24 septiembre 2010

Preview 9 de "Sungkyunkwan Scandal"


Yoongha: Mira hacia allí
Sunjoon: No, aquí
Yoonshik: ¿Así?
Sunjoon: Patético.
Hyo-eun: Con un sólo movimiento... Voy a... ZAS! tener mi señor
In Soo: Hey, mi cuñado... ¿Estabas aquí?
Voz: ¡Ladrón!
Yoonshik: No fui yo, profesor
Voz: Si Kim Yoon Shik es inocente, hay que averiguar al verdadero culpable
Sunjoon: Yo iré
Jaeshin: Déjame hacerlo
Yongha: ¿Todo el mundo lo malinterpretó?
Rey: ¿No encontraron al culpable?
Jaeshin: ¿Entonces la razón por la que viniste aquí fue por eso?
Jaeshin: Él vendrá
Sunjoon: Tengo algo que decirte. Y algo que necesito escuchar

Aaaaaaaaaaah!! por el amor de Dios!! xDDD esto es demasiado. El final de la preview me ha puesto los pelos de punta, jajajaja

5 comentarios:

  1. * -* te adorooo
    >_< me encanta que traduscas todo sobre SS
    ;___;

    ResponderEliminar
  2. Y a mi...jejeje...que stres!!!!....*_*

    ResponderEliminar
  3. SSSSUUUPPEEERRR! Que será lo que le quiere decir ?
    me muero de ganas por verlo

    ResponderEliminar
  4. O_______________O

    Cómo pueden ser tan crueles?
    Nos hacen esperar hasta el lunes T___T
    Malèvolos T___T
    Bueno, està mejor asì... si pasaran el drama todos los dìas creo que reprobaría semestre XD

    Gracias por compartirlo +.+

    ResponderEliminar