub. inglés ya que ya los videos ya los llevan incorporados.
Quizás me anime a buscar las RAW limpias, porque como digo, es un drama que merece de tener en DVD con su carátula.
Pag. Oficial

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo :D!! es un drama demasiado bueno... me hizo sentir muchas emociones y al final el personaje de Nam Bong Ki termina enamorándote por completo <3
    Gran reseña ^^ gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. yo estoi viendola en Arirang Korean TV
    >.< pero gracias a ti encontre donde podr descargarla, muchas gracias!
    y en serio, creo ke apenas voi por la mitad, pero ya me esta empezando a gustar nam bong ki, linda reseña~!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien empece a verla hace poco por Arirang y me encanto, pero me quede tan picada que la vi todos los 34 episodios en 2 dias (tanto asi que la volvi a ver de vuelta todos los 34), termine encantada y enamorada de Nam Bong Ki. Definitamente ya es una de mis favoritas... Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la estoy viendo por arirang y apesar de ser un poco larga creo que vale mucho la pena
    Nam Bong Ki es genial me gusta mucho este personaje

    ResponderEliminar
  5. Me podrian decir el link donde encontrar esta hermosisisisima serie la verdad es que me desespere por las reseñas me dice que es buenisima pero no la logro encontrar, se los agradeceria mucho :c

    ResponderEliminar
  6. Porfavor me pueden decir donde encontrarla en sub español no la encuentro subtitulada

    ResponderEliminar