08 agosto 2010

Sin Min Ah, sus dramas

Título: Beautiful Days [아름다운 날들 / Ah-reum-dah-woon Nal-deul ]
Año: 2001
Episodios: 24
Género: Romance, drama
A destacar: Lee Byun Hun. Sin Min-ah es co-protagonista
Argumento: Jun Soo y Sae Na crecieron como hermanas en un orfanato; una es dócil y la otra tiene un temperamento fuerte. Un día conocen a Sun Jae, el hijastro del presidente de una importante disquera. Este hombre tiene a dos otros niños, Min Chul y Min Ji, quienes odian a Sun Jae. Pasan los años y Jun Soo comienza a trabajar en la compañía discográfica de Min Chul con la idea de llegar a ser cantante y así encontrar a Sae Na, con quien perdió contacto hace 5 años.
Opening drama
Pag.Oficial
Sub. en español en Asia Team [Completa]

Título: Punch [때려 / ddae ryuh]
También conocida por 'Beat'
Año: 2003
Episodios: 16
Género: Deportes, romance
Argumento: El romance entre un hombre y una mujer a la vez que son rivales
Disponible sub. en inglés en S.O.S Fansub y online en Mysoju [Incompleta]

Título: A Love to Kill [이 죽일놈의 사랑 / I Jukilnomui Sarang]
Año: 2005
Episodios: 16
Género: Romance, drama
A destacar: Bi Rain
Argumento: Kang Min-joo era más que un hermano mayor para su hermano Bok-gu. Cuando este desapareció dejó el boxeo y se dedicó a robar y amenazar a la gente junto con su novia. Bok-ku finalmente se reencuentra con su hermano después de 10 años, pero la alegría dura muy poco cuando Min-joo se cae de la baranda de su casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de Cha Eun-suk donde anuncia su compromiso con un rico heredero.
Cha Eun-suk es una actriz muy famosa que fue el verdadero amor de Kang Min-joo antes de que este desapareciera.
Ahora, Bok-ku quiere venganza y decide hacerse pasar por el guardaespaldas para hacer que se enamore de él y hacerla sufrir la misma pérdida que él repitiendo la ternura y los recuerdos especiales que Min-joo y Eun-suk compartieron...



Leer mi reseña
Pag. Oficial
Sub. en español por Asia Team [Completa]

Título: The Devil [마왕 / Mawang]
Año: 2007
Episodios: 20
Género: Policiaca, drama, romance
A destacar: Joo Ji Hoon
Argumento: Un evento trágico en su niñez envuelve el destino de tres personas, creando así un triángulo amoroso entre estos. Oh Seung Ha, es un abogado que está destinado a conocer a un detective llamado, Kang Oh Soo. Seo Hae In, es una misteriosa bibliotecaria de 26 años que tiene habilidades psicométricas. Tiene a quedarse embelesada cuando se envuelve completamente en su trabajo. Kang Oh Soo, proviene de una familia pudiente y accidentalmente ocasiona la muerte del hermano y madre de Oh Seung Ha. Oh Seung Ha, crece convirtiéndose en un abogado con ganas de tomar venganza por lo que Kang Oh Soo hizo.



Pag. Oficial
Sub. en español por Asia Team [Completa]

Título: Summer Days
Año: 2008
Episodios: 7
Género: Romance
A destacar: Hyun Bin
Argumento: Este es un minidrama de aventura sobre cómo tres personas cruzan sus destinos y se juntan en un día de verano, terminando en un triángulo amoroso

Sub. en español por Asia Team [Completa]

Título: My Girlfriend is a Gomiho [내 여자 친구 는 구미호 / Nae Yeojachingueul Gumiho]
Otros títulos: My girlfriend forbidden
Año: 2010
Episodios: 16
Género: Comedia, romance
A destacar: Lee Seung-gi
Argumento: Lee Seung Gi es un hombre que conoce a una chica y se enamora de ella. La muchacha es en realidad una gumiho, una zorra de nueve colas legendaria que se come el hígado de los humanos. Cuando él descubre que ella es una gumiho, termina haciendo locuras para prevenir que la chica se coma su hígado.



Estreno: 11 de agosto
Futuro proyecto de Asia Team
Pag. Oficial

Otras imágenes curiosas de Sin Mina




1 comentario:

  1. empecé a ver The Devil, pero al final la dejé. El drama que sí quiero ver es el último que ha hecho ^^, tengo curiosidadl.

    ResponderEliminar