19 septiembre 2010

Spoilers de los ep. 7 y 8 de "Sungkyunkwan Scandal"

¡¡Atención!! SPOILERS de los episodios próximos de "Sungkyunkwan Scandal" 7 y 8 que se emitirán el lunes y martes.

* Jaeshin se libra del padre de Hyo-eun rescatado por Yongha
* Chosun se ocupa de la herida de la mano de Yoonhee delante de todos, incluso de Sunjoon, Jaeshin y de Insoo, quien está furioso y celoso. Bueno, los otros dos también parecen estar celosos.
* Jaeshin es el único en presenciar el baño de Yoonhee y convence a Yongha para que deje de buscarle, aunque a duras penas lo consigue con Sunjoon quien está en una interminable búsqueda de Yoonhee
* Yoonhee regresa y Sunjoon está enojado y le castiga. Ella se enfada. Jaeshin comienza a tener mucho hipo. (La escena que se ve en la preview en la que Sunjoon está abrazado a Jaeshin, seguramente es porque Jaeshin intenta que Yoonhee durma lo más alejadamente posible de Sunjoon, creo)
* El padre de Hyo-eun, descubre que Yoonshik (Yoonhee) es el hijo de Kim Seung Hun, así que se propone vigilarle. Jaeshin intenta protegerla.

6 comentarios:

  1. Amo esta serie. me tiene totalmente enganchada y quisiera saber más de ella. Sabes, si existe una versión en español. Muero por leerla y no conformarme con dos capítulos por semana. Mi ansiedad por más me está dañando los nervios (que exagerada) XD.
    Pero si es verdad que me agradaría mucho leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Aurora2009 en Viikii, una de las editora de la serie.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también estoy muy enganchada... del mismo modo en el que me enganché a "YAB" Y como no puedo esperar a los lunes y martes, al menos me quito el mono con la novela.

    Si existiera una version en español seguro que me la compro pero no la hay, ni siquiera en inglés. Tenemos que contentarnos con los fragmentos que una chica traduce del coreano al inglés Ú__Ù

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo menos alguien se apiade de nosotras. Te imaginas que ni siquiera eso!!! Te juro que me comería la ansiedad y estaría como loca buscado por el internet. Así que sólo vengo aquí y me deleito con lo que traduces.

    Gracias amiga!! Eres genial
    Aurora2009

    ResponderEliminar
  5. http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=34256

    ResponderEliminar
  6. Aun no entiendo porque es tan dificil encontrar alguna pagina en donde esten los capituos de este hermoso drama ...amo a los protas

    ResponderEliminar