28 agosto 2010

Tree of Heaven

Titulo: Tree of Heaven
Título en coreano: Chunkookeh Namoo [천국의 나무]
Título en japonés: Tengoku no ki [天国の樹]
Año: 2006
Episodios: 10
Género: Drama, romance
País: Corea del Sur y Japón
Argumento: Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje pero, ellas tienen otros planes en mente y pronto, comienzan hacerle la vida imposible a Hanna. Ella encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años ¿qué pasará cuando ese fraternal se convierta en verdadero amor?

Personajes



Lee Wan es Yoon-suh. Desde muerte de su madre no ha vuelto a decir ni una sóla palabra; para los demás es el chico raro obsesionado con andar descalzo sobre la nieve. Todo cambia cuando su nueva hermana, Hanna, le muestra mucho cariño y comprensión.
A Lee Wan le hemos visto en "Taste Sweet Love" (Drama que dejé a medio y que quiero retomar)
Park Shin Hye es Hanna. A pesar de la muerte de su padre, ella siempre ha mirado hacia adelante preocupándose por la felicidad de su madre. Cuando llega su nuevo padre y hermano, ella los acepta con los brazos abiertos y decide, ayudar a su hermano con su trauma.
Sus dramas; "You're Beautiful", "Goong 2"...
Asami Reina es Maya. Es la prima de Hanna. Ella quiere ingresar en la universidad de Japón aunque tenga que pisotear a su propia madre. No soporta a Hanna porque siente celos de su felicidad.
Uchida Asahi es Fujiwara Ryu. Es un compañero de clase de Hanna y futuro dueño de un prestigioso hotel de Tokyo. A pesar de que es muy deseado por sus compañeras, él sólo tiene ojos para Hanna desde hace mucho tiempo.



Mi opinión
A pesar de que me avisaron, he quedado decepcionada con el final del drama. Es una historia preciosa y conmovedora, además de disfrutar con la fusión entre conversaciones en coreano y en japonés. He visto las escenas más románticas que se puedan ver en un drama y momentos divertidos gracias a un grupillo de mafiosos super patosos. La interpretación de los actores principales, Lee Wan y Park Shin Hye, es francamente espectacular hasta el punto que se te pone la piel de gallina. Sufres mucho por ellos y se te hace un nudo en la garganta pero, es por esto, que el final no debió ser tan triste. Esperaba que, con todo lo que han pasado, no fuera el típico drama que acaba pues con [Spoiler] la muerte de uno de ellos [Fin Spoiler] pero sí, es el típico drama coreano en este sentido.
Aún así también dejan algunos cabos sin atar. Algunos te los puedes imaginar pero te preguntas cómo el protagonista después de 2 años ha ido a parar a esa situación, a ese oficio. Debieron detallar esto un poco más.

¿Dónde descargarla? en Asia Team (Sub. no incrustados)
Pag. Oficial

4 comentarios:

  1. malísimo drama, el peor que he visto, eran como diez capítulos y me parecieron interminables, parecian cincuenta de pura lloradera y gritos de la prota más tonta de todos los doramas, a mi me gustan los dramas pero que tengan sentido y no los que se hacen solo por el puro gusto de ser trágico, mi calificación 1/10

    ResponderEliminar
  2. es una novela muy buena paresido al de escalera al cielo cuando la vi me gusto por los personaje y cuando la segui viendo me agrado mas aun x qu es una historia donde da a conoser qu no hay barreras para el amor si no qu hay qu correr riesgos si esqu quieres halgo consigelo x tu puedes yo los pondria del 1/10 un 10

    ResponderEliminar
  3. bastante mala...su historia, los protagonistas y tanta lloradera para que al final fuera igual de malo y cansado... para mi no es un buen dorama.

    ResponderEliminar
  4. Cierto pero a pesar de todos quedamos traumatizados por el final, en sí el drama es muy bueno :) ¡me gusto todo excepto el final!

    ResponderEliminar