15 julio 2010

Primer vistazo a "Brad, Love and Dreams"

"Brad, Love and Dreams", o también conocida por "Kim Tak-goo, King of Baking", es el nuevo drama largo de la KBS.
El drama se emite los miércoles y jueves con un total de 30 episodios.
Después de mi último drama largo "Creating Destiny", es el momento de atreverse con otro y, de hecho, tenemos en el reparto a Eugene, quien nos dejó un buen sabor de boca con "Creating Destiny".

Este vuelve a ser un drama con problemas familiares e hijos quienes no conocen a sus verdaderos padres.
Todo empieza en la familia Tak-goo quien busca desesperadamente un heredero de toda su fortuna y de la empresa familiar. Su mujer ya le ha dado dos niñas y viendo que le es imposible darle lo que su marido desea, acude a un vidente que le pronostica que nunca tendrá un niño con ese hombre; puede que con otro pero no con su marido. Además le avisa que su marido tendrá ese niño con otra mujer. Y no se equivoca. Porque desesperado, seduce a una de las doncellas y la deja embarazada: Un niño.
Su mujer muerta de celos, le pide que aborte pero escapa para criar al bebé ella sola. Al recordar las palabras del vidente y temerosa que la criada ocupe su lugar, mantiene una relación con su guardaespaldas para quedarse embarazada y así, darle un niño.
Así, los años pasan y los ambos niños crecen en lugares pobres: El hijo del presidente con la criada en un barrio pobre y humilde, y el hijo de la dama y el guardaespaldas siendo el hijo del presidente.

Así comienza el primer episodio. Parece el típico culebrón pero la historia es muy interesante. A mi me ha enganchado este primer episodio y tengo curiosidad de ver como se van a ir desarrollando los acontecimientos. Además las interpretaciones, aunque aún no han salido los actores protagonistas debido a que aún son niños, la de los padres es sorprendente y puede ponerte en el lugar de ellos y sufrir con ellos, sobretodo en el lugar de la criada.
Si no os desesperan los dramas largos y que además tiene una buena historia, os lo recomiendo. Espero que siga por este hilo y después no acabe desilusionandome.

En el reparto principal tenemos a (izq. a dcha.)
Yoo Si-yoon como Kim Tak-goo
Lee Yeong-ah como Yang Mi-soon
Eugene (Yoo Jin) como Sin Yoo-kyeong
Joo Won como Goo Ma-joon, quien inicia su carrera con este drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada