22 septiembre 2010

Párrafos de "Sungkyunkwan Scandal"

Atención. Si lees a partir de aquí, te expones a spoilers de "Sungkyunkwan Scandal".
(Yoonshik y Yoonhee son la misma persona en estos momentos. Ella se hace pasar por su hermano. En la mayor parte del txt se refleja su nombre de mujer: Yoonhee)

ADVERTENCIA +18
ESCENA F ~ Juntos

Los dos se sientan sobre una roca, Sunjoon frente a ella. Ya no pueden escuchar el sonido del agua.

- ¿Realmente eres una mujer?
Yoonhee entierra su cabeza en sus rodillas y tímidamente responde "Sí". Él no acaba de creérselo. Es como si el mundo se hubiese vuelto del revés desde que cayó agua. Se sujeta la cabeza con las manos mientras piensa "N-no, esto no puede ser verdad. Esto es un sueño cruel. Si me despierto, no sé cómo voy a seguir viviendo".
- ¿Quién es Kim Yoon Shik? - Pregunta de nuevo
- Es mi hermano menor
- Entonces, ¿quién es la persona que tengo delante de mi?
- Ella es la hermana mayor de Kim Yoon Shik.
- ¿Y la persona hermana que vi aquella vez?
- Esa fui yo también
Sunjoon suspira y ríe. "Esto es un sueño. Esto se parece a lo que yo realmente quería". Pasa su mano por su cabello... Es tan hermosa.
- ¿De verdad eres una mujer?
- Sí - Él le toca la mejilla
- ¿Y te puedo amar tanto como quiera?
Las lágrimas empiezan a brotar en los ojos de Yoonhee. Su pulgar toca sus labios y las manos de Sunjoon lentamente descienden hasta su cuello, más allá de su clavícula, en su ropa y en sus pechos. Ellos todavía están ahí. La besa. Y sus labios siguen el camino de su cuerpo pero se detiene al llegar a sus pechos.
- ¿Qué tiene de malo?
- Estar juntos antes que el matrimonio no nos hace mejores que a las bestias. A mi no me importa pero no sé si tú lo quieres así - Su aliento es calido. Yoonhee se recuesta
- Si estar contigo en este momento me hace parecer una bestia, entonces voy a optar por ser una bestia. Si no lo hago ahora, voy a lamentarlo para siempre
¿Cómo podría alguna vez cumplirse el sueño de casarse con este hombre? Simplemente es mejor ser una bestia. Sunjoon susurra en el oído de Yoonhee: "Un hombre y la lujuria de una mujer es la voluntad de los dioses, mientras que la corrección y discreción son enseñanzas de los hombres. El hombre puede desobedecer al hombre pero, nunca a los dioses". Su susurro mata toda su razón y sus labios aterrizan en sus pechos. Yoonhee levanta la vista hasta el cielo y las gotas de lluvia de las ramas de los árboles caen sobre su rostro. Las gotas no son frías porque siente el calor de Sunjoon. No se atreve a cerrar los ojos porque tiene miedo de despertar del sueño.
Sunjoon la desnuda y contempla su estrecha cintura. Está a punto destapar sus partes íntimas pero tiene miedo, ¿y si descubre que es un hombre porque ha despertado de su sueño?. Observa el rostro de Yoonhee, y aunque se ha sentido así antes, la ve más femenina que nunca. Ni si quiera puede creer que la haya estado viendo como un hombre hasta ahora. No importa. Hombre o mujer, ahora no importa. Tener a alguien que ame tanto delante de él, así es suficiente.
Rápidamente quita el resto de sus ropas y pone su cara entre sus piernas. No hay nada. No hay rastro del famoso "Daemul" (Cosa grande = Pene grande). Agradecido, besa en lo que debería haber sido y bebe su cuerpo.
Un dolor frío penetra su cuerpo. Cierra los ojos. No es un sueño porque ella no se despierta. Ella siente el dolor que significa que Sunjoon está dentro de ella. En mitad de la lluvia, comparten sus cuerpos.
Sin percatarse Sunjoon del dolor de Yoonhee no se detiene y continua durante mucho tiempo, mucho tiempo.

Jaeshin se impacienta. Está preocupado.
- ¿Por qué no han vuelto todavía?
- Seguro que llegan - Le dice Yongha - Seguramente se detuvieron en algún lugar para evitar la lluvia.
- ¡La lluvia ya ha parado! ¿¡Por qué no llegan?!
- ¿Cómo voy a saberlo? No estamos muy lejos, ni siquiera se habrán perdido. Llegarán
Yongha cierra la boca después de percibir la mirada de Jaeshin. Este les grita a los demás estudiantes
- ¡Hey! ¿no estáis preocupados?
- ¡P-por supuesto que lo estamos!
- Aish, no debí dejarlos allí...
Jaeshin empieza ponerse sus zapatos y Yongha lo detiene
- ¿Vas a ir? ¿y qué pasa si te pierdes?
Tiene razón. Jaeshin vuelve a quitarse los zapatos y se sienta. Está preocupado. No porque piensa que se han perdido sino porque están solos. Jaeshin se acuesta y se imagina la cara de Yoonhee en el techo pero, la cara de Sunjoon se refleja al lado de ella y Jaeshin comienza a sentir ira.
- ¡Ahí vienen! - Grita alguien
Jaeshin salta. Yoonhee se había recogido bien el cabello en su sangtoo, y Sunjoo cuyo cabello está suelto, están caminando hacia ellos con sus ropas mojadas
- ¿Hubo un tifón por allá? - Comenta Yongha - ¿¡Por qué estáis tan empapados?!
- Siento llegar tarde - Saluda Sunjoon - Daemul se cayó a la cascada. Por eso llegamos tarde.
- ¿Qué? No te lastimaste ¿no? - Pregunta Yongha sorprendido
- No, sólo estoy un poco mareado
- ¿Por qué tienes el pelo así?
- Perdí mi mang-gun (Banda del pelo). Busqué por todas partes pero no lo pude encontrar, y me vine para que no se preocuparan.
Yoonhee después de saludar a los estudiantes, se apoya en una columna. Aún siente una quemazón en la parte inferior de su cuerpo. Ya le fue difícil caminar hasta aquí ¿cómo va a caminar hasta Sungkyunkwan?
- Daemul ¿estás bien? ¿por qué estás tan pálido? - Pregunta Yongha. Jaeshin se levanta para escucharles
- N-no, estoy bien. Sólo un poco mareado en serio. Creo que el agua estaba demasiado fría.
- ¡Hey! ¿Seguro que estás bien? - Pregunta Jaeshin pateándola en el costado
El dolor se le propaga a Yoonhee por todo el cuerpo. Llora un poco y asiente con la cabeza.
Sunjoon está tranquilo porque lo sabe, y se sienta a su lado. Está preocupado pero no puede preguntarle cómo se siente ni abrazarla porque todos están ahí.

8 comentarios:

  1. Ufff! algo subido de color este capítulo. Es casi seguro que van a omitir ésta parte en la serie. Pero está de un bueno. De verdad que me encantaría leer el libro. Lastima que no haya una versión en español.

    Gracias amiga, esto se pone cada vez más y más interesante.

    Aurora2009

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!! me encantó!!!! sabia que el libro era muy bueno, pues me he vuelto en una fans de esta serie me encanta!!! quisiera tanto leer el libro, espero que alguien se conmueva y lo traduzca, una lastima que en la serie vayan a omitir algunas partes, pero espero dejen la esencia, me muero por saber que sigue mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. T__T aunque sea deben poner una super escena romantica de los 2
    AWWWW MUEROOO

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que adoro la serie pero después de leer las partes que pones del libro creo que cambiaria la serie por la lectura...es mucho más intensa y explicada sin contar con que no hay censura, ME ENCANTA...
    GRACIAS Y ESCRIBENOS MAS PORFA
    PD: A partir de hoy entraré cada cinco minutos a tu página muy pero muy buena

    ResponderEliminar
  5. O_O

    De algo estoy segura...
    esto no lo pondràn en el drama XD
    jeje pero co0mo ya comentaron
    espero que al menos pacen un poquito de esta escena T_T

    ResponderEliminar
  6. UAU, soy yo hace calor...ustedes creen que pasen escenas ai en el drama, ojala al menos una parte, no tan de +18, pero si que no eviten esto de la cascada♥

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG si esto lo hubieran pasado hubiera muerto de un desangramiento nasal, solo de pensar en Lee Sun Joon♥ creo que entrare en shok OMG.

    ResponderEliminar
  8. realmente fue mas sorprendente y romantico de lo que pensaba

    mil gracias por la traduccion de los parrafos

    ResponderEliminar