25 septiembre 2010

Párrafos de "Sungkyunkwan Scandal

Atención. Si lees a partir de aquí, te expones a spoilers de "Sungkyunkwan Scandal".
(Yoonshik y Yoonhee son la misma persona en estos momentos. Ella se hace pasar por su hermano. En la mayor parte del txt se refleja su nombre de mujer: Yoonhee


ESCENA J ~ Los mosquitos
[Entre la última escena y esta escena:
Después de que Yongha y Jaeshin entren en la habitación irrumpiendo a Sunjoon y a Yoonhee, el rey visita a Sunjoon. Ante todo quiere ver que él está bien, pero también quiere darle tareas a Sunjoon, Yongha y Jaeshin (Ellos tres son de raíces importante y se espera que hagan grandes cosas. Desde el principio de la novela, el rey ha querido que Sunjoon trabajara para él pero este se ha negado alegando que aún tiene mucho que aprender)
El rey le dice a Sunjoon que le permitiría un deseo y este le pide acceso libre a la biblioteca real  si está de acuerdo en que trabaje sobre Gyu Jang Gak. El rey le dice que pensará en ello y se marcha.
Ellos tres piensan en la posibilidad de trabajar para el rey ya que sería lo más correcto y Yoonhee está entristecida porque piensa que le dejarán sola en Sungkyunkwan.]

- ¡Argh! Vamos a entrar antes de que los mosquitos nos coman
Los cuatro estaban tomando el aire cuando son invadidos por los mosquitos
- Adelantaros. Tengo algunas cosas que pensar - Les dice Sunjoon
- Entonces yo también... - Yoonhee se sienta al lado de Sunjoon
Yongha sonríe y dice en broma:
- ¿No dijiste que estabas cansado? ¿y os vais a quedar a estas horas y solos?
- También podéis quedaros si queréis
- ¿Estás loco? - Escupe Jaeshin - ¿Y ser picados hasta la muerte por esos mosquitos? Me voy a dormir
Cuando Jaeshin inicia la partida de regreso, Yongha le sigue; obviamente decepcionado porque no puede quedarse a molestarles. Intenta convencerle para que quedarse pero Jaeshin lo tiene muy claro, así que se vuelve para gritarles:
- ¡Volved pronto! Sino voy a correr el rumor de que los dos estabais haciendo algo y, cuando un rumor se extiende, no se queda dentro del Sungkyunkwan... ¡Será la comidilla de todo el país!
Al fin Sunjoon y Yoonhee se quedan solos, pero a pesa de ello, los ojos de él están mirando las estrellas. Yoonhee observa sus manos y recuerda en el modo que deshizo sus ropas antes de ser molestados la noche anterior. Ella no puede evitar odiar al rey un poco por interrumpir su noche. Levanta la mirada hacia las estrellas un poco molesta.
- ¿Son las estrellas hermosas? - Pregunta
- ¿Crees que sólo las estrellas son hermosas? - Ella espera algún halago pero sólo escucha - La luna también es hermosa - Suspira
- Ya que tus ojos están concentrados en la luna y las estrellas... Puede que yo también vaya acostarme
Sunjoon Sonríe
- En la cárcel no podía verlas
- ¿Y podías verme a mi en la cárcel?
Ambos sonríen y Yoonhee le pregunta si realmente va aceptar el trabajo ofrecido por el rey de trabajar en la biblioteca. Le dice vacilante:
- ¿Tiene que ser tan pronto? Puedes quedarte aquí un poco más...
Ella no puede pronunciar las palabras que pugnaban por salir de su boca, "¿No puedes quedarte aquí conmigo?... Tan sólo puede murmurar:
- A pesar de que inicies tu carrera, yo no voy a poder. Me gustaría quedarme aquí por algún tiempo. Estar aquí con la nueva apertura igual que hicieron conmigo y... ¡Ah!
Yoonhee golpea su brazo. Un mosquito le ha picado
- ¿Qué pasa?
- He sido atacada por un mosquito
- ¿Dónde?
Ella le muestra el brazo donde le ha picado y, Sunjoon, sin previo aviso, pone su boca allí y le lame la zona.
- ¿Te picó en otro sitio?
Yoonhee enrojece y apunta con sus dedos a sus labios. Sunjoon sonríe y sus ojos parecen querer llamar a Yoonhee mentirosa, por lo que se enrojece.
- Quiero decir... no me picaron aquí... pero, ah, la luz de la luna y eh, los ojos de Arang...
Y él hace lo mismo en sus labios que con su brazo
- El que me picó en los labios es mucho más grande que el que me picó en el brazo ¿no deberías dejar tu boca mucho más tiempo aquí? - Le dice
Sunjoon ríe a carcajadas. Pasa su mano por su cintura y tira de ella hacía él
- ¿Quieres ser satisfecha pasando la noche besándote?
- ¡Es mejor que pasar la noche viendo las estrellas!
Sunjoon se levanta y se expolsa el polvo
- Me pregunto si habrá alguien ahora en el Bibokcheon...
Yoonhee se levanta sabiendo lo que quiere decir. Su rostro está iluminado.
Llegan al Bikbokcheon y Sunjoon salta la primera pared. Cuando Yoonhee se dispone hacer lo mismo, oye la voz de Sunjoon.
- ¿Qué estás haciendo aquí?
Yoonhee se congela. Es la voz de Yongha
- ¿No puedes ver en el modo en que estamos vestidos? Intentamos asearnos
Oye también la voz de Jaeshin.
- ¿Por qué estás aquí?
- A-ah, bueno, pensé que debería asearme...
- ¿No te aseaste después de salir de la cárcel?
- Ah, sí, pero pensé en asearme de nuevo...
- ¿Y Daemul?
- Regresó ya
¡Maldita sea!. Yoonhee traga su frustración y trata de alejarse sigilosamente cuando escucha a Yongha:
- ¡Hmm! Oigo unos ruidos detrás de la pared
Sorprendida, Yoonhee echa a correr tan rápido como puede hasta regresar a la habitación. Sunjoon oculta su decepción acercándose a Jaeshin y Yongha para asearse. Jaeshin de repente se queja:
- Yeo-rim me arrastró de repente hasta aquí. Me dijo que deberíamos asearnos. Él siempre consigue que haga lo que quiera hacer
Yongha sonríe mientras mira a Sunjoon 

5 comentarios:

  1. Mis nervios se van a dañar con está espera. Muero por ver más y más pero a su vez no quiero que terminé, suena contradictorio pero así es cuando una queda enamorada de una serie, quiere más pero sin que llegue al final.

    Gracias por el adelanto, sería peor sin el.

    Aurora2009

    ResponderEliminar
  2. que metiches son estos chicos XD sunjon y yonhee estan que se mueren por estar juntos y no pueden, espero con ansias el proximo capi♥ gracias♥

    ResponderEliminar
  3. ahh gracias por el adelante
    umm staba tratano de conseguir el libro pero nada
    alguien sabe como ??????????????????

    ResponderEliminar
  4. donde se conseguie el libro o como que cap seria este??'

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!
    esto está rebueno!!!
    gracias por la traduc, quiero saber más, creo que moriré de la ansiedad hahaha xD

    ResponderEliminar