21 septiembre 2010

Párrafos de "Sungkyunkwan Scandal"

Atención. Si lees a partir de aquí, te expones a spoilers de "Sungkyunkwan Scandal".
(Yoonshik y Yoonhee son la misma persona en estos momentos. Ella se hace pasar por su hermano. En la mayor parte del txt se refleja su nombre de mujer: Yoonhee)
Fuente: Blog de Yogurutu "Bad Milk"


ESCENA E ~ Caída al agua
El cielo se ha cubierto y parece que va llover. Jaeshin que ha subido a lo alto de la cascada junto con Yoonhee y Sunjoon, grita desde arriba a los que están abajo jugando en el agua:
- ¡Hey, que va llover!
Pero no le escuchan así que decide bajar hasta allí. A medida que desciende, comienza a llover. Sunjoon se viste y Yoonhee se coloca sus buh-seon. Jaeshin les grita:
- ¡Recoged vuestras cosas y larguémonos de aquí!
Sunjoon espera a Yoonhee que se está peleando con sus cosas. De pronto su sangtoo (La banda que lleva en la cabeza) queda enganchado en una rama. Intenta soltarse pero se le está haciendo difícil ya que no puede verlo.
- Te ayudaré - Sunjoon sujeta la rama
- No importa. Se soltará pronto
- Estate quieto o se enredará más.
Jaeshin les grita desde la parte inferior:
- ¿Os acordáis del lugar en el que estábamos antes de venir? ¡Vamos a estar allí, así id acelerando!
Sunjoon le grita que pronto estarán allí y se centra en deshacer el nudo. Yoonhee está nerviosa. Está muy pegada a Sunjoon pero, no puede dar un paso atrás o se caerá por la cascada. Observa el cuello de Sunjoon y recuerda la primera vez que le conoció, cuando creía que nunca más le volvería a ver.
Sus ropas comienzan a estar más y más húmedas pero las manos de Sunjoon son lentas y cuidadosas. No puede permitir que se le moje la ropa pero tampoco quiere darse prisa, quiere estar en los brazos de Sunjoon.
Su cabello se ha soltado pero sigue enganchado en la rama. El cabello de Sunjoon y la lluvia van corriendo por su rostro.Él la está mirando y su mirada es distinta. No es como la primera vez que vio.
- ¿Por qué? ¿por qué me miras así?
- Aunque tu cabello esté suelto, sigues siendo un hombre - Ella ve en él tristeza pero no sabe lo que quiere decir.
Intenta retroceder y el viento sopla fuerte. Pierde el equilibrio y cae al vacío de la cascada. Intenta darle la mano pero sólo puede sentir el vacío y ver las nubes en el cielo. Entonces, el cielo se cubre con Sunjoon que ha saltado para atraparla. Abrazados, caen al agua como la lluvia.
El agua los absorbe a los dos. Yoonhee no puede respirar. No porque esté bajo el agua, sino porque los labios de Sunjoon están sobre ella. Flotan en el agua como si estuvieran en un sueño, como si estuvieran por encima de los cielos, como si fueran bebés en el vientre de una madre. En un mundo aquí abajo no hay reglas no hay cargos... sólo dos personas, sólo sus labios compartiendo su calor en este lugar frío y profundo.
Pero el agua les escupe, a medida que salen al mundo, los labios de Sunjoon se alejan aún más. Se detienen donde el agua apenas cubre. No hay nadie más. Sunjoon evade la mirada de Yoonhee, quien no acaba de creer lo que acaba de ocurrir bajo el agua. Ella piensa que es debido al shock de la caída que ella lo imaginó ¿o es porque estaba tratando de ayudarla a respirar?
La lluvia no deja de caer cuando salen del agua. Yoonhee se da cuenta de que su ropa se ha vuelto transparente y ha perdido la tela que mantiene cubierto sus pechos en el agua. Rápidamente se cubre con sus brazos.
Sunjoon que ya está casi fuera del agua, de repente se da la vuelta y camina hacia Yoonhee. La besa apasionadamente. El calor que hubo bajo el agua, ya no está. En su lugar, Sunjoon está bebiendo de su calor con toda su emoción a través de sus labios. Yoonhee es incapaz de enteder siquiera lo que está ocurriendo, así que no sabe si abrazarlo o empujarle. Tan sólo se queda con los brazos cruzados sobre su pecho. Las rodillas se debilitan y el agua la está empujando. Sunjoon la agarra con fuerza y empuja su lengua a través del pequeño espacio de su boca. La besa como si estuviera buscando algo, como si fuese a encontrar una respuesta, como si hubiese un modo de estar juntos. Las lágrimas caen de los ojos de Yoonhee.
Sunjoon se detiene y se da la vuelta. No la mira y, asustada de que huya, sujeta sus ropas.
- No voy a decir que lo siento - Ella quiere contestar pero las palabras no salen de su boca. - Voy a dejar Sungkyunkwan. Ya no merezco estar aquí.
Yoonhee niega con la cabeza pero él no la puede ver. Se pone delante de él pero Sunjoon vuelve la cabeza y cierra los ojos.
- No hiciste nada malo
- No creo que hiciera algo malo pero he agraviado los demás - Yoonhee apoya su cabeza sobre su pecho y comienza a sollozar.
- ¡Todo es culpa mía! No hiciste nada...
- ¡Soy yo quien buscó esto! aunque digas que me quieres, soy yo el que te quiere aún más, y por lo tanto, es más culpa mía.
- ¡No! - Yoonhee coge la mano de Sunjoon y la coloca sobre su pecho - ¿Aún crees que es culpa tuya? por favor, no te eches las culpas...
Yoonhee muerde sus labios mientas sostiene su mano con firmeza. Ella no puede levantar la mirada.
El sentido regresa a Sunjoon que sabe lo que su mano está tocando: Es la mama de una mujer. Sorprendido, a parta sus manos de su pecho y ve el cuerpo desnudo de una mujer bajo las ropas mojadas. Sus manos van despojándole de la ropa una por una hasta revelar el cuerpo desnudo. La lluvia cae sobre el. Sunjoon no puede creer lo que está viendo.
- ¿Q-qué es... hay algo mal en mis ojos? - Yoonhee vuelve a cubrir su cuerpo y niega con la cabeza. - ¿Me has engañado?
- No tenía intención de mentir
- Si no me mientes, ¿¡qué es esto?!
- ¡No lo malinterpretes! No había nada más que odiara estar delante de ti como hombre. No me importa engañar a los demás pero, no a ti...
- E-espera. No entiendo nada. No entiendo lo que estás diciendo
Sunjoon niega con la cabeza en la confusión; luego mira a Yoonhee. La abraza. Siente lástima de que haya tenido que vestirse como hombre.
Ahora que la está abrazando, se siente más convencido de que es una mujer. Sunjoon coge de la mano a Yoonhee y la lleva en dirección opuesta a donde deben de ir, donde el resto de estudiantes les están esperando...

5 comentarios:

  1. Mueroooo *O*
    X33 estuve leyendo un poco en ingles (T_T soy malisima en el idioma)
    X3 me imagino esa escena en el drama... awwww que linda

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    >.<

    He querido leer la original desde hace tiempo
    sobre todo con ver que el drama se pone cada vez mejor... pero, mi corazón no puede resistir esto !!!
    wooow, me he enamorado de esta historia
    gracias por compartirlo! :D

    ResponderEliminar
  3. por diossssssssssss porque no fue asi e el drama jajajajjaja colapsaria y moriria desangrada graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. *o* Omg!!! creo que tambien hubiera colapsado..pero en el drama es distinto XD

    ResponderEliminar
  5. no sucedioasi en el dorama.
    este fragmento esta muuuuy bien.
    cudo podra salir el libro en español???
    lo quieroooooooo

    ResponderEliminar