22 septiembre 2010

Párrafos de "Sungkyunkwan Scandal"

Atención. Si lees a partir de aquí, te expones a spoilers de "Sungkyunkwan Scandal".
(Yoonshik y Yoonhee son la misma persona en estos momentos. Ella se hace pasar por su hermano. En la mayor parte del txt se refleja su nombre de mujer: Yoonhee)

ESCENA G ~ De vuelta al dongjae

- ¿Te sientes bien?
Sunjoon lo pregunta en voz baja, al fin sin temer ser escuchado por los demás. Ha tenido que contener su preocupación de regreso al Sungkyunkwan. Ha colocado las mantas de Yoonhee en el dongjae, y además, Jaeshin se ha marchado mostrando una mirada sospechosa. Al fin puede cuidarla. Jaeshin y Yongha se han marchado para hablar.
Yoonhee responde a su pregunta con una sonrisa. Él no está satisfecho con su respuesta, así que se acuesta junto a ella y le susurra al oído
- No me dí cuenta de que estabas tan mal.
Su cabello enmarañado toca el rostro de ella. Pronto alguien le traerá un mang-gun pero, a Yoonhee, le encanta su pelo alborotado.
- El que está mal es mi hermano - Susurra Yoonhee
- Si estás bien, ¿qué es esta fiebre? - Vuelve a susurrar Sunjoon más suave
- Te dije que estoy bien. No es que no me doliera.
Sunjoon se da cuenta de lo que quiere decir y se enrojece. Yoonhee también. Su mente regresa al momento en que Sunjoon la está haciendo suya. Siente la vergüenza recorriendo todo su cuerpo. Trata de ocultar su cara enrojecida debajo de la manta, pero Sunjoon tira de ella. Vuelve a cubrir su rostro y él vuelve a tirar. Cubre y tira... se convierte en un juego.
- ¿Por qué de repente quieres ocultarte de mi?
- Me da vergüenza
- ¿Por qué te avergüenzas?
Yoonhee asoma su cabeza sobre la manta y pregunta
- Seguro que no me ves como una mujer decente ¿verdad?
Sunjoon vuelve a susurrarle
- ¿Crees que una verdadera mujer le dice un hombre a someterse a la lujuria antes de la conducta moral?
Los ojos de Yoonhee se llenan de desilusión. Sunjoon trata de aguantar la risa.
- Lo importante no es si es correcto o no, sino que es la persona que he estado buscando todo este tiempo - Le tranquiliza Sunjoon
- T-te mentí acerca de algo
- ¿Hay algo en lo que no me hayas mentido?
- ¿Eh? - Sunjoon ríe
- Yo... no hago bordados y esas cosas. No soy buena en eso
- Pero tú eres todo lo que me gustas. Me gustas más que eso
Ambos se sonríen mutuamente. Él le seca la frente con un paño seco y pone un cubito en la boca de Yoonhee (Hacen esto para bajarle la fiebre. No está seguro de que funcione). Ella piensa que siempre ha sido muy amable, incluso cuando se conocieron.
Comienza hacer calor en la habitación. Es porque los dos vuelven a estar solos.
- Estoy bien con todo esto pero, no quiero que me llames hyungmin cuando estemos solos - Le dice Yoonhee
- ¿Entonces cómo te llamo?
- Sea lo que sea, quiero que me llames Kim Yoon Hee, no Kim Yoon Shik
- Pero... ¿qué pasa si accidentalmente te llamó así delante de otros estudiantes? - Él sabe cómo quiere que le llame pero le da vergüenza decírselo. Finalmente... - Hay un modo de que me puedas llamar sin que los demás se den cuenta... Se parece a mi apodo... ¡Ah, Ah-rang! (Lo que una mujer llama a su esposo o amante)
La cara de Yoonhee se enrojece mientras sonríe. Es muy feliz... Pero, de pronto, regresa a la cruda realidad. Recuerda a Hyo-eun.
Sunjoon besa sus ojos, sus orejas y le susurra al oído:
- Esa vez, me fui con Soon-dol (Su criado) y le dije como me sentía. Desde entonces, no hemos vuelto a vernos ni hablado. Era difícil estar con ella cuando todo lo que hacía era pensar en ti
Pero Yoonhee sigue preocupada. Un Noron y un Viet-in, el muro entre ellos es demasiado grande. Ella le acaricia el cabello. Tal vez no debería preocuparse por el mañana... Espera... ¿¡Mañana?! Yoonhee se incorpora asustada y empuja a Sunjoon con la mano.
- M-me tengo que levantar
- Aún no debes levantarte. Dime. Te traeré cualquier cosa.
- Tengo que prepararme para el examen de mañana. No puedo estar aquí acostada...
- Descansa mañana. Si dices que estás enfermo, el profesor Jung lo va entender
- El descanso es bueno pero, será difícil para mí ponerme al día con la siguiente lección. No tengo el privilegio de perder un día.
Sunjoon coge el libro antes de que ella lo alcance y la empuja para que vuelva acostarse.
- Túmbate. Te leeré para ti - Ella acepta
- Puedes comenzar por 일음일양지위도 (Donde dicen que el Ying y el Yang es karma. "도" Do -Carácter que significa "Camino")
- Hay una cantidad una cantidad de significados del caracter "도" como "Ley" o "Reglas"
- ¿Ley? por lo que la ley es de naturaleza... Explicas muy bien.
Él lee como si estuviera susurrando. Parece que quiere provocarle el sueño a Yoonhee.
- Todo el universo está en dualidad. Si hay un frente, hay un detrás. Si hay un hombre, hay una mujer. No hay nada con un lado. Cito "El mundo es un escenario a mediados del rendimiento. Sólo hay dos acciones en todos estos miles de años. Uno de ellos es una mujer, y el otro un hombre". Nada se puede hacer con uno solo. Así como yo no soy nada sin ti, y tú no eres nada sin mi. - Yoonhee ríe. - Este es el camino del mundo. Si hay paz, no habrá dolor. Si hay dolor, no habrá paz.
- Tengo que memorizar los caracteres
- Será fácil si lo dibujas
Sunjoon coge la mano de Yoonhee y pone su dedo en su palma
- ¡Ah! ¡Me haces cosquillas! - Ella intenta tirar de su mano, pero él mantiene sujeta.
- Espera. Voy a dibujar el carácter en tu mano. Primero 건괘. Recita los ocho caracteres. - Ella los recita
Sunjoon pone la mano sobre la manta y ella se asusta.
- ¿Qué estás haciendo? No sabemos cuando volverá Gul-oh
- La palma es demasiado pequeña para dibujar los ocho caracteres. Voy a empezar por 쾌 - Y comienza a dibujar sobre su vientre
Ella trata de concentrarse pero con cada toque, su cuerpo se vuelve cada vez más y más sensible. Su cara se vuelve caliente.
Jaeshin entra de golpe en la habitación gritando
- ¿No puedo creer que este tio me llevara allí para nada? ¿por qué aún le preocupan los fantasmas?
Yoonhee se pone colorada pero Sunjoon ha retirado con descripción su mano hacia el libro que sostiene. Jaeshin se siente a su lado y le pregunta:
- ¿Qué estáis haciendo?
- Quiere prepararse para el examen de mañana, así que leía por él - Yoonhee está paralizada
- ¿Sigues teniendo la fiebre alta?
- No sé... Le daré otro pedazo de hielo.
Sunjoon levanta la tapa para sacar otro hielo cuando Jaeshin coloca la palma de su mano sobre la frente de Yoonhee
- ¿Por qué tiene la fiebre tan alta? Deberíamos llevarle al médico, o por lo menos obtener una medicina
- Estoy bien. Es sólo que hace mucho calor
Sunjoon le aparta bruscamente la mano a Jaeshin de la frente de Yoonhee y pone la taza de hielo en su lugar.
- El hielo se derritió. Esto es lo que tenemos. Sin embargo, debería ayudar a bajar la fiebre.
Jaeshin está extrañado. No porque Sunjoon le haya apartado la mano sino porque siente que algo está pasando. Siente una pequeña punzada de ira. A pesar de Sunjoon no lo muestra, está ardiendo de la frustración. Pronto los tres se tienen que ir a dormir y la de idea de Jaeshin de dormir al lado de Yoonhee, le va hacer estallar en su interior pero, sería raro que de pronto proponga cambios en la manera de dormir en la habitación. Recuerda cuando propuso que Yoonhee durmiese en el medio y, ahora desea haber mantenido la boca cerrada.

4 comentarios:

  1. WWWAAAAA!!! más quiero más muuuuchoo mas, realmente la historia escrita es encantadora, si alguién sabe como puedo conseguir el libro en español por favor que me lo diga....
    ADORO

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero xD pero de momento lo he conseguido en coreano :P

    ResponderEliminar
  3. Es triste esa noticia. Seguro sería 10 veces más emocionante que la película, aunque la serie y sus protagonistas están fenomenales.

    Aurora2009

    ResponderEliminar
  4. Fuuko me mandas el link de donde lo conseguiste en coreano ? XD. Quiero que sea mi motivación para estudiar coreano con ganas en mis vacaciones de verano y seguir durante el periodo de clases..

    ResponderEliminar