12 septiembre 2010

Lee Seung-gi Vs Kim Hyun Joong: Biografía

Lee Seung-gi nació en Seúl el 13 de enero de 1987. Creció junto con sus padres y su hermana pequeña.
Durante sus años escolares, Seung-gi fue un claro ejemplo a seguir por sus compañeros de escuela, recibiendo buenas notas y siendo presidente (Delegado) del consejo estudiantil de su escuela. También tuvo ya entonces un fuerte interés por la música y en sus años adolescentes, tocó en una banda.
Durante su primer año en secundaria, su banda obtuvo la oportunidad de realizarse en un pequeño teatro de la popular cantante Seon Hee-lee. A esta le encantó lo que escuchó y le ofreció trabajar con ella. Como Seung-gi no sabía quién era, declinó su oferta, hasta que su madre le habló de la popular cantante y entonces, trabajó para ella.
Durante el último año de secundaria, sacó su primer álbum. Al año siguiente, 2005, ya comenzó a tener sus apariciones en mini-series y en programas de tv como en "NonStop 5"
En el 2009 le llegó su gran oportunidad con "Shining Inheritance"; drama que recibió un 40% toral del share y que se convirtió en lo más visto del 2009.
Ese mismo año volvió a sacar un single.
La nota trágica fue cuando estando en un programa de tv llamado "Happy Sunday", Seung-gi fue llevado de urgencia al hospital por fiebre alta, donde se le diagnosticó gripe A (H1N1)

Kim Hyun Joong nació un 6 de junio de 1986 en Seúl. Conocido por ser el líder de la banda SS501 donde debutó en el 2005.
Se unió al elenco de la MBC con "We got married" en el 2008 donde se casó (Ficticiamente) con Hwang Bo, que es 6 años mayor que él. Debido a la aparición en este programa y que cosechó mucha audencia, fue contratado para su primer drama debut, "Boys Before Flowers"; adaptación del manga "Hana Yori Dango" interpretando a uno de los miembros de f4. Este drama, como bien sabéis, fue un total éxito; Y no sólo en Corea sino en toda Asia y Norte-Amércia.
Después de finalizar este drama, Hyun-joong se dedicó integramente a su banda con giras por toda Asia.
En septiembre del 2009, durante la promoción de "BBF" en Japón, contrajo el virus A (H1N1) y no pudo asistir a los premios Internacional Drama de Seúl para aceptar su premio.
Actualmente se encuentra rodando su nuevo drama "Playful kiss", adaptación del manga "Itazura na Kiss"; drama que, al contrario que su precesor, no está cosechando buenos rates ni críticas.
En una conferencia de presa de "Playful Kiss", Kim Hyun Joong anunció que SS501 no se disolverá en absoluto y que nunca dejará su banda.





Coincidencias:
- Ambos sienten una gran pasión por la música.
- Ambos han iniciado recientemente su carrera como actores debutando en dramas importantes como "Shinning Inheritance" y "Boys Before Flowers"
- Ambos fueron hospitalizados por contraer el virus A (H1N1)

21 comentarios:

  1. quiero saber sobre las novelas q a hecho lee seung

    ResponderEliminar
  2. Ambos son espectaculares, ambos están en la lista de los mejores cantates de Corea, ambos son realmente populares y los dos tuvieron exitos en su presentacion como actores! a mi la verdad es que los dos me encantan, pero prefiero a Mi novia es una Gumiho, la verdad esta super divertida y Shin Mi na está super bella y dulce, Lee Seun Gi super chistoso y super cute tambien, me encata la quimica entre ellos, el drama está buenisimo.
    ACLT511

    ResponderEliminar
  3. ambos se ven lindos pero a mi me encanta kim hyun joong...me gusta sus canciones,kmo canta, la forma kmo interpreat a su papel..en realidad todo..:)

    ResponderEliminar
  4. amo a kim hyung joong
    es tan lindo
    seguire viendo doramas q el ha hecho

    ResponderEliminar
  5. si el es lindo pero su primera actriz no es para el ubiera sido su pareja goo hye sun el drama ubiera sido un exito ellos si se complementa en los b.o,f se ubieran quedados juntos q pena q no fue asi ojala q ellos hagan un drama juntos

    ResponderEliminar
  6. Lee Seung-gi es horrible en cambio kim hyung joong es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofendas a nadien si te gusta Kim hyung joong esta bien pero no trates a nadien de horrible

      Eliminar
  7. bueno yo diria que los dos son simpaticos pero hay que conocer su personalidad el como son ellos ...... si son sencillos o tratables como persona sin una camara en frente demostrar como son en verdad.................. no puedo negar que me agrada kim hyun joong solo espero que sea una persona tratable y sencillo en su forma de ser puede tener defectos pues todos los tenemos.
    deseo de todo corazon que siga teniendo muchos exitos...AGLQ89

    ResponderEliminar
  8. WOW.. EL ESTHAN BELLO Y HERMOSO
    KIM HYUN JOONG X SIEMPRE LO AMO...♥♥

    ME ENCANTA TODO DE EL ME GUSTHAN TODOS SUS DRAMAS
    SOLO NADAMAS DONDE SALE EL

    ResponderEliminar
  9. kim hyung joong es muy lindo lo kieo musho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. celeste alexandra23 de junio de 2011, 5:10

    a mi me gusta los dos xq son simpaticos y bonitos =
    que sus compañeros de los ss501 y espero que tengan varios exitos y doramas juntos les desea de todo corazon su amiga de peru...xD

    ResponderEliminar
  11. kim hyun joong nadie lo puede igualar

    ResponderEliminar
  12. verdaderamente, conosco demaciado a kim hyun joong pero no podria decir ''kim hyun jooong te amo!!'' lo encontraria algo patetico. pero bueno, tampoco conosco al otro chico de ahi. lo que si puedo decir es que elijiria a hyun joong porq amo sus canciones y las canciones del grupo ss501.

    ResponderEliminar
  13. te amooo kim hyun joong

    ResponderEliminar
  14. TU ERES LINDO TE QUIERO

    ResponderEliminar
  15. lee seung gi eres hermoso y que bello cantas te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  16. Lee Segun gi te amo eres hermoso tiene una sonrisa linda y cantas como los angeles en cielo te admiro y deseos que tengas muchos exitos en tu carrera como cantante y actor sueeerte Papi.

    ResponderEliminar
  17. Lee Seuung gi eres hermoso me encanta tu personalidad en cada dorama q actuas eres increible, simpático una sonrisa linda

    ResponderEliminar