13 julio 2010

Someone Behind You

Título: Someone Behind You
País: Corea
Género: Terror
Duración: 83 min.
Director: Oh Gi-Hwan
Cast: Yun Jin-Seo, Park Gi-Woong, Lee Ki-Woo, Kim So-Eun, Lee Kan-Hee, Jeong Yu-Mi, Ahn Nae-Sang.
Argumento: Jina es una estudiante cuya familia está maldita, ya que se ve implicada en una serie de asesinatos. Parece que no puede confiar en nadie, todos quieren matarla.



Otras portadas



Hacía tiempo que no veía una película de terror y he tenido una buena opción. Es muy entretenida aunque sustos no muchos; eso sí, es gore. El argumento se desarrolla bastante bien sin llegar aburrir y las escenas nos hacen parecer una cosa cuando en realidad no lo es. Un final bastante sorprendente.

Curiosidades sobre los actores
Yun Jin-Seo es la protagonista. No la había visto antes en ningún otro drama pero estará en el reparto del nuevo drama de Bi Rain, "Fugitive".
Park Ki-woong, el chico de la tercera portada, me resultaba familiar y es que aparece en "Chuno" y en "La invencible Lee Pyun Kang".
En cambio, el otro protagonista, Lee Ki-woo no le había visto antes.
Y quien más me ha sorprendido es ver a Kim So-eun ("Boys Before Flowers") quien está más joven en la película interpretando a la hermana de la protagonista a pesar de ser del 2007

Ficha IMDB
¿Dónde verla? Sub. español sin incrustar en Asia Team

1 comentario:

  1. la quiero mirar xq ella me encanta la cara dese haace como 4 años :) RAULMK2011

    ResponderEliminar