05 septiembre 2010

Lee Seung-gi Vs Kim Hyun Joong: Mes de septiembre

Debido a la rivalidad de "My girlfriend is a Gomiho" y "Playful Kiss", ambas se emiten en septiembre, se me ha ocurrido la idea de hacer a sus dos protagonistas actores del mes de septiembre.

Nombre: Lee Seung Ki (Lee Seung Gi)
Nombre en coreano: 이승기
Fecha de nacimiento: 13 de Enero de 1987 (23 años)
Medidas: 1'82kg ~ 70kg
Signo del zodiáco: Capricornio
Estado civil: Soltero
Aficiones: Esgrima y fútbol
Web oficial
Fan Page Facebook





Nombre: Kim Hyun Joong (Gim Hyeon Jung)
Nombre en coreano: 김현중
Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986 (24 años)
Medidas: 180kg ~ 68kg
Signo del zodíaco: Géminis
Estado civil: Soltero
Aficiones: Tocar el piano y la guitarra, jugar al fútbol y al baloncesto
Forma parte del grupo musical SS501
Pag. Oficial [1] [2]
Fan Page Facebook





22 comentarios:

  1. A mi Lee Seung Ki me ha enamorado completamente. Al principio no me llamaba nada la atención, incluso me parecía poco guapo para ser prota de un drama. Pero ahora me ha cautivado!!!

    ResponderEliminar
  2. kim hyun joong porsupuesto es adorable lee seung gi tambien me encanta pero mi lider no lo cambio por nada del mundo

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Hyun Joong desde sus tiempos de lechugo en WGM y como cantante, pero... no me sorprende demasiado como actor. Lo cierto es que aún tengo que ver los episodios de Playful Kiss, así que no puedo decir mucho.
    Seung Ki, por otro lado - AMOR PURO. Me encanta como actor, y en los programas de variedades también.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho kim hyun joong como cantante es uno de mis favoritos y en cuanto a su actuacion creo que con mas practica lo hara mejor, lo que me agrada mas de el es que es muy natural y en sus videos con ss501 es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. no cambio por nadie a mi adorable lider, me gusta toditito él,

    ResponderEliminar
  6. amo ami kim huyn hoong eres mia amor paltonico sueño con el completamente y obio soy tu fan pero me gustaria conocerte yo lo AMOOOOO ES MI VIDDAAA te amo sigue asi de bueno actuando es un actorazo te amo

    ResponderEliminar
  7. Kim Hyun Joong!! Lo amo es tan perfecto """!! y su papel n play full kiss demuestra lo gran actor q s !!!! el es el mejor sin duda!

    ResponderEliminar
  8. kim hyun joong te quiere eses tan lindo me pareces muy lindo en todas las novelas que has hecho date un pasito para peru pz es que tan lindo ven yo soy rosario por favor ojala que leas todos los comentarios que te escriban estas chicas y yo

    ResponderEliminar
  9. te amo kim hyum tu eres muy lindo me gusta como actuas me encantas me gustaria ser la chica de play full kiss

    ResponderEliminar
  10. ers muy lindo me gusto el comentario de esa chica como se llama rosario de bs ser una fans entonmces te invito a un crusero estaras concursando para 8 mil dolares llamame amiga rosario-charito ven

    ResponderEliminar
  11. te amo kim hyum quisiera conocerte para decirtelo soy tu fans numero 1, sueño con tigo todas las noches , cantas muy bien y me gusta como actua.

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta kim hyun joong

    ResponderEliminar
  13. UUFF!!!!!!1 NO AY COMPARACION EL MEJORR MI KIM HYUN JOONG Y EL ES EL Q VA A GANARRR !! XD

    ResponderEliminar
  14. alguien puede decirme por favor si es que kim hyun joong esta casado o no ???? necesito saberlo porq escuche de su propia boca en uno de sus conciertos aproximadamente en el 2008 que le gusta HwangBo pero amaba a las triple s y que eso era parte del matrimonio. y lo dijo en serio q empece a dudar si realmente es soltero,¿o es q lo dijo solo por bromear? por fas si alguien sabe algo agradecere su respuesta porq mi amiga esta a punto de morir infartada al escuchar esto gracias

    ResponderEliminar
  15. empece a dudar mas si era realmente soltero porq el entrevistador les aclaro a las chicas q estaban en el concierto q el amor a la pareja es diferente al amor hacia las fans.
    lo peor es q el se considera casado, y en una entrevista lei q hwang bo era la chica con la le gustaria estar por su forma de ser

    ResponderEliminar
  16. Lee Seung Ki un millón de veces canta y actua mejor que Hyung Joong..

    ResponderEliminar
  17. kim hyun joon eres lo maximo no hay persona que pueda compararse con tigo

    ResponderEliminar
  18. yo amo a kim hyun joong y no lo cambiaria por nadie . porque es tan guapo y tan lindo como canta que me cautivo desde la primera vez que lo vi .

    ResponderEliminar
  19. Kim hyun joong eres hermoso espero que en mi otra vida pueda conocerte mucho exito en tu carera y que todos tus deseos se te hagan relidad muchos besos

    ResponderEliminar