22 septiembre 2010

Mis oppas

Copiando la entrada de Silvertongue (Yo le dado la idea a ella y, ella a mí), he decidido contaros quienes son mis oppas (Sí, soy avariciosa. Tengo más de uno)

Oppa [오빠] = Palabra empleada por las mujeres a hombres más mayores. Bien pueden ser hermanos de sangre o persona que tiene cierta responsabilidad hacia la chica, o también lo emplean para llamar al chico del que estás enamorada (Aunque sería un modo descarado si no tienes confianza con él)

So Ji Sub [소지섭]
Tiene 32 años. Nos conocimos (Perdonad mis idas de olla) en "Cain & Abel" y desde entonces me ha robado el corazón. Le he seguido en toda su carrera y son ya pocos los dramas suyos que me quedan por ver. No sé como lo hace, pero cada vez que le veo actuar me palpita el corazón. Es mi oppa por excelencia.

Lee Jun Ki [이준기]
Tiene 29 años. Nos conocimos en "My Girl", donde me enamoró esa cara de niña que tiene. Es perfecto. Aunque últimamente no atina a excoger un drama con éxito. Le tengo en el servicio militar y se le echa mucho en falta.

Joe Cheng [鄭元暢]
Tiene 29 años. De acuerdo, no es coreano sino taiwanés pero desde que le vi en "It started with a kiss" he seguido toda su carrera enamorada de su sencillez y de su sonrisa. Se puede decir que he visto todos sus trabajos y estoy ansiosa de que se estrene su próxima película.

¡Pero también tengo hermanos menores! Aunque tengo más hermanos menores que mayores... Será porque me estoy haciendo vieja...
Dongsaeng [동생] = Hermano menor

Jang Geun Seok [장근석]
Tiene 23 años. Nos conocimos en "You're Beautiful" donde sus morritos me hicieron enloquecer. Tiene una encantadora sonrisa y si aún no le habéis visto con melena... ¿a qué estáis esperando para ver "Hong Gil Dong"?.

Lee Seung-gi [이승기]
Tiene 23 años. Nos conocimos en "Shining Inheritance". Aunque para ser sincera fue un amor progresivo en lugar de un flechazo. Cuando llegué a darme cuenta, ya me había robado el corazón.

Yoo Ah In [유아인]
Este año cumple 24 años y es mi nuevo dongsaeng. Acabamos de conocernos en el drama "Sungkyunkwan Scandal" donde me dejó impresionada desde el primer momento en que le vi (Sobretodo si aparece enseñando pecho). Sus carnosos labios y sus redondeados ojos son un deleite para la vista.

3 comentarios:

  1. jajaja, los oppas ya te los comenté así que me dedico ahora a los yogurines (aunque bueno, pasan de los 20, ya es algo xD).

    Yoo Ah In ha sido un gran descubrimiento *¬* Necesito más subs!

    Lee Seung-gi... es mono pero no termino de verlo como un Dongsaeng, lo mismo me pasa con Jang Geun Seok. Son guapos y atractivos, eso sin duda. Pero te los dejo para ti xD

    ResponderEliminar
  2. Mejor así, no nos peleamos xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Está difícil elegir a un oppa, que una ya es mayorcita y mirando las fechas de nacimiento todos son del 82 y yo soy del 81 XD

    Pues como tu Fuuko, a mi también me encanta Joe Cheng. Y otro oppa es Lee Dong Wook (My Girl) los demás que me gustan son Dongsaeng

    ResponderEliminar