31 agosto 2010

Bread, Love & Dreams: Yoon Si-yoon y Joo Woon

En estos momentos me encuentro viendo este drama, "Bread, Love & Dreams" o más conocida como "Baker King, Kim Tak Goo" [Leer primer vistazo].
Este drama me tiene absorta, tanto su historia que lía más y más como sus personajes. En especial sus dos protagonistas masculinos. No los conocía hasta verlos en este drama, y decir que me han encantado de tal manera que quiero dedicarles una entrada especial en el blog.




Comienzo por Yoon Si-yoon, el protagonista de este drama.
Interpreta a Kim Tak-goo.
Tiene 23 años (El 26 de septiembre cumplirá 24)
Nació en Incheon (Corea del Sur) y da la casualidad de que en esta ciudad se rueda la mayor parte del drama.
Su primera aparición en la televisión fue en un programa de variedades llamado "Introducing a Star's Friend" (Presentando al amigo de una estrella). Acudió al programa como amigo de Lee Hong Ki, (Actor y miembro de F.TIsland).
Su primer drama fue en el 2009 con "High Kick though the Roof", un drama de 126 episodios.
Y este año, puede decirse que el año de su estrellato. No sólo por el drama "Baker King, Kim Tak-goo"; también ha protagonizado la película "Death Bell 2: Bloody Camp" (Aún tengo pendiente de ver la 1ª parte) y "T-ara and Yoon Si-yoon's Bubibubi"; una mini-serie de 12 episodios de 5 min. cada uno, donde comparte protagonismo con las intregrantes de la banda T-ara.

Hace unos gestos graciosísimos y su voz ronca me gusta. Además tiene una gran sonrisa y una cara de no haber roto nunca un plato. Tiene tanta la cara de ángel que cuando se enfanda en el drama, no le puedes tomar en serio.




Joo Won es el otro protagonista, bueno quizás anti-protagonista. Interpreta a Goo Ma-joon y hay que premiar a este chico ya que es su primer drama.
Tiene 23 años (el 30 de septiembre cumple 24 años).

Me llama la atención por ser un personaje frío y calculador pero, cuando sonríe, ¡parece otro!. Es de los que las matan callando, y nunca sabes que está pensando. Es misterioso. También tiene una bonita sonrisa cuando sonríe aunque de momento, aún no le he visto sonreir sinceramente.



7 comentarios:

  1. Si Yoon Si Yoon es amigo de Lee Hong Ki seguro que es una persona genial!!! *v*!
    Tengo miedo de empezar este drama porque son 30 episodios!!!! T3T

    ResponderEliminar
  2. ¡Te la recomiendo! No te arrenpentirás. Yo voy por el 11 y no se hace nada pesada.

    ResponderEliminar
  3. 30 epis... guau! Yo de momento estoy viendo la japonesa porque lo necesito para el examen pero en cuantp termine y vuelve de vacas me pondré con la de la gomino xD

    ResponderEliminar
  4. Si la recomiendas tan fervientemente tendré que anotarla en la lista de próximas. En cuanto termine con Hong Gil Dong me pongo con esta. Ya te contaré mis impresiones. ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantaria verla pero no se donde? alguien me podria decir donde?

    ResponderEliminar
  6. En Asia Team. Llevan un buen ritmo

    ResponderEliminar
  7. Este drama es lo máximo, lo mejor que he visto en todo el año

    ResponderEliminar