07 julio 2010

Lee Min Ho rechaza el papel principal de "Playful Kiss"

Y yo me pregunto... ¿¡Por queeee?! ¿Por qué Minho?
Ayer publiqué en Hodonbangumi los rumores que corren acerca del casting de este drama [Leer noticia] y hoy me entero que le habían ofrecido el papel principal a Lee Min Ho pero, que este lo ha rechazado.
Según la fuente Lee Min Ho habría aceptado por lealtad a la productora, Group Eight, quien lo llevó a la cima con "Boys Before Flowers". Si bien es cierto que recibió la oferta pero lo ha rechazado cortésmente.
Desconozco los motivos que le han llevado a rechazarlo; si por completada agenda o porque dicho papel le habría encasillado en un personaje. Recordar que su personaje en "BBF" era un chico bastante frío, testarudo y orgulloso, lo mismo ocurre con el personaje principal de "Playful Kiss", Naoki.
En fin, tras esta desilusión, seguimos en vilo sin saber quién será el Naoki coreano. Tan sólo me queda esperar y cruzar los dedos para que Kim Hyun Joong sea el escogido.

6 comentarios:

  1. uy, pues a este sí que no me lo imagino como Naoki o.O

    ResponderEliminar
  2. ¿No? xD pero si lo clava. Sólo tienes que recordarle en "BBF" xDDD Naoki es algo cabrón jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. no :(!!! yo quiero que sí :)!!! seguro q lo haría muy bien

    ;_;

    ResponderEliminar
  4. estan hablando de playfull kiss ?

    ResponderEliminar
  5. me encantas desde boys over flowers me encanta tu personaje eres lindo engreido y romanticoo .... jajajaj ^^

    ResponderEliminar
  6. hola lee min ho acepto el papel en playful kiss , lo acabo de tarmminar de ver xD mirenlo esta de mas
    BESOS

    ResponderEliminar