06 julio 2010

Primer vistazo a "Calling for Love"

Título: Calling for Love
Nacionalidad: Taiwanesa
Episodios: En antena, en el canal CTS
Argumento: Bo Ye es un popular actor que ejerce su profesión para ayudar a su familia, sobretodo con la beca de su hermana. Cuando cree que podrá dejar la carrera, descubre que ha perdido todo su dinero y además están endeudados, sólo un golpe de suerte en la lotería logrará salvarle de tener que seguir adelante siendo actor. Así que, él se prueba y... ¡sale ganador! pero, con tan mala suerte que pierde el boleto en manos de una taxista, De Xing, con la que no ha tenido buen comienzo.

El primer episodio es bastante entretenido y divertido, como suelen acostumbrar los t-dramas. Puede que estemos ante un buen t-drama por diferentes factores.
1º porque es un drama de Mike He. Sí. Uno de los actores taiwaneses más populares, quien nos enamoró en "Devil Beside You". Interpreta el papel de Bo Ye, un cielo de chico que no tiene ninguna maldad.
2º porque es un drama entretenido, divertido, jovial, que hará que pases un buen rato sin llegar a cansarte.
3º Tiene un co-protagonista que me ha enamorado más que Mike He. El es Chen Zhi Kai, que interpreta a Li Wei, el compañero y amigo de la protagonista. Me encanta ese cabello, esa carita de niño bueno pero que en realidad es un pasota y sobretodo, sobre-protector con De Xing (Hasta el momento no quiere reconocer que está enamorado de ella). Yo creo que lo que más me ha gustado ese cabello medio-recogido y ese estilo de vestir. Además de ser celoso, jajaja. Bueno, y según he estado viendo, parece que más adelante se corta el pelo ¬¬ (Ella igual)

El fallo que veo, es ella. De Xing es interpretado por Charlene Choi. Su personaje es un poco soso, que se enamora a primera vista de Bo Ye y no sabe si lo que siente por Li Wei es amor o sólo amistad. Es una chica muy simplona.



Podeis verla en Viikii

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada