23 agosto 2010

Pronto tendremos drama nuevo de Jang Geun Seok

Aún está por confirmar pero podemos decir que pronto tendremos a Jang Geun Seok de vuelta a la pantalla. Se trata de una adaptación de un manhwa llamado "Mary Stayed out all Night", cuya autora es la misma que "Full House".
Supuestamente le íbamos a ver primero en la película adaptación de un manga, "You're my pet", pero debido a problemas en la producción se ha tenido que retrasar, así que lo más seguro es que le veamos primero en este drama.
Su manager así lo dijo a la presa: "Él está interesado en el papel de "Mary Stayed out all Night", de hecho lo está estudiando. Aunque los personajes y el guión han no han sido detallados, Jang tiene intenciones de regresar con este drama".

La protagonista de este manhwa es Mary que decide pasar de las citas pero que, de pronto, entabla un romance (Peligroso y encantador al mismo tiempo) con un vocalista de una banda de heavy metal. El triángulo amoroso lo complementa con "el hombre perfecto"; guapo, rico, habilidoso y sereno... Vamos, todo lo contrario.

Jang Geun Seok será el protagonista y cantante, y estamos más que seguras de que lo bordará a la perfección ya que el año pasado ya le vimos como líder de una banda de música en "You're Beautiful".
Este proyecto será una co-producción entre la KBS y Japan's ACC Korea. El guión será escrito por In Eun-ah, quien escribió el guión del fenómeno "Goong" y "Love & Marriage". El director está por confirmar y ya hay varias protagonistas en lista para ser Mary.

Fanáticas de los Kdramas, fieles seguidoras de Jang Geun Seok... nuestro oppa regresará y estoy convencida de que será un drama muy esperado tanto como "Playful Kiss".
Crucemos los dedos para que finalmente Jang acepte este papel y se confirme como protagonista.

5 comentarios:

  1. Wooooo!! Genial!!
    Qué ganas, la primera vez que vi a este chico no me gustó nada. Pero a medida que fue avanzando You're Beautiful me acabé enamorando de él. Ahora le estoy viendo en Hang Gil Dong y está guapísimo. ¿He caído en las redes de este chico?

    ResponderEliminar
  2. ojalá acepte el papel!!! ;) sería todo un lujazo verlo de nuevo actuando *O*

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si acepta, así se asegurarán unas cuantas espectadoras XD

    Además será un placer volver a escucharlo cantar ^^

    ResponderEliminar
  4. Me hicieron el dia con esta notcia, yo amo a este chamaco es mi actor favorito.....me encanta!!! chicas avisenos en cuanto se confirme y cuando comenzara.

    ResponderEliminar
  5. Ains, esperemos que lo haga *_* que tengo ganas de verlo nuevamente en la pantalla!

    ResponderEliminar