21 septiembre 2010

Párrafos de "Sungkyunkwan Scandal"

Atención. Si lees a partir de aquí, te expones a spoilers de "Sungkyunkwan Scandal".
(Yoonshik y Yoonhee son la misma persona en estos momentos. Ella se hace pasar por su hermano. En la mayor parte del txt se refleja su nombre de mujer: Yoonhee)

ESCENA D ~ Día en el lago
[Antes de esto:
Los estudiantes del nivel inferior culpan a Yoonhee de mantener a Sunjoon en el Dongjae en lugar de estar en el Seojae.
Se extiende el rumor de que Yoonhee y Jaeshin se han acostado la noche en el Bibokcheon. Ambos se enfrentan a los estudiantes que los acusan de ser "repugnantes" y le piden a Sunjoon que deje de ser su compañero de habitación. Jaeshin está muy enojado mientras que Yoonhee teme haber ensuciado el nombre de su hermano. Sunjoon también está enojado (Aunque trata de no mostrarlo) y les pregunta cómo saben que Jaeshin y Yoonhee pasaron la noche juntos, "¿No vistéis nada? ¿entonces lo dedujisteis porque estaban juntos?"; a lo que los estudiantes responden "¿Qué otra cosa podrían estar haciendo?". Sunjoon les da la espalda y les dice, "Entonces como vosotros también estabáis por ahi, ¿estaban haciendo lo mismo?". Los estudiantes asustados explican que sólo estaban ahi para asustar a Yoonhee. Jaeshin les dice que también estaba allí para asustarle ya que estaba demasiado incómodo para estar en la habitación con Sunjoon después de la pelea. Yoonhee se pregunta por qué Jaeshin está mintiendo porque sabe que él estaba allí para descansar a causa de la herida. Otro estudiante les dice que vio a Yoonhee en lo alto de un árbol con un hombre. Sunjoon le dice que fue él que le estaba ayudando a bajar de allí pero no le creen y dicen que está tratando de cubrir a Jaeshin. Este se enoja.
Cuando Jaeshin y Yoonhee sale del embrollo, Sunjoo respira calmado pero sabe que Jaeshin no estaría en el bibokcheon para asustar a Yoonhee sino que debe haber algo más entre ellos, lo cual le molesta bastante no saberlo. Mientras que Yoonhee siente curiosidad por saber por qué Jaeshin está mintiendo.

Además, en su día libre, Yoonhee y Yongha deciden ir a Morakgahn. Yoonhee se encuentra con Chosun y esta, se burla de Yoonhee diciendole que su relación con Sunjoon le hace parecer gay. A Yoonhee le pilla con la guardia baja y no se defiende, lo cual deja sorprendida a Chosun. También se enoja cuando Yoonhee decide marcharse diciendole que de todos modos, no es apto para Chosun. Ella enloquece y cogiendo un cuchillo le dice que Yoonhee no será de ningún otro hombre o mujer. Afortunadamente, Yongha llega a tiempo para detenerla. Ambos huyen del lugar de regreso al Dongjae...]

Yoonhee, Sunjoon, Jaeshin y Yongha, junto con otros muchachos del Dongjae, deciden ir al campo para jugar en el río y mirar los crisantemos. Se asientan en la parte baja de una pequeña cascada. El escenario es muy pintoresco con grandes árboles extendiendo sus ramas por el agua, dotando a la zona de una amplia sombra. Unos refrescan sus pies en el agua, otros preparan la comida... y el alcohol.
Jaeshin se tumba en una roca y alguien le pregunta:
- ¿Llegaste hasta aquí para dormir? - Jaeshin le ignora
Este mismo estudiante felicita a Yoonhee por subir de nivel y le ofrece un trago. Ella le dice que sólo es buena suerte. El estudiante se marcha y Jaeshin extiende sus piernas hasta tocarle en el hombro.
- ¿Qué? - Pregunta ella
- Nada - Responde - Sin embargo, todavía sigues por debajo de mi
- ¿Qué? ¿en qué?
- Ya pasé por esos niveles antes
- ¿He dicho lo contrario?
Luego él la empuja de la cintura con sus pies, volviéndose de espaldas a ella y suspira;
- Si te gradúas y dejas este lugar antes que yo, te perseguiré para siempre y nunca te dejaré en paz
- Tal vez no deberías intentar retenerme sino estudiar más
- ¡Hey, he estado leyendo un poco!
Sunjoon regresa y ella sonríe. Jaeshin debe haberse percatado de ello porque oculta su rostro entre sus brazos. Otro estudiante se acerca para felicitar a Yoonhee y ofrecerle un trago. Ella vacila en coger la copa (Por lo de la otra vez) pero Jaeshin se la arrebata y se la bebe de un trago
- ¡Esto ni siquiera lleva alcohol! - Le grita al estudiante - Deja de ofrecerle copas a este chaval. - Mira a Yoonhee y le advierte - No bebas ni una gota más. Si te emborrachas como la otra vez, no voy a llevarte de vuelta. ¡Te dejaré aquí en el agua! ¿entendido?
Sunjoon que estaba con los empollones, se levanta para dirigirse hacia Jaeshin y Yoonhee. Sunjoon cuelga su sombrero en un árbol y Yoonhee se anima hacer lo mismo. Se acerca al agua y se remanga los pantalones para sumergir los pies en el agua pero Yoonhee no quiere revelar su pie sin pelo, así que toca el agua con las manos.
Yongha ve la oportunidad de gastarle la broma a Jaeshin que está acostado sobre la roca. Sigilosamente se acerca hasta él y le empuja al agua. Todos ríen. Jaeshin sumerge gritando,
- ¿Quién ha sido? ¡os mataré a todos! - Pero sin embargo, los demás ya tienen puesto a Yoonhee en el punto de mira.
Cuando Yongja y Jaeshin se dan cuenta, gritan:
- ¡A él no!
- ¡No puede!
Los demás les miran sorprendidos
- Es muy débil. Seguramente se enferme y tendrás que hacerte cargo de él - Explica Jaeshin
Ya pasando del tema, todos se sumergen en el agua excepto Yoonhee.
En medio del alboroto, Sunjoon sale del agua y le pide con gestos a Yoonhee que le siga. Trepan por las rocas junto a la cascada hasta que los dos están por encima de la cascada. Se está mas tranquilo lejos de los gritos de los demás.
- ¿Por qué hemos subido hasta aquí arriba?
- Parece ser que te preocupa sumergir tu pie en el agua por miedo a que los demás hagan algo. Aquí vas a estar bien. Voy a estar aquí.
El clima es cálido, y si no fuese por los demás, se quitaría la ropa para saltar al agua. Sunjoon comienza a desnudarse. Trata de quitarse el buh-seon (Una especie de calcetines blancos) y sumerge su pie en el agua. Ella se levanta aún más el pantalón para sumergir más la pierna en el fría agua.
Sunjoon más desnudo, deja su ropa sobre la roca y se va al agua para lavar su pelo. Yoonhee se sorprende al ver su trasero frente a ella de esa manera. A pesar de que él lleva la ropa interior, está tan húmeda que puede transparentarse. Yoonhee comienza a pensar en su parte delantera (Pervertida, jaja) y... ¡Agh! se da cuenta que el resto de estudiantes ahí abajo también están en ropa interior; ¿cómo se va enfrentar a esto?
Jaeshin sube con una sandía en la mano
- ¡Estáis aquí! ¡Vamos a comer!... ¿¡Qué co... qué crees que estás haciendo?! - Jaeshin le da una patada a Sunjoon para tirarlo al agua - ¿A dónde crees que estás pegando el culo? - Vuelve su mirada hacia Yoonhee - ¡Hey! ¿Viste algo? - Yoonhee sacude la cabeza con violencia.
Él le da la sandia y Sunjoon sale del agua quejándose
- ¡Esto es peligroso!
- ¿Cómo puede un estudiante mostrar su piel con tanta facilidad? ¡Hmph!
Yoonhee mantiene la mirada fija en la sandía mientas que Sunjoon sale del agua y se pone algo de ropa. Se sienta cerca de ella y observa su pequeño pie. Piensa que es muy extraño. A la edad de 19 años, muchos ya son padres pero sin embargo, Yoonhee aún es muy pequeño... ¿estará avergonzado para mostrarlo?.
Sunjoon reacciona y se da cuenta que se pone nervioso tan sólo mirar su pie, ¿qué va hacer con él?

3 comentarios:

  1. Dios.. XD me encanta la novela
    * -* gracias por traducirla
    No me imagino que los de la KBS
    vayan a poner a Micky sin nada XDDDD
    T___T ojala el drama siga fiel a la novela

    ResponderEliminar
  2. uyy que incomodo estar rodeada de hombres en paños menores ¬¬ aunque si fueran como en el drama I0I

    haha la novela es muy divertida

    gracias

    ResponderEliminar