23 septiembre 2010

Párrafos de "Sungkyunkwan Scandal"

Atención. Si lees a partir de aquí, te expones a spoilers de "Sungkyunkwan Scandal".
(Yoonshik y Yoonhee son la misma persona en estos momentos. Ella se hace pasar por su hermano. En la mayor parte del txt se refleja su nombre de mujer: Yoonhee


ESCENA H ~ Un enojado (?) y Yoonhee
[Entre la última escena y la presente, el gobierne continúa en la búsqueda de Hong Byuk Seo (O sea Jaeshin) y han llegado a deducir que debe de tener alguna relación con Sungkyungkwan, así que, piden que registren las habitaciones de los estudiantes para descubrir si alguno tiene en posesión algo extraño, como las notas rojas que Hong Byuk Seo deja siempre. Los estudiantes esperan fuera a que termine la inspección]

Han dejado los libros de Yongha hechos un desastre. Este encuentra uno de ellos que ofrece a Sunjoon.
- Garang, ¿por qué no le echas un vistazo a este? Es muy valioso para mi, así que no dejo que nadie lo ojee pero, tú, eres un caso especial.
Sunjoon abre el libro sin pensarlo, y luego lo cierra bruscamente. Es un libro erótico (El Kamasutra). Jaeshin abre otro de los libros y ríe. Dirige su mirada hacia Yongha sin dejar de sonreír. Aún así, tanto Sunjoon como Jaeshin continúan observando las páginas del libro curiosos, como si estuvieran aprendiendo. Yongha pone la mano en una de las páginas
-¡Espera! Este
El dibujo de un hombre encima de una mujer sujetándola por la cintura
- Esta es la postura llamada "El paseo de los tigres". Las mujeres dicen que se avergüenza de ello pero realmente disfrutan. Se vuelven locas aunque lo nieguen. En realidad esta postura les gusta más a las mujeres que a los hombres.
Yoonhee que siente curiosidad por lo que están leyendo con tanta atención, se detiene cuando oye a Yongha. Son libros eróticos.
- Hay que tener cuidado de hacérselo a tu esposa - Suspira Yongha - Traté de hacérselo a mi mujer y no sabéis lo difícil que se me hizo (Notición: Yongha está casado)
Sunjoon pasa a otra página y pregunta:
- No sabía tanta variedad ¿Todos ellos son posibles? - Yongha se enorgullece de que Sunjoon esté interesado así que agarra a Jaeshin y le dice
- ¡Hey Gul-oh! Mostrémosle a Garang si es posible o no. Ponte en posición. - Este le propina una patada
- ¿Por qué habría de hacerlo con vosotros?
- ¡Porque Garang tiene curiosidad! No puedo mostrárselo con Daemul que está enfermo.
Aunque ella estuviese sana, no lo consentiría. Yoonhee entra en estado de shock y se va a la esquina de la habitación fingiendo que está prestando atención a otra cosa. En este momento, no sería capaz de mirar a Sunjoon sin ser descubierta. Sunjoon y Yongha siguen hablando del tema... Después de todo son hombres. Jaeshin le arroja un libro
- ¡Hey! tú también deberías mirar. Ser grande no lo es todo
- Ah, no importa. No me encuentro bien
Aunque en realidad está enferma, finge estar aún más para evitar la situación. Ella trata de meterse debajo de las mantas cuando una imagen pervertida pasa por delante de sus ojos: Es Yongha sosteniendo un libro. Se habría arrancado los ojos.
- Estoy muy enfermo. Y también estoy cansado...
- Tengo curiosidad Daemul. ¿Qué tan grande es? ¿es como el de la imagen?
En ese momento, Yoonhee recuerda el de Sunjoon. Aunque sólo lo vio un momento, lo recuerda bastante bien (xD)
- Uh... Puede... ¡Ah... no... es... no se puede comparar...! - Piensa que ya es demasiado tarde como para que Sunjoon la vea como una mujer decente.
Esta mareada. Su parte inferior aún sigue dolorida y tiene fiebre. Jaeshin observa que comienza a tener sudor frío y trata de contener la risa ocultándose detrás de su libro.
- ¿La verdad? - Dice Yongha apoyando su mano en el hombro de Sunjoon - Creo que de esta habitación tú eres el que más grande la tiene.
Yoonhee grita en silencio bajo su manta.
- Aún así, no estoy seguro de estar a la altura de Daemul - Responde en broma Sunjoon.
Ella sigue tratando de no escuchar debajo de su manta pero le resulta difícil sobretodo a Yongha.
- Viendo esta imagen... Me hace pensar en un poema.
"Sus cinturas se unen,
yo levanto las dos piernas.
Voy a moverme y agitarme,
y cuidar de la profunda y oscura"
El poema sigue haciéndole recordar a Yoonhee el momento pasado. No puede soportarlo más.
- ¡Yeorim Sahyung! Por favor, sal. ¿No es inadecuado para los estudiosos hablar de tales temas obscenos?
- ¿Qué? Daemul, tú eres un pervertido. Este poema tan sólo habla del corte de unas tijeras. ¿Por qué imaginas cosas como esas? - Ríe Yongha. Sunjoon parece que se divierte ponerla incómoda así que continúa...
- Pero a veces la posición no lo es todo. ¡No hay que meter y sacar del mismo modo siempre!. A veces hay que hacerlo con fuerza, a veces muy rápido. Incluso masturbando, frotándose... (xD)

Después de esto, está enojada durante unos días. A pesar de que se debía haber recuperado en unos días, le llevó hacerlo 5 días porque estuvieron jugueteando en su cuarto. Está especialmente fría con Sunjoon, incluso cuando están solos... Como ahora. Él ha estado buscando la oportunidad de acercarse a ella en todo este tiempo.
Se acerca cuando está buscando un libro. Trata de cogerla por la muñeca pero ella aparta sus manos. Mira a su alrededor para asegurarse de que no hay nadie.
- No te enfades - Se acerca mucho más hasta susurrarle - No sé por qué estás enojada.
- Eso es incluso peor
- Ah, pero...
- Es por ese libro... ¿Todos los hombres sois así? Hyungmin no es diferente...
- Te dije que no me llamaras así cuando estemos solos
- ¿Crees que me llamarías Ah-rang en una situación así?
- Ah, vale. Lo siento. Me equivoqué
- No puedo aceptar una disculpa de alguien que ni siquiera sabía que estaba equivocado
- No puedo creer que estés así porque estuviese curioseando ese libro...
- No es por el libro. Pensaba que cuando ellos dos estuviesen pesado, después de que yo estaba dolorida, les pararías para que me dejen en paz. Si lo pienso, tú, Garang hyungmin, eres tan pervertido y mujeriego como Yongha
Él no puede decir nada en su favor. Había olvidado su estado por culpa de esos libros.
- Pero... sólo estaba bromeando. Pensé que si ese día hacía algo demasiado obvio, podría ser que nos descubriesen y yo estaba tratando de actuar como si nada... En fin... lo hice por eso.
Sunjoon tartamudea mientras coloca algunos de los libros sobre la estantería. Es como un niño recibiendo un castigo por sus padres. Ella lo encuentra divertido. Es una nueva faceta en él.
Intenta contener su risa pero Sunjoon se percata de su expresión y, sigilosamente, le roba un rápido beso y huye de la biblioteca. Ella se queda estupefacta pero, sonríe y es feliz. Esconde sus labios en la tapa de un libro y sonríe.

6 comentarios:

  1. Realmente estoy estupefacta, no sabía que los Coreanitos leían ese tipo de libro, con todo lo recatados que son en sus dramas que ni siquiera un besote de aquellos que estamos acostumbradas las latinas dan...pero bueno será porque su imaginación vuela más...
    Te leo de aquí a poco y gracias por el post...

    ResponderEliminar
  2. Aww, quiero ver esa etapa tierna de Sunjoon T.T
    ya me cansé de su frialdad
    aunque que pervertidos esos niños ¬¬
    y si, de seguro asi son todos los hombres
    haha

    gracias por estar compartiendo estos fragmentos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! cada vez se pone mejor, y tienen razon quien se lo imaginaria?! son taaan recatados en tv, pero me imagino que no debemos sorprendernos tanto, pues son humanos, aunque un poco mas frios ante los demas, pero no me imagino como le haran esta escena en el drama, pues es muy subida de tono :P

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se esta poniendo!!!! con razon yongha era tan "conocedor" si tenia esposa!!!!

    bluchan ^^

    ResponderEliminar
  5. Amiga ayudame a promover unas votaciones a favor de Sungkyunkwan Scandal. Además, de informar que pueden hacer comentarios en la parte inferior en español y así dar a conocer lo mucho que nos gusta a los hispo las series asiáticas sobre todo las coreanas. ¿Qué me dices?

    http://kr.rival.kids.yahoo.com/rival/script/?ac=bbs&cd=304&team=B&BBSTABLE=05t&bbscd=2

    Es en el cuadro amarillo a la derecha.

    Aurora2009

    ResponderEliminar
  6. auch pobrecita quien no se hubiera enojado

    hahaha que tierno al fin de cuentas
    sunjoon

    ResponderEliminar