13 julio 2010

Powerful Opponents

Título: Powerful Opponents (강적들 )
Año: 2008
Nacionalidad: Coreana
Episodios: 16
Género: Romance, acción, comedia
Canal: KBS2
Argumento: Cha Young Jin y Ryu Gwan Pil acaban de graduarse en la academia para guardaespaldas. Ambos son como el perro y el gato pero, el destino los vuelve a unir para ser los guardaespaldas de Kang Soo Ho, el hijo del presidente, quien no para de meterse en problemas y les hará imposible la vigilancia a sus nuevos guardaespaldas.


Personajes

Chae Rim es Cha Yeong Jin, una mujer de 27 años orgullosa hasta la médula. Sin embargo no quiere que nadie sepa que su familia es pobre y que siempre están metidos en deudas llevando una escuela de baile que no les es rentable. Finalmente su esfuerzo toma sus frutos cuando se convierte en la primera mujer como guardia en la Casa Azul.
Chae Rim es muy conocida, como "Oh My Lady" y "Oh Dal Ja's Spring"
Lee Jin Wook es Kang Soo Ho, es el hijo rebelde del presidente. Es un bribón imparable muy inteligente y de caracter violento. Además es quisquilloso, arrogante y egocéntrico. Todo cambia cuando esta pareja entra en su vida.
Lee Jin Wook es visto en "Smile Again"
Lee Jong Hyuk es Ryu Gwan Pil, es el compañero de Cha Yeong Jin. Es cínico y reservado. Oculta sus sentimientos porque teme que los demás salgan heridos, ya que algo así ocurrió con Kang Soo Ho, que se conocían desde el instituto.
Lee Jin Wook visto en "Chuno".





Me ha encantado este drama. La verdad es que comencé a verlo y de repente me vi incapaz de parar, hasta el punto que llegué al ep.13 en un sólo día. Es un drama que engancha fácilmente por su fluidez en el argumento, por las escenas cómicas y las escenas de acción, por supuesto, sin dejar de lado al romancé entre sus tres protagonistas.
La trama comienza siendo muy cómica pero después se va volviendo un poco más seria, sin dejar de impresionarte. Eso sí, una de las cosas que más me mantuvo en vilo, fue la curiosidad por saber con quién se quedará la protagonista; [SPOILER]De hecho no tiene un final cerrado en este aspecto. Aunque puedes intuir con quien se queda, tampoco te lo asegura. Queda libre a la imaginación de los telespectadores y yo, prefiero pensar que se queda con el hijo del presidente :P Me encanta [Fin]

Página oficial
¿Dónde verlo? Sub. español no incrustados en Asia Team

2 comentarios:

  1. ya me lo estoy descargando :DD ya te diré que me parece!! espero que me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  2. Realmente este drama me gustó mucho y también me lo ví de un tirón.

    SPOILER
    Eso sí, el último capítulo no me gustó...es que los finales abiertos me dan mucha rabia. En mi caso hubiese preferido que se quedase con el poli aunque el otro era majísimo pero bueno...así cada uno se imagina el final que quiere.

    ResponderEliminar